Página 1 de 4

"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 599 GTB

NotaPublicado: 03 Nov 2006, 17:58
por Pinin
:shock:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Nov 2006, 16:08
por pravda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Nov 2006, 16:21
por pravda
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Nov 2006, 19:28
por Montezemolo
fabulosas fotos :D

NotaPublicado: 26 Nov 2006, 02:13
por juan carlos
muy bonotas y por cierto desconocia como era este modelo

saludos

NotaPublicado: 28 Nov 2006, 17:24
por Sergio_GA
Imagen
Imagen Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2006, 00:57
por BORSARI
Imagen

Imagen

Un Misil Tierra&tierra

Saludos..Borsari

NotaPublicado: 30 Nov 2006, 20:32
por Pinin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 30 Nov 2006, 20:37
por Pinin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tengo como que unas 50 mas de este tipo,
pero como que no doy a basto, Un saludo sres.

NotaPublicado: 30 Nov 2006, 21:07
por Pinin
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 18 Dic 2006, 00:16
por MotorWeb
Algunas captadas recientemente.

Detalle de los nuevos Bembro Carbono.
Imagen

Interior apasionante.
Imagen
Lo que no me gusta nada, es ese tramo de volante en fibra de carbono, con lo que me sudan a mi las manos, tendría que conducir con la cadena del water en la mano para no resbalar. :lol:

Una de la trasera.
Imagen

NotaPublicado: 28 Dic 2006, 20:00
por Ferrari_tifosi
Al parecer éste es el de Jean Todt:

Imagen

Personalmente, como me pasa con muchos Ferrari, cuanto mas lo veo, mas me gusta, pero le sigo viendo como punto mas debil esos 2 faros traseros solitarios, que no se porque pero no me gustan.

Saludos

599 GTB FIORANO

NotaPublicado: 28 Dic 2006, 20:43
por ROSSOCORSA
Hola Motorweb, estoy de acuerdo contigo sobre los faros, tampoco terminan de gustarme los solitarios de atras.

Ojeando las fotografias, haces un comentario sobre el tramo de carbono del volante, te puedo decir a titulo informativo, que creo que lo sabes, que se trata de un extra del vehiculo (leds), que si quieres puedes perdilo sin este extra, de piel todo el volante con lo cual tus manos no tendrian el problema.

Mi experiencia con este vehiculo cercana a los 3500 KM(viaje MAD-BCN-MAD, MAD-MALAGA_MAD, circuito de cheste, Mullelo y Ascari, y un fin de semana que me lo dejarón de prueba los Testa) debo de decir que es un vehiculo que para conducirlo hay que saber, decir que,

- se trata de un vehiculo que va a evolucionar a la F1, y no al contrario como anteriormente se desarrollaba la F1 para producción en cadena,
- su cambio es extremadamente rapido (0,1 seg.), y puedo comentar que apretas y tiras de marchas y te colocas en 6 en un santiamen,
- hay una foto que dice mucho del vehiculo una en la que esta ciertamente cruzado el coche, eso me ha pasado a mí y se produce en las curvas que entras fuerte y le quitas el control de tracción, tiene tanta potencia que es dificil de controlarla,
-como anecdota puedo contar que probando en el Circuito de Ascari, un conductor que tiene un 360 CS y rueda muy bien en circuito, lo acelero tanto 1,2,3,4... que no le dio tiempo a tomar la curva e hizo un recto, para que veas la acelaración tan brutal que el vehiculo tiene,
- en cuanto a los frenos son una autentica maravilla, no entiendo como en un vehiculo de estas caracteristicas hay clientes que lo cogen con frenos de acero en vez de los Carbo-Ceramicos, y digo esto porque si los sometes a un duro trabajo a este no le para nadie, y la frenada se prolonga en la distancia,
- su sonido expectacular¡¡¡
-la sujección en sus asientos (daytona) fenomenal, y
por ponerle alguna pega los sensores de aparcamiento como que no, no se tu que opinas.

NotaPublicado: 28 Dic 2006, 21:05
por BORSARI
Rossocorsa,totalmente de acuerdo contigo, yo la 1ª vez que lo probe me parecio hasta peligroso de como y cuanto acelera,
son 620 cv que lo convierten en un misil tierra&tierra cuyas trayactorias se controlan con las manos y tienes que tener muchas para sacarle la 5ª esencia a esta MACCHINA,
los frenos para este coche siempre los carbonoceramicos,
los de acero se fatigan muy pronto,y el control de traccion es para mi corto entender imprescindible,
sin él tienes que ser un PILOTO para poder llevarlo deprisa
Saludos...Borsari

NotaPublicado: 30 Dic 2006, 17:05
por Ferrari_tifosi
Entremos un poco dentro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la ultima foto parece que haya un tercer pedal a la derecha del acelerador que no veo en la penúltima. ¿Qué es?