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Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 11 Abr 2010, 21:55
por JavierSWB
schumi escribió:efectivamente y mis fuentes como e dicho han sido ferrari.com y ferrari club españa,lo de los 380 yo no lo se, y el de edo por ejemplo dice que son 386 para mas inri, pero bueno que eso, tampoco creo que con 800cv sea muy raro que no pueda alcanzar dicha velocidad.
pues eso, yo demuestro que puede alcanzar los 380 y quiero que me demuestren en donde pone y de fiar que las cajas no se tocan y que el peso del xx no es 1430kg.
tambien se dice y por una revista muy fiable en ee.uu que los ferrari nunca dan la potencia anunciada si no que la real esta muy por debajo, como en el caso del 360 modena que de 4 que probaron ninguno supero los 360cv, me lo tengo que creer?pues no y eso que se mostro con video y todo.



Pero el edo está modificado, y como dices no es complicado alcanzar tal velocidad con tanta caballería.

Aunque discrepo en lo que refiere a que demuestras que el FXX puede alcanzar 380 km/h. Pon el enlace, vídeo, dato, etc. donde podamos ver todos que el edo alcanza 380 km/h.

Porque yo puedo decir que Michael Schumacher se va a comprar un 599 GTO. Me lo ha dicho él personalmente cuando le vi el otro día, que le gusta mucho, aunque a Haug no le hace mucha gracia. :roll:

Así que desde mi punto de vista no demuestras nada. Demostrar conlleva un bibliografía a tus espaldas que confirman lo que dices, es decir, pruebas y yo no veo ninguna, por lo que no exijas que Fiorano te demuestre que las cajas no se tocan si tu tampoco demuestras lo de la velocidad punta.

Pero vamos, que no es concurso por ver quien tiene más razón en ciertos puntos. Si no en aportar información fiable que no den lugar al error a todos aquellos que nos leen.

Y lo del peso si, ronda los 1430 kg el 599XX.

¿Cuándo se hizo la prueba sobre la potencia de los Modena? Porque con el paso de los años es normal que los coches vayan perdiendo potencia, eso no es nada nuevo, como tampoco que todos los Ferrari salgan con la potencia específica que anuncian. Ejemplo: Los Reventon de Lambo no tienen nada de especial, en lo que refiere a motor. Son iguales los motores que los de los Murcielagos. De hecho se fabrican en la misma línea de montaje, sólo que los potenciados fueron destinados a los Reventon en vez de a las 'ratas voladoras'. Es normal que ocurran estas cosas y más en líneas de montaje artesanales.

En fin, nos estamos desviando del tema del topic: 599 GTO.


Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 11 Abr 2010, 22:26
por schumi
os estáis desviando vosotros que sois los primeros que habéis dicho que los datos están mal y que queréis pruebas, yo no e dicho que me las muestre fiorano al revés me las pedís vosotros a mi que no se te olvide.
lo de edo lo dice el personalmente en una entrevista que se le hizo, yo no digo si es verdad o no es lo que dice el.
lo de los ferrari te repito que yo no me lo creo y los coches no pierden tanta cantidad de cavallos y mucho menos con 30 o 40 mil kilómetros y 4 años que son los que tenían en dicha prueba.
ni yo lo puedo demostrar ni vosotros tampoco, es cuestión de aproximarse lo mas posible, de todas formas esto es muy fácil, cuando alguien quiera algo que os lo pida a ti o a fiorano que sois los que mas "sabéis".
en fin que eso que nos "desviamos" del tema.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 11 Abr 2010, 23:19
por Fiorano_enr
Yo no le he pedido nada a nadie por aqui.Mientras sea posible prefiero sacarme yo mismo las castañas del fuego en temas de estos donde es facil conseuir cierta informacion.

Saludos

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 00:02
por pravda
Black Cavallino escribió:
Haber JavierSWB vamos por partes..... del 250 GTO existieron dos carrocerias la del 1962 y la del 1964, y al Testarossa que me refiero es el del 1984, en cuanto a lo del F50 y el Enzo las versiones de competición es decir para correr solo en circuito eran... por parte del F50 el F50 GT (aunque no se cuantas unidades fabrico Ferrari) y por parte del Ferrari Enzo el FXX.... en el caso de las siglas GTO me referia a los 4 modelos con esa denominación nada más.

Saludos.



Co**!! Si hubieras contado el Maserati MC12 como versión de competición del Enzo alguno hubieramos aceptado "pulpo como animal de compañía", pero el FXX es el FXX y no se llama Enzo FXX y a parte es un coche que forma/formaba parte de un programa de desarrollo de Ferrari y para mi no vale como versión de competición porque nunca ha corrido una carrera, y lo del F50 GT pues como que tampoco me vale, porque tampoco ha corrido ninguna carrera

Y ya que cuentas al 330 GTO como un modelo distino, a mi me salen 5 GTOs...

Pablo.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 01:01
por JavierSWB
schumi escribió:os estáis desviando vosotros que sois los primeros que habéis dicho que los datos están mal y que queréis pruebas, yo no e dicho que me las muestre fiorano al revés me las pedís vosotros a mi que no se te olvide.
lo de edo lo dice el personalmente en una entrevista que se le hizo, yo no digo si es verdad o no es lo que dice el.
lo de los ferrari te repito que yo no me lo creo y los coches no pierden tanta cantidad de cavallos y mucho menos con 30 o 40 mil kilómetros y 4 años que son los que tenían en dicha prueba.
ni yo lo puedo demostrar ni vosotros tampoco, es cuestión de aproximarse lo mas posible, de todas formas esto es muy fácil, cuando alguien quiera algo que os lo pida a ti o a fiorano que sois los que mas "sabéis".
en fin que eso que nos "desviamos" del tema.



No no, si yo no sé nada, es de lo único de lo que estoy seguro.

Es que parece que te ha molestado que te digamos que había datos erróneos.

De los errores se aprende dicen. De hecho no es malo que te digan que te has equivocado. En mi caso ayer mismo me colé al obviar que en el accidente de Collins había estado involucrado Hawthorn cuando había mencionado los otros accidentes en los que el último había estado implicado, como el de Musso, LM 55, etc. Y me alegro de me corrigieran, aprendí algo y más y espero que el resto de foreros también.


Saludos.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 15:44
por Black Cavallino
pravda escribió:
Co**!! Si hubieras contado el Maserati MC12 como versión de competición del Enzo alguno hubieramos aceptado "pulpo como animal de compañía", pero el FXX es el FXX y no se llama Enzo FXX y a parte es un coche que forma/formaba parte de un programa de desarrollo de Ferrari y para mi no vale como versión de competición porque nunca ha corrido una carrera, y lo del F50 GT pues como que tampoco me vale, porque tampoco ha corrido ninguna carrera

Y ya que cuentas al 330 GTO como un modelo distino, a mi me salen 5 GTOs...

Pablo.


Sobre el F50 GT que aunque tal como tu apuntas no ha participado en ninguna carrera fue un modelo destinado para los circuitos aunque deriva del F50.... yo no estoy contando el 330 GTO como un modelo distinto sino que he nombrado los modelos que poseen esas siglas (GTO).

Además el Maserati MC12 no es la versión de competición del Ferrari Enzo, el Maserati es simplemente un Supercar de calle creado a partir del Enzo encambio el Maserati MC12 Corse si que es la versión de competición del MC12, si el FXX sera un modelo como parte de un programa de desarrollo pero sigue siendo un modelo de competición que en parte deriva del Enzo.

Saludos.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 15:55
por schumi
No no, si yo no sé nada, es de lo único de lo que estoy seguro.

Es que parece que te ha molestado que te digamos que había datos erróneos.

De los errores se aprende dicen. De hecho no es malo que te digan que te has equivocado. En mi caso ayer mismo me colé al obviar que en el accidente de Collins había estado involucrado Hawthorn cuando había mencionado los otros accidentes en los que el último había estado implicado, como el de Musso, LM 55, etc. Y me alegro de me corrigieran, aprendí algo y más y espero que el resto de foreros también.


Saludos.



por supuesto Javier yo soy el primero que viene aprender aquí, pero no me mosqueo por que estén mal 2 datos, sino por que los que decís vosotros tampoco me los confirmáis, entonces es lo mismo, si mis fuentes no valen pues las vuestras tampoco, es así de sencillo. y que no quiero hablar mas de este tema que cansa ya.

sigamos con el hilo del 599 gto.
un saludo.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 16:50
por pravda
Black Cavallino escribió:
Sobre el F50 GT que aunque tal como tu apuntas no ha participado en ninguna carrera fue un modelo destinado para los circuitos aunque deriva del F50.... yo no estoy contando el 330 GTO como un modelo distinto sino que he nombrado los modelos que poseen esas siglas (GTO).

Además el Maserati MC12 no es la versión de competición del Ferrari Enzo, el Maserati es simplemente un Supercar de calle creado a partir del Enzo encambio el Maserati MC12 Corse si que es la versión de competición del MC12, si el FXX sera un modelo como parte de un programa de desarrollo pero sigue siendo un modelo de competición que en parte deriva del Enzo.

Saludos.


Me subrayas por favor donde yo haya dicho que el MC12 es la versión de competición del Enzo.... en ningún sitio verdad??

El FXX es un coche de competición?? Sería usted tan amable de decirme que carreras ha corrido???, porque el FXX es tan modelo de competición como un 360 CS, como un Mondial, un 412i o un 612 Scaglieti, la íunica diferencia es que unos se pueden usar por la calle y el FXX no.

El F50 GT sí se diseño con especificaciones de competición pero nunca corrió...

Pablo.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 17:15
por Black Cavallino
pravda escribió:
Black Cavallino escribió:
Sobre el F50 GT que aunque tal como tu apuntas no ha participado en ninguna carrera fue un modelo destinado para los circuitos aunque deriva del F50.... yo no estoy contando el 330 GTO como un modelo distinto sino que he nombrado los modelos que poseen esas siglas (GTO).

Además el Maserati MC12 no es la versión de competición del Ferrari Enzo, el Maserati es simplemente un Supercar de calle creado a partir del Enzo encambio el Maserati MC12 Corse si que es la versión de competición del MC12, si el FXX sera un modelo como parte de un programa de desarrollo pero sigue siendo un modelo de competición que en parte deriva del Enzo.

Saludos.


Me subrayas por favor donde yo haya dicho que el MC12 es la versión de competición del Enzo.... en ningún sitio verdad??

El FXX es un coche de competición?? Sería usted tan amable de decirme que carreras ha corrido???, porque el FXX es tan modelo de competición como un 360 CS, como un Mondial, un 412i o un 612 Scaglieti, la única diferencia es que unos se pueden usar por la calle y el FXX no.

El F50 GT sí se diseño con especificaciones de competición pero nunca corrió...

Pablo.


pravda escribió:...Si hubieras contado el Maserati MC12 como versión de competición del Enzo....


Si es cierto que la homologación del Ferrari FXX es solamente para circuitos ya que no puede circular por la calle dado que no tiene la homologación para poder hacerlo y decir en que carreras ha corrido yo diria que en algunos circuitos ya se ha como de exihibición entre todos los FXX asistentes o participantes.... ....mi opinión sigue siendo que el Maserati MC12 es un modelo de calle del cual deriva del Ferrari Enzo.

Que yo sepa el F50 GT fue un modelo destinado para la competición y fue creado para participar en las 24h de Le Mans pero al final Ferrari se hecho para atrás y el único modelo que se creo para ese evento fue subastado.....

Saludos Pablo.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 19:53
por pravda
Black Cavallino escribió:
Si es cierto que la homologación del Ferrari FXX es solamente para circuitos ya que no puede circular por la calle dado que no tiene la homologación para poder hacerlo y decir en que carreras ha corrido yo diria que en algunos circuitos ya se ha como de exihibición entre todos los FXX asistentes o participantes.... ....mi opinión sigue siendo que el Maserati MC12 es un modelo de calle del cual deriva del Ferrari Enzo.

Que yo sepa el F50 GT fue un modelo destinado para la competición y fue creado para participar en las 24h de Le Mans pero al final Ferrari se hecho para atrás y el único modelo que se creo para ese evento fue subastado.....

Saludos Pablo.



Venga compañero para ti la perra gorda! :wink: que ya hemos alargado demasiado el Off-topic

Pablo.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 23:16
por Black Cavallino
pravda escribió:
Black Cavallino escribió:
Si es cierto que la homologación del Ferrari FXX es solamente para circuitos ya que no puede circular por la calle dado que no tiene la homologación para poder hacerlo y decir en que carreras ha corrido yo diria que en algunos circuitos ya se ha como de exihibición entre todos los FXX asistentes o participantes.... ....mi opinión sigue siendo que el Maserati MC12 es un modelo de calle del cual deriva del Ferrari Enzo.

Que yo sepa el F50 GT fue un modelo destinado para la competición y fue creado para participar en las 24h de Le Mans pero al final Ferrari se hecho para atrás y el único modelo que se creo para ese evento fue subastado.....

Saludos Pablo.



Venga compañero para ti la perra gorda! :wink: que ya hemos alargado demasiado el Off-topic

Pablo.


Tienes razón aqui cada uno tiene su opinión o sus puntos de vista asi que te doy la razón doy este Off-topic por terminado.....

Saludos.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 15 Abr 2010, 19:03
por Pinin
Por fin algo de carne para olvidar polemicas.



Y fotos, of course. Como siempre gracias a italispeed.

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:clap:
saludos.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 15 Abr 2010, 21:53
por JavierSWB
Montezemolo: “Una vettura bellissima e straordinaria”

Se ha presentado en el Palacio Ducal de la academia militar de Modena.

También en gris Silverstone:

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Saludos.

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 16 Abr 2010, 10:24
por Fiorano_enr
Tengo la sensacion de que, cuando las mejores revistas se pongan al volante de algun 599 GTO,(no hablo del marca motor :mrgreen: ) quiza claudiquemos un pelin con las siglas GTO.
No tendra futuro deportivo,pero si que reune las caracteristicas principales del primero de los GTO Ferrari.la excelencia de Ferrari en su savoir-faire GT`s de motor central delantero.
Solo por esto ya es mas digno de portar tan legendario nombre que el GTO(el del 84).Aunque aquel, como ya habiamos hablado,si tenia intenciones deportivas.

Saludos

Re: La 599 GTO è arrivata

NotaPublicado: 16 Abr 2010, 16:52
por schumi
estoy completamente contigo fiorano, este coche creo que es muy digno de llevar las siglas gto y veo una tontería eso de que tiene que ganárselas.
a mi opinión las siglas gto tienen que estar ligadas a un modelo que aparte de proceder de competición ser extraordinario y este lo es, posiblemente las siglas gto sean de lo mas por así llamarlo significativas en ferrari, entonces por que el ferrari mas rápido y brutal fabricado hasta hora no merece llevarlas?

a todo esto a mi mel color blanco con la franja azul tipo nart me parece precioso.
un saludo.