"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor Fiorano_enr » 10 Abr 2010, 18:45

schumi escribió:gracias fiorano, son aproximados.pero es verdad no se por que e puesto 330 si son 350.y el peso puede ser 1420kilos? entonces la relacion pasa a ser 2,1.
un saludo.


La punta del 599xx es bastante menor de 330.diria que debe rondar los 320 si llega,segun tengo entendido.Tiene relacciones de marcha mas cortas que el FXX.la potencia creo que son 730CV,no 700.En cuanto al peso ni idea.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor schumi » 10 Abr 2010, 20:25

son datos cogidos de la pagina ferrari España, la potencia exactamente es de 722cv y el peso 1430kg y lo de la velocidad es muy relativo a ser coches de competición puede variar según circuitos.

javier como digo lo de las velocidades es muy variado, yo e visto por hay ahora no recuerdo donde que puede llegar a esa velocidad de 380, otra cosa es segun circuito.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor JavierSWB » 10 Abr 2010, 21:47

schumi escribió:son datos cogidos de la pagina ferrari España, la potencia exactamente es de 722cv y el peso 1430kg y lo de la velocidad es muy relativo a ser coches de competición puede variar según circuitos.

javier como digo lo de las velocidades es muy variado, yo e visto por hay ahora no recuerdo donde que puede llegar a esa velocidad de 380, otra cosa es segun circuito.
un saludo.


Si si..., si sé que puede llegar a los 380. :wink:

Como se ha dicho, la velocidad es inferior a la del Enzo por las relaciones del cambio, pero de ahí a que lo haya hecho... No sé. :roll:

Ojalá lo hubiera comprobado yo mismo. :mrgreen:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor schumi » 10 Abr 2010, 22:43

me apunto a eso de ponerlo a 380 yo también jeje.
si puede ser que en según que desarrollos la velocidad sea inferior.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor Pinin » 11 Abr 2010, 11:39

Pareceis nuevos. :lol:
Os vais a la nota oficial del coche en ferrari.com, -no esas webs que no se ni de donde salen con ningun tipo de rigor-, y alli os ponen los datos oficiales.

9.000giri/min a 730 CV

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor schumi » 11 Abr 2010, 12:07

hombre pinin, no creo que eso que acabas de decir este bien, la pagina de ferrari España, de la que forma parte fede no creo que sea sin rigor y sin nada.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor Pinin » 11 Abr 2010, 12:15

Disculpa, pero entonces a la que te refieres se llama ferrariclubespana.
Ferrari España es otra cosa.

Aclarado :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor schumi » 11 Abr 2010, 12:17

si a esa me refiero pinin, veo que estamos de acuerdo.
siento no haber puesto el anunciado entero.
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor Fiorano_enr » 11 Abr 2010, 12:48

Yo me fui directamente a verificar la potencia a Ferrari.com.Donde el peso no esta especificado y 1430 KG me parecen muchos para un xx.

En cuanto a las puntas de los FXX y xx.Las relacciones de cambio no se tocan,no son regulables como en un F1 que,dicho sea de paso,se regulan desde fabrica no en el circuito.Asi que la caja de un FXX es fija como la de un 599xx.A no ser que haya algun cliente que maree y en Ferrari esten por la labor de ir cambiando relacciones de cambio para no se que muy bien.

No creo que ningun propietario de FXX haya puesto a 340 el coche ni los del 599xx a 313.Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor schumi » 11 Abr 2010, 12:51

pues los hay fiorano, incluso uno que circula con un fxx por carretera homologado, este mundo esta lleno de locos y de mucha gente con mucho dinero y si uno le dice a ferrari que su coche corra mas ferrari lo hace, ejemplo esos ferraris tan feos que hace la casa a jeques árabes con mucho dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor JavierSWB » 11 Abr 2010, 13:11

No es por darle la vuelta otra vez a la tortilla que se terminará mareando... pero si los hay, demostrarlo. Más que nada para salir de las dudas. :wink:

Todos conocemos el FXX de Edo homologado para la calle. Menudo peligro. Se estozolo con él en circuito... como para verle haciendo el gamba por la calle.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor schumi » 11 Abr 2010, 19:50

por esa misma regla de 3 Javier, se tendrían que demostrar muchas cosas aquí, igualmente esa punta máxima de 345, y me da igual que lo ponga en ferrari.com o donde sea, si no valen tampoco las del ferrari club España, por que deberían valer las de ferrari.com?
de todas formas y me parece que ya se trato en el comportamiento en el foro, estaba de mas el pedir fuentes, por que aquí se escribe mucho y solo en contadas ocasiones se dan datos contrastados y verificados por alguien.
donde pone que las cajas de los fxx no se tocan?
donde pone o se confirma de tal manera que ningún propietario de fxx no lo a puesto a 340? se les conoce para saberlo tan seguro?
si el peso del xx no es de 1430 kilos, donde pone lo contrario y que sea de fiar?
en fin muchas preguntas que no se confirman y como esas muchas.
es que si nos dedicamos a debatir lo que pone cada forero llenamos hilos e hilos hablando sin llegar a ningún puerto.
pero bueno si los datos puestos por mi no son reales cosa lógica puesto que son aproximados, dado que los reales dudo que nadie de aqui los sepa al 100% no son validos, pues con no poner nada mas listo, así nos creeremos lo que ponen los de siempre y ya esta.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor JavierSWB » 11 Abr 2010, 20:20

schumi escribió:por esa misma regla de 3 Javier, se tendrían que demostrar muchas cosas aquí, igualmente esa punta máxima de 345, y me da igual que lo ponga en ferrari.com o donde sea, si no valen tampoco las del ferrari club España, por que deberían valer las de ferrari.com?


Tu sólo te respondes. Porque Ferrari.com es una web oficial y Ferrari club España me parece que no. Además, mucha de la información salida de la web del FCEspaña proviene de Ferrari.com.

de todas formas y me parece que ya se trato en el comportamiento en el foro, estaba de mas el pedir fuentes, por que aquí se escribe mucho y solo en contadas ocasiones se dan datos contrastados y verificados por alguien.


Nunca está de más poner una fuente, denota rigor a la hora de informar sobre cualquier tema tratado. Suelo visitar otros foros (concretamente de aviación y 2 GM), y en muchos es obligatorio poner la fuente de donde sacas la información, como herramienta de rigor y para evitar problemas de copyright y cosas de esas.

donde pone o se confirma de tal manera que ningún propietario de fxx no lo a puesto a 340? se les conoce para saberlo tan seguro?


Ahí nos das la razón a Fiorano y a mi. Si pones en duda (evidentemente por la falta de información de primera mano) que algún propietario ha puesto su coche a 340 cuando la punta según Ferrari es de 345 como quieres que tomemos en serio que el FXX puede llegar a 380. :shock: No lo entiendo.


Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor schumi » 11 Abr 2010, 20:34

efectivamente y mis fuentes como e dicho han sido ferrari.com y ferrari club españa,lo de los 380 yo no lo se, y el de edo por ejemplo dice que son 386 para mas inri, pero bueno que eso, tampoco creo que con 800cv sea muy raro que no pueda alcanzar dicha velocidad.
pues eso, yo demuestro que puede alcanzar los 380 y quiero que me demuestren en donde pone y de fiar que las cajas no se tocan y que el peso del xx no es 1430kg.
tambien se dice y por una revista muy fiable en ee.uu que los ferrari nunca dan la potencia anunciada si no que la real esta muy por debajo, como en el caso del 360 modena que de 4 que probaron ninguno supero los 360cv, me lo tengo que creer?pues no y eso que se mostro con video y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La 599 GTO è arrivata

Notapor Black Cavallino » 11 Abr 2010, 21:49

JavierSWB escribió:
Black Cavallino escribió:¿Pero que es lo que idenfica un modelo único? ....Lo que le identifica es.... una sola versión, una sola carroceria, un modelo emblematico que de distinción a los demás modelos, el 250 GTO y el 288 GTO e incluso el Testarossa eran modelos únicos....


Bueno... del 250 GTO una sola carrocería no hay. Y que Testarossa te refieres, porque Testarossas ha habido muchos.

Black Cavallino escribió:Pasa lo mismo con los F40, F50 y Enzo aunque existen las versiones de competición también son modelos únicos y se les considera modelos especiales con esto quiero decir es que el 599 GTO no es que se ha un modelo especial porque si que lo es, pero repito para mi es una versión mejorada del modelo base, del 599 GTB Fiorano y con el tiempo veremos si esas siglas (GTO) se las merece.


¿Ah si? cual es la versiónd e competición del F50 y del Enzo, porque yo nunca los he visto correr en campeonatos para GT's... :roll:

Black Cavallino escribió:Por lo tanto en la historia de Ferrari actualmente existen 4 modelos con las siglas GTO, es decir, el 250 GTO, el 330 GTO, el 288 GTO y finalmente el 599 GTO, seria curioso reunir los 4 modelos juntos.

Saludos.


En la historia de Ferrari actualmente? ¿cómo esta eso?

El 250 GTO y el 330 eran el mismo coche. Sólo les diferenciaba la cilindrada y en según que chasis la carrocería, como también les ocurre a muchos 250 GTO.

¿Acaso el 250 Le Mans y el 275 Le Mans eran coches diferentes?


Haber JavierSWB vamos por partes..... del 250 GTO existieron dos carrocerias la del 1962 y la del 1964, y al Testarossa que me refiero es el del 1984, en cuanto a lo del F50 y el Enzo las versiones de competición es decir para correr solo en circuito eran... por parte del F50 el F50 GT (aunque no se cuantas unidades fabrico Ferrari) y por parte del Ferrari Enzo el FXX.... en el caso de las siglas GTO me referia a los 4 modelos con esa denominación nada más.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados