"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor civilense » 03 Jul 2010, 19:55

Qué brutalidad de trasto. Aunque a mi, los superdeportivos, me gustan en colores vivos, alegres, que digan ¡mírame! :mrgreen:

Por cierto, esto de que el 599 GTO resulte algo elevado y quizás "morrón" en circuito, yo no lo veo del todo mal. En principio el coche debe poder circular por carreteras convencionales, además de pisar de vez en cuando circuito, y un tarado más duro podría resultar contraproducente. No hablo de concesiones al confort y demás mandangas, pero un coche puede ser radical sin tener que ir como una tabla, pienso yo. Además, de las modificaciones se puede encargar el propietario, si quiere, aunque sí veo un error de la marca el no ofrecer el coche con llanta 19" para que pueda equipar, en caso de que así se desee, slicks.

Que sí, que para viajar está el 599 normal, pero si yo pudiera tener un GTO también me gustaría poder sacarlo a la calle. Y como aficionado, también me gusta que estos coches salgan del circuito y se dejen ver :oops:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Fiorano_enr » 04 Jul 2010, 11:15

civilense escribió:Qué brutalidad de trasto. Aunque a mi, los superdeportivos, me gustan en colores vivos, alegres, que digan ¡mírame! :mrgreen:

Por cierto, esto de que el 599 GTO resulte algo elevado y quizás "morrón" en circuito, yo no lo veo del todo mal. En principio el coche debe poder circular por carreteras convencionales, además de pisar de vez en cuando circuito, y un tarado más duro podría resultar contraproducente. No hablo de concesiones al confort y demás mandangas, pero un coche puede ser radical sin tener que ir como una tabla, pienso yo. Además, de las modificaciones se puede encargar el propietario, si quiere, aunque sí veo un error de la marca el no ofrecer el coche con llanta 19" para que pueda equipar, en caso de que así se desee, slicks.

Que sí, que para viajar está el 599 normal, pero si yo pudiera tener un GTO también me gustaría poder sacarlo a la calle. Y como aficionado, también me gusta que estos coches salgan del circuito y se dejen ver :oops:


Como Ferrari trabaja por dinero, todo lo que desees se cumple facilemnte a base de talonario Civilense. No me voy a meter en un debate absurdo.Si tu queires algo, bbasta con que lo digas y ferrari te lo hace, previo acuerdo economico.

Un 599GTO Fucsia / verde pistacho con tapicera multicolor???? perfectamente factible. Lo mismo con peticiones del tipo mecanicas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Modena F1 » 04 Jul 2010, 12:43

Fiorano_enr escribió:
civilense escribió:Qué brutalidad de trasto. Aunque a mi, los superdeportivos, me gustan en colores vivos, alegres, que digan ¡mírame! :mrgreen:

Por cierto, esto de que el 599 GTO resulte algo elevado y quizás "morrón" en circuito, yo no lo veo del todo mal. En principio el coche debe poder circular por carreteras convencionales, además de pisar de vez en cuando circuito, y un tarado más duro podría resultar contraproducente. No hablo de concesiones al confort y demás mandangas, pero un coche puede ser radical sin tener que ir como una tabla, pienso yo. Además, de las modificaciones se puede encargar el propietario, si quiere, aunque sí veo un error de la marca el no ofrecer el coche con llanta 19" para que pueda equipar, en caso de que así se desee, slicks.

Que sí, que para viajar está el 599 normal, pero si yo pudiera tener un GTO también me gustaría poder sacarlo a la calle. Y como aficionado, también me gusta que estos coches salgan del circuito y se dejen ver :oops:


Como Ferrari trabaja por dinero, todo lo que desees se cumple facilemnte a base de talonario Civilense. No me voy a meter en un debate absurdo.Si tu queires algo, bbasta con que lo digas y ferrari te lo hace, previo acuerdo economico.

Un 599GTO Fucsia / verde pistacho con tapicera multicolor???? perfectamente factible. Lo mismo con peticiones del tipo mecanicas.

Saludos


Todo no te lo hacen. Yo pedi en mi GTO que se instalsen las barras antivuelco completas como las del 599 XX y me dijero que no, porque no se podia homologar para el uso de calle. Tambien pedi, los asientos buckets del 430 Challenge o 599 XX y me dijeron que los pagase, y ya me llegaran como recambio. Cuando les pregunte porque no venian instaldos ya de fabrica en mi coche, alegaron que no se podian homologar para calle, por un cambio en los anclajes de los asientos en el chasis.
Como puedes ver, no todo es posbile, y siempre acaban diciendote que te compres un coche de carreras.

Por otro lado, Ferrari tiene la posibilidad de crearte un coche unico, sobre la base de un modelo actual. El dia de la entrega de mi GTO en Maranello, en el departamento de Clasiche , tenian un one to one, de color dorado sobre la base de un 599. ne me acuerdo delo nombre, solo deciros que el propietario lo diseño basandose en un coche que salia en una pelicula antigua de la saga James Bond.
Modena F1

F430 Scuderia
360 CS
599 GTO
458 Challenge
FF
Modena F1
Ferrarista
 
Mensajes: 129
Registrado: 26 Oct 2006, 08:15

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor schumi » 04 Jul 2010, 16:07

pues sinceramente estoy de acuerdo con fiorano, en que con dinero todo se puede hacer, no entiendo por que ferrari dice eso, de que no se puede homologar para uso de calle cuando por ejemplo en el tuning puedes hacer cualquier modificacion backets, barras antivuelco, puedes cambiarle hasta otro motor modificaciones extremas de carrocería, oxido nitroso etc...... todo absolutamente todo es homologable con dinero, ejemplo hay un fxx con matricula e hay la prueba de ello otra cosa es que ferrari se quiera lavar las manos.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor JavierSWB » 04 Jul 2010, 16:24

¿Comparas Ferrari con el tunnig? ¿Ferrari tiene que hacer lo mismo que hacen los del tunning?

Los tunning son ilegales y no homologados. Que circulen por la calle y les dejen es cuestión de los representantes de la ley.

El FXX está homologado con sus respectivas modificaciones para poder estarlo.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor schumi » 04 Jul 2010, 16:35

haber Javier quien esta comparando un ferrari con un tuning?y quien dice que deben hacer lo mismo? yo no desde luego, estoy poniendo un ejemplo y no me digas a mi que los tuning van ilegales por hay que no es así, los hay pero no todos y te lo digo yo que e homologado muchos, pasados por ingenieros y con documentacion,fotos,esquemas, proyectos y todo lo necesario, pasado por industria y homologado.
despues su itv y listo para circular legalmente, otra cosa es que guste mas o menos, a mi desde luego no me gusta pero bueno.


un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor JavierSWB » 04 Jul 2010, 17:30

Tú estás diciendo que deberían poder hacer lo mismo: Si los tunning lo hacen, ¿por qué Ferrari no deja?

Y eso ya es una comparativa. ¿Ferrari ha de hacer lo que haga el resto?

Los tunning que se ven por la calle de alerones que dices y demás soplagaitas son ilegales. Los de ingenieros son de salón o para el rico excéntrico que no tiene que hacer otra cosa que gastarse 60.000 euros más en destrozar su BMW, Mercedes o Dacia Logan.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor schumi » 04 Jul 2010, 18:51

Javier no voy a entrar en una discusión absurda, solo te digo que no tienes razón, hasta un alerón que me fabrique yo en casa con fibra de vidrio y horroroso, lo puedo homologar y de curso legal, con dinero todo se puede, eso es asi.
sin ir mas lejos te pongo mi caso para que lo entiendas a mi el tuning no me va pero en mi anterior coche monte unas llantas de 18" y salia con unas 16", me paro la guardia civil y me denuncio por que no podia llevarlas según la ficha, pues bien solo tube que hacerle unas fotos hablar con un ingeniero me hace un informe, lo pasa por industria, pago 180 euros y ale, ya reflejan en la ficha al pasar itv y ya son legales.
lo que digo es por que ferrari dice que no se puede homologar, no que por que lo hagan los tuning lo haga ferrari, no cambiemos las palabras.

que lo que digo es que si ferrari quiere te puede homologar unas baquet unas barras o lo que quiera y ya esta, otra cosa es que no quiera
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor JavierSWB » 04 Jul 2010, 20:37

schumi escribió:que lo que digo es que si ferrari quiere te puede homologar unas baquet unas barras o lo que quiera y ya esta, otra cosa es que no quiera


Entonces quiere o no quiere.

Seeehhh dinero.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Black Cavallino » 05 Jul 2010, 12:53

Bien aqui llega un 599 GTO de color blanco y negro... y le queda muy bien.

Imagen

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor schumi » 05 Jul 2010, 14:13

aun que para mi el rojo es el color del ferrari, e de decir que para mi el blanco es el color mas exclusivo de ferrari, le queda de miedo, que preciosidad.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Fiorano_enr » 05 Jul 2010, 14:35

Mas elegante que el blanco y mas exclusivo diria que es el "Avorio". En Españo es Marfil. Un color muy poco solicitado y que al California o al 612 le quedaria mejor que a un 458 o 599GTO que son mas deportivos y como tales, siempre les pegan mas los colores agresivos.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor MotorWeb » 05 Jul 2010, 15:54

Lo siento, pero ni en el GTO queda bien el blanco, ni en blanco y negro. Yo sería un color que quitaría del catálogo de Ferrari.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Commendatore » 05 Jul 2010, 19:51

A mi me gusta en cualquier color
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Fiorano_enr » 05 Jul 2010, 20:28

Modena F1 escribió:
Fiorano_enr escribió:
civilense escribió:Qué brutalidad de trasto. Aunque a mi, los superdeportivos, me gustan en colores vivos, alegres, que digan ¡mírame! :mrgreen:

Por cierto, esto de que el 599 GTO resulte algo elevado y quizás "morrón" en circuito, yo no lo veo del todo mal. En principio el coche debe poder circular por carreteras convencionales, además de pisar de vez en cuando circuito, y un tarado más duro podría resultar contraproducente. No hablo de concesiones al confort y demás mandangas, pero un coche puede ser radical sin tener que ir como una tabla, pienso yo. Además, de las modificaciones se puede encargar el propietario, si quiere, aunque sí veo un error de la marca el no ofrecer el coche con llanta 19" para que pueda equipar, en caso de que así se desee, slicks.

Que sí, que para viajar está el 599 normal, pero si yo pudiera tener un GTO también me gustaría poder sacarlo a la calle. Y como aficionado, también me gusta que estos coches salgan del circuito y se dejen ver :oops:


Como Ferrari trabaja por dinero, todo lo que desees se cumple facilemnte a base de talonario Civilense. No me voy a meter en un debate absurdo.Si tu queires algo, bbasta con que lo digas y ferrari te lo hace, previo acuerdo economico.

Un 599GTO Fucsia / verde pistacho con tapicera multicolor???? perfectamente factible. Lo mismo con peticiones del tipo mecanicas.

Saludos


Todo no te lo hacen. Yo pedi en mi GTO que se instalsen las barras antivuelco completas como las del 599 XX y me dijero que no, porque no se podia homologar para el uso de calle. Tambien pedi, los asientos buckets del 430 Challenge o 599 XX y me dijeron que los pagase, y ya me llegaran como recambio. Cuando les pregunte porque no venian instaldos ya de fabrica en mi coche, alegaron que no se podian homologar para calle, por un cambio en los anclajes de los asientos en el chasis.
Como puedes ver, no todo es posbile, y siempre acaban diciendote que te compres un coche de carreras.

Por otro lado, Ferrari tiene la posibilidad de crearte un coche unico, sobre la base de un modelo actual. El dia de la entrega de mi GTO en Maranello, en el departamento de Clasiche , tenian un one to one, de color dorado sobre la base de un 599. ne me acuerdo delo nombre, solo deciros que el propietario lo diseño basandose en un coche que salia en una pelicula antigua de la saga James Bond.


Obviamente me referia a ciertas cosas. Dudo que me instalasen en el techo un cartel con una amburguesa del Burger King gitatoria si fuese el dueño de la cadena de restaurantespor mucho dinero que llevase encima.

Me referia a amortiguadores/muelles mas rigidos, fuera tapiceria, y demas cosas superfluas. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados