"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Shahin » 29 Jun 2010, 07:36

JavierSWB escribió:Vaya... :shock: esto es mucho mejor que leer las revistas. :D



Toda la razón. Hacía tiempo que no me alelaba tanto leyendo.

Mil gracias por las impresiones.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor daytona » 29 Jun 2010, 10:12

[quote="Shahin"][quote="JavierSWB"]Vaya... :shock: esto es mucho mejor que leer las revistas. :D

[/quote]

Toda la razón. Hacía tiempo que no me alelaba tanto leyendo.

Mil gracias por las impresiones.[/quote]
*************************************************************************
+ 1 :clap:

Me alegro de volver a saber de ti, Modena F1. Al final y salvo error no nos contaste mucho de la Mille Miglia... :wink:

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Fiorano_enr » 29 Jun 2010, 14:35

Muchisimas gracias Modena por tu comparativa. Mas o menos suponia que el Scuderia era un pelin mas rapido que el GTO. Tambien ha de influir el peso, junto como bien apuntas, a los neumaticos.

HAce tiempo hiceron una comparativa, la propia Ferrari, con el 360 Challenge Stradale. Uno, portaba neumaticos Bridgestone, y otro Pirelli. En Fiorano, la diferencia era de 1 segundo!!!! de un coche calzado con una marca a otro con otra. La importancia de los neumaticos esta por encima de ciertos Settings del coche.
Increible que lo mas antiguo o si quereis, la pieza menos desarrollada en relaccion al origen, sea la que de mas o menos ventaja. Los neumaticos. Aqui lo bueno es que vas a disfrutar de lo lindo y Ferrari debe atender a propietarios como tu para mejorar los coches. Y no a los Ralp Laurens y Eric Claptons que como publicidad esta muy bien.

Gracias por tu comparativa de nuevo. Como han dicho varios amigos foreros, mejor que en una revista. Lo que buscaba era esto. Saludos

PD: EN el momento en el que Ferrari saque el V12 con inyeccion directa...........UFF! no quiero ni pensar que bestialidad. Creo que ya estan trabajando en ello para la siguiente generacion de V12.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor WILLYZGZ » 29 Jun 2010, 18:03

Ahí va mi comentario Modena F1:

Ante todo, muchísimas gracias por la explicación. Lo dejas claro como el agua. así que, aunque ya te di la enhorabuena cuando ibas a buscarlo, me reitero en dártela porque veo que te vas a divertir de lo lindo con este coche.
Respecto a lo de que eres un pardillo... mmmm, déjame que lo dude. Bueno, no lo dudo, de pardillo nada de nada. Tienes además de buenos coches, buenas manos y buenos pies. Todos los que hemos rodado junto a ti lo sabemos. Y aunque no llegues como es lógico al nivel de un profesional, ya has dejado claro que cada cual a su profesión. No obstante se te notan las muchísimas horas que has invertido en pilotar en circuito, eso es indiscutible. Vas muy por delante de muchos de los que aquí estamos, y eso hay que reconocerlo.
Bueno, disfruta mucho de todos los bólidos, ya a ver si cuando coincidamos en algún circuito de nuevo me das una vuelta y luego comento cómo te he visto desde dentro.

Un fortísimo abrazo!
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor fusi » 30 Jun 2010, 19:18

Primero felicitarte por el buen gusto que tienes ModenaF1. Seguro que coincidiremos en algún track day ya sea con Motor Events o con Prestige.
Tienes razón que después de conducir el Scuderia te quedas un poco sorprendido del comportamiento subvirador y de la "nobleza" de reacciones del coche de serie. Realizando algo de setings se puede mejorar algo, que te voy a contar.
Quizá sería bueno realizar la misma comparativa con slicks o con PZero Corsa para ver donde están los dos, aunque el comportamiento sobrevirador del GTO te va a dar muchas tandas de alegría, ya lo verás.

Saludos,

Jordi
Avatar de Usuario
fusi
Ferrarista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Abr 2010, 00:37

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Black Cavallino » 30 Jun 2010, 21:50

Venga pues... una foto más de este modelo..., espero no ver ninguna imagen de un 599 GTO destrozado por un accidente.

Imagen

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Black Cavallino » 01 Jul 2010, 15:08

Un par de imagenes más del 599 GTO...

Imagen
Imagen

Cuanto más me lo miro más babeo....mamma mia :D

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor BORSARI » 01 Jul 2010, 21:00

Mirar el color que ha elegido un amigo mio italiano,,,,ya lo tiene en su casa :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor JavierSWB » 01 Jul 2010, 22:00

Muy acertado, si señor. Es gris medio mate?

Además me gusta la elección del cavallino de la parrilla en negro.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor BORSARI » 01 Jul 2010, 22:49

JavierSWB escribió:Muy acertado, si señor. Es gris medio mate?

Además me gusta la elección del cavallino de la parrilla en negro.



Mate Silverstone con el techo en Nero Mate Daytona :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...Borsari
Última edición por BORSARI el 12 Oct 2010, 17:25, editado 1 vez en total
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor JavierSWB » 01 Jul 2010, 23:51

BORSARI escribió:
JavierSWB escribió:Muy acertado, si señor. Es gris medio mate?

Además me gusta la elección del cavallino de la parrilla en negro.



Mate Silvertone con el techo en Nero Mate Daytona :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...Borsari


Ah... Silverstone, también muy bonito y mate me gusta mucho. :clap:

Me gustan más los metalizados mates que brillantes, quizás por lo poco común.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Modena F1 » 03 Jul 2010, 15:51

fusi escribió:Primero felicitarte por el buen gusto que tienes ModenaF1. Seguro que coincidiremos en algún track day ya sea con Motor Events o con Prestige.
Tienes razón que después de conducir el Scuderia te quedas un poco sorprendido del comportamiento subvirador y de la "nobleza" de reacciones del coche de serie. Realizando algo de setings se puede mejorar algo, que te voy a contar.
Quizá sería bueno realizar la misma comparativa con slicks o con PZero Corsa para ver donde están los dos, aunque el comportamiento sobrevirador del GTO te va a dar muchas tandas de alegría, ya lo verás.

Saludos,

Jordi


Hola Jordi

Lo de los slicks en el GTO me parece que va a ser imposible por ahora, ya que el GTO monta llantas de 20" y no hay slicks en este tamañano. El 599 XX monta llanta 19", y en el GTO no se pueden montar porque son con monotuerca y el GTO lleva 5 tornillos.
Tendremos que esperar a ver el 458 Challenge que llanta monta, y si le monta llanta 20, seguro que haran unos slicks de este tamaño. Entoces intentare montar estos slicks en el GTO, en un segundo juego de llantas qur tengo pedido.
De todas formas, antes de acabar montando slicks, creo que me queda mucho trabajo de aprendizaje con este coche, ya que estoy seguro de que se pueden bajar los tiempos si me acostumbro a su comportamiento sobrevirador. Tambien intentare modificar los settings del eje trasero y la altura del coche al suelo, para que las transiciones de pesos en las frenadas, no sean tan acusadas y tienda a perder adherecia el eje trasero.
Esto me permitira frenar mas fuerte en las frenadas a final de las rectas largas, ya que espero perder la sensacion de flotacion del eje trasero.
Modena F1

F430 Scuderia
360 CS
599 GTO
458 Challenge
FF
Modena F1
Ferrarista
 
Mensajes: 129
Registrado: 26 Oct 2006, 08:15

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Modena F1 » 03 Jul 2010, 15:52

BORSARI escribió:Mirar el color que ha elegido un amigo mio italiano,,,,ya lo tiene en su casa :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...Borsari


Una combinacion de colores muy bonita para mi gusto
Modena F1

F430 Scuderia
360 CS
599 GTO
458 Challenge
FF
Modena F1
Ferrarista
 
Mensajes: 129
Registrado: 26 Oct 2006, 08:15

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Boss » 03 Jul 2010, 16:19

Bueno, pues que decir de nuestro amigo Josep !!! Una estupenda explicación del que lleva unas cuantas trazadas en unos cuantos circuitos !!! :driver: :driver: :driver:

Estuve a punto de poner la foto que me enviaste al móvil pero los honores de hablar y postear sobre tu estrenado GTO te correspondían, lógicamente, a ti :wink:
Disfrútalo :clap: :clap: :clap:

Espero verlo pronto (no pude pasar por Calafat el 25)

Un abrazo enorme como siempre :wink:

Pd/ Actualiza tu firma :P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari":599 GTO

Notapor Fiorano_enr » 03 Jul 2010, 19:18

Modena F1 escribió:
fusi escribió:Primero felicitarte por el buen gusto que tienes ModenaF1. Seguro que coincidiremos en algún track day ya sea con Motor Events o con Prestige.
Tienes razón que después de conducir el Scuderia te quedas un poco sorprendido del comportamiento subvirador y de la "nobleza" de reacciones del coche de serie. Realizando algo de setings se puede mejorar algo, que te voy a contar.
Quizá sería bueno realizar la misma comparativa con slicks o con PZero Corsa para ver donde están los dos, aunque el comportamiento sobrevirador del GTO te va a dar muchas tandas de alegría, ya lo verás.

Saludos,

Jordi


Hola Jordi

............. ya que espero perder la sensacion de flotacion del eje trasero.


En algun video de prueba de prensa del GTO, se aprecia como la trasera se levanta bastante tras una frenada fuerte. Sorprende pues, el tarado de las suspensiones deberia ser mas rigido. Para confort ya esta el 599 de serie. En Ferrari deberian haber extremizado mas esta version y olvidarse de confort y demas añadidos superfluos.

Sobre las llantas monotuerca, no se porque en Ferrari no las introducen ya en la serie, experiencia tienen con el Enzo que es lo mas reciente con este tipo de ruedas.Porsche las monta en los GT3.
No se que alegarian al respecto en Ferrari los ingenieros. No poder sustituir la rueda tras un pinchazo por no disponer de la llave especifica??? vamos.... si cualquiera que pincha que va en un Ferrari, o lleva ya las Run& Flat o llama a asistencia.............

Saludos

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron