Quel Ferrari "speciale o fuori serie"

Seguimiento de modelos por número de serie, ediciones especiales...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 11 May 2007, 00:12

Raro no es la palbara, yo diría de ciencia ficción!!!

Siempre he dicho que parece sacado de una novela de Julio Verne. Inspirado en una de esas criaturas horrendas que habitaban el interior de la tierra o en sus viajes submarinos. Mira que es feo

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Fiorano_enr » 11 May 2007, 22:40

El bb512 no esta demasiado valorado tampoco,ni el casi gemelo 365gt4BB.Para mi,en concreto el 365 gt4 bb,es uno de mis favoritos,dentro del topfive personal,ademas aqui en españa no se ven muchos ni de 512 ni de 365.
Creo que el 12 plano de Ferrari es tan autentico como el V12,y su sonido es bestial.
Cambiando de tema,entre los Ferrari raros,se encuentra el375 de pininfarina para gianni agnelli,realizado en 1955 sobre el chasis 0355.
Otro raro y que ha sido considerado el Ferrari mas bonito es el 166MM Ca-Mo del 53.
La carroceria fue obra de Carrozzeria autodromo di modena, diseñada por ferrari,del que solo hizo dos ejemplares.
Por lo visto uno de los chasis aparecio en la pelicula The racers.Espero bandini tenga alguna foto para que podamos verlo, y añadir algun dato de interes.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Bandini » 12 May 2007, 08:52

Fiorano_enr escribió:Otro raro y que ha sido considerado el Ferrari mas bonito es el 166MM Ca-Mo del 53.
La carroceria fue obra de Carrozzeria autodromo di modena, diseñada por ferrari,del que solo hizo dos ejemplares.



Edito.

Es efectivamenete un 166MM y, de ese raro ejemplar se construyeron sólo dos ejemplares nada más: chasis núms. 0264M y 0272M.

Me había confundio y pensaba que hablabamos del Abarth.

Perdón por el despiste.

Te cuelgo más abajo uno fotografía de este 166 MM de Carrozzeria Autodromo.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el 12 May 2007, 22:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 12 May 2007, 11:01

El abarth no es la carroceria que digo,a no ser que se la sustituyeran.la foto del coche en cuestion la he vistoy es muy parecido al166 mm de touring per el morro es mas afilado y aerodinamico,con la parrilla abajo del morro.te haces una idea?lo he visto en el standard catalog of Ferrari.
La verdad que tiene errores pero hay fotos de coches pocovistos.
Saludos Bandini
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Bandini » 12 May 2007, 16:37

Como te digo, el error era mío.

Creo que te estás refieiéndo a este.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 12 May 2007, 19:46

En acorde con el tema, a mi el Ferrari que no me entusiasma y que creo que nadie ha mencionado es el Ferrari 365 GT4 2+2 y la serie 400 en general creo que son bastante feitos y ni en vivo consiguen ganar lo suficiente, eso si el motor es una obra de arte.

Imagen

Un saludo!!

P.D: El 166 MM Ca-Mo precioso.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Fiorano_enr » 12 May 2007, 20:05

ese es Bandini no se te escapa ni una!dicen que lo diseño ferrari y lo construyo ca-mo. :?
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Fiorano_enr » 12 May 2007, 20:08

En cuanto a la serie 400 y antes 365gt42+2 la verdad,Tommy,que a mi no me hacian gracia al principio,demasiado poco deportivos,pero cuando lo vien la pelicula Ferrari de s.castellito,me gusto y creo que en vivo me gustara mas.Te lo dire de aqui a un mes y 10 dias que en maranello seguro que veo alguno
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 12 May 2007, 20:35

Buenas Fiorano,

No he visto la pelicula que mencionas, pero la buscaré, en cuanto a su imagen en vivo no gana mucho, he tenido la oportunidad de verlo en alguna ocasión, como en este último Autoretro, y no es que sea uno de los Ferraris más bonitos más bien todo lo contrario. Pero bueno... si me lo regalasen no diría que no, como no diría que no a ningún Cavallino :wink:.

Espero que disfrutes y mucho en Maranello a nosotros nos van muy mal las fechas para apuntarnos a la fiesta. Espero que nos traiigas un buen reportaje gráfico.

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 12 May 2007, 20:45

el 412, lo vi no hace mucho en blanco por mi zona de trabajo, la cual no deja de sorporenderme, y la verdad que no se si era por el impacto de ver uno, o realmente no me defreaudó en absoluto. Ademas iba "despierto".

Un saludo.

p.d tommy si no has visto esa peli, no eres ferrarista :lol:, hemos habado en algun psot ya sobre ella.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 13 May 2007, 03:05

Sobre la serie 400 para gustos hay colores... a mi personalmente su diseño no me cautiva incluso a veces pienso que podría ser el diseño de alguna otra marca europea de mucho menos prestigio.

Con respecto a la peli (desconocia el nombre del actor) desde que salió en el 2003 ando detrás de ella pero me ha sido imposible conseguirla y habré visto el trailer como 100 veces, si alguien sabe como puedo conseguirla que me lo diga pues le estaré muy agradecido.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor CHINOOK » 13 May 2007, 09:46

Avatar de Usuario
CHINOOK
Ferrarista
 
Mensajes: 215
Registrado: 13 Mar 2007, 20:47
Ubicación: Madrid por ahora

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 13 May 2007, 16:07

Muchas Gracias, pero ¿no hay versión en castellano?, porque yo me aclararé pero mi padre lo pasará mal.

Gracias un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 13 May 2007, 16:18

Tommy,
se que no deberia ser asi, pero cual es el lugar donde todo existe?
emule.

Yo la tengo en italiano, la prefiero muchisimo antes que en ingles. Solo la quiero ver en español una vez, para aclarar ciertos detalles. Pero en italiano "è da putana mamma".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 13 May 2007, 16:52

La busque en el Ares (el hermano del emule) y nothing de nothing, la buscaré en el emule. A nadie se le ha ocurrido doblarla al Spagnolo? En italiano también me aclararé. Ya os diré si me ha ido bien. De todas maneras hagó una colección de peliculas de coches y me gustaria tenerla en formato original.

Un saludo!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Registro de modelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron