Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Seguimiento de modelos por número de serie, ediciones especiales...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Ramón de M » 10 Sep 2007, 20:20

Hola foreros, me presento. Soy ferrarista desde que tengo uso de razón ( y de eso ya hace muchos años. aunque la use poco).
Mi pasión es genérica por los deportivos italianos, a los que sólo añado los Pegaso Z-102/3, otra de mis pasiones más fuertes.
Sin embargo no tengo un Ferrari salvo los de la vitrina, jeje.
Sí que tengo algunos clásicos deportivos italianos, y un deportivo actual que monta un motor y un cambio fabricados en Maranello pero ensablados a la carrocería en Modena.
Por lo que veo voy a aprender mucho por aquí, aunque sea a costa de babear como un niño.
Forza Italia !!
Avatar de Usuario
Ramón de M
Ferrarista
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Sep 2007, 20:36
Ubicación: Extremadura (Badajoz)

Notapor Gorkachuuu » 10 Sep 2007, 21:28

Bienvenido Ramón!

Estoy seguro que te sentirás como pez en el agua por aqui. Desde luego que ya me has dejado con algo de intriga con ese coche, tiene que ser una gozada, de eso estoy seugro.

FORZA FERRARI, FORZA ITALIA!
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor MAXOMENOX » 11 Sep 2007, 12:18

Bienvenido Ramon, aqui disfutaras como buen seguidor de la marca.

Un saludo
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

presentaciones

Notapor Commendatore » 11 Sep 2007, 12:31

Hola Ramon. Lo primero de todo darte la bienvenida. ¿De que parte eres de Extremadura?, te lo digo porque naci en Caceres y paso mis vacaciones en un pueblo de Caceres
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor Ramón de M » 11 Sep 2007, 14:42

Gracias a los tres por la bienvenida.
Vivo en Badajoz aunque tengo raíces cacereñas y riojanas.
¿Intriga? No quise mentar la soga en casa del ahorcado, pero di pistas suficientes. Ferrari sólo comparte mecánicas de calle hoy en día con una marca que le resulta muy cercana. Y si se monta en Módena (capital, nada de suburbios, jeje), se reduce la posibilidad a la firma del Viale Ciro Menoti, es decir, Maserati.
No quise decirlo desde el principio, pero mi pasión por Maserati es distinta de la de Ferrari desde luego, pero también es muy fuerte.
Ya "hablaremos" de eso.
Avatar de Usuario
Ramón de M
Ferrarista
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Sep 2007, 20:36
Ubicación: Extremadura (Badajoz)

HOLA!!!!!

Notapor carlos » 13 Sep 2007, 20:11

un saludo a todos la verdad es que e puesto el mensaje de presentacion en otro post.jejejjeje pero bueno es lo que tiene ser novato un saludoooooo :wink:
Avatar de Usuario
carlos
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2007, 19:17

Notapor JavierSWB » 13 Sep 2007, 23:06

Bienvenido al foro ferrari,Carlos,que tal.Un saludo.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor MotorWeb » 14 Sep 2007, 15:55

De Miguel32

-----------------------------
Hola a todos!!!!

Me llamo Miguel, tengo 33 años, soy de Granada aunque resido en Barcelona. Desde siempre he sido un apasionado de Ferrari, y como tal he recorrido muchos kilometros para verlos, y hecho muchas fotos. Mi objetivo es llegar a tener uno, aunque es un objetivo a largo plazo (mi economía no me permite ni plantearmelo por el momento).

Os dejo unas fotos de lo que me encontré por Alemania, concretamente en el concesionario Ferrari de Singen, donde fui a un conocido concesionario multimarca de todo tipo de deportivos, Autosingen. Pondré fotos cuando termine de subirlas.

Saludos a todos

Miguel


Imagen

Imagen

Imagen
----------------------------
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Portago » 16 Sep 2007, 13:50

Ramón de M escribió:Hola foreros, me presento. Soy ferrarista desde que tengo uso de razón ( y de eso ya hace muchos años. aunque la use poco).
Mi pasión es genérica por los deportivos italianos, a los que sólo añado los Pegaso Z-102/3, otra de mis pasiones más fuertes.
Sin embargo no tengo un Ferrari salvo los de la vitrina, jeje.
Sí que tengo algunos clásicos deportivos italianos, y un deportivo actual que monta un motor y un cambio fabricados en Maranello pero ensablados a la carrocería en Modena.
Por lo que veo voy a aprender mucho por aquí, aunque sea a costa de babear como un niño.
Forza Italia !!

Bienvenido Ramón.
Es agradable ver que acabamos apareciendo por aquí los ferraristas conocidos. Al menos aquí podemos dar nuestra opinión sobre la F1 sin que nos echen a los leones los Alonsistas.
Pensé que te vería ayer en el último rally del TRECE, a los que volvímos tras un año y medio retirados.

PD: Soy Óscar, eladio.ashraf en Piel de Toro.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Notapor Ramón de M » 17 Sep 2007, 18:38

Muchas gracias, Oscar, ya te tenía "identificado".
La vertdad es que con los tiempos que corren, es bueno sentirse arropado entre la familia ferrarista. Supongo que a más de uno se le atragantarán como a mí los GP's cuando los vemos en familia o entre amigos "normales" :lol:
Ya sé que vuelves a los RdR con tu nuevo GTV6. Este ha sido el primer RdR del TRECE de este año que no he hecho y la verdad es que sin motivo claro, simple desidia la verdad. Pero nos veremos en otro/s.
Un abrazo,
Ramón

P.D.: Qué envidia me da tu nick :wink:
Avatar de Usuario
Ramón de M
Ferrarista
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Sep 2007, 20:36
Ubicación: Extremadura (Badajoz)

Notapor Regazzoni » 28 Sep 2007, 15:19

Hola foreros,

soy "ferrarista" desde hace muchos años y descubrí vuestro foro buscando información para visitar maranello, ya que voy a estudiar durante un año en Ferrara, (muy cerca de Maranello), y uno de los primeros visitas vas a ser ésta.
Espero disfrutar tanto como vosotros de éste foro y sus deportivos italianos

saludos!!

Sergio.
Regazzoni
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2007, 00:00

Notapor niko99 » 28 Sep 2007, 16:17

:wink: :wink: Bienvenido Regazzoni.

Buena vida te espera por aquellas tierras, tendras motivos para visitar Maranello cada 2 por 3.
Has hecho bien en registrarte, este es un gran foro.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor superfly » 20 Oct 2007, 10:49

Ante todo un saludo a todos.Me presento,me llamo Pedro y vivo en Sevilla,hace unos meses que llevo visitando este magnifico foro y he aprendido muchisimo,la verdad que el nivel de información es altisimo.Asi que simplemente felicitaros a todos y espero aportar mi pequeño grano de arena.
superfly
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2007, 20:35

Notapor Bandini » 20 Oct 2007, 16:50

Benvenuto e avanti, Superfly.

:D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13647
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Pinin » 20 Oct 2007, 17:27

al fondo a la derecha aun hay sitio; y de los mejores.
:D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Registro de modelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron