Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Seguimiento de modelos por número de serie, ediciones especiales...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor niko99 » 21 Oct 2007, 00:39

Bienvenido a un Gran Foro superfly. Pasa y ponte comodo. Estas en tu ambiente. :wink:
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Saludo a la banda!

Notapor rubensas » 21 Oct 2007, 22:18

Que bueno esto !!!

Da gusto estar en un foro tan bueno y concurrido . Lo deseo lo mejor a todos los amantes de los fierros .

Ruben
rubensas
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2007, 16:07

Mi primer mensaje

Notapor fulvia » 22 Oct 2007, 10:20

Hola a todos. Creo que no puede haber mejor día para presentarme en este foro que este lunes, donde estamos disfrutando de otro mundial de la Scudería. Además por el modo en el que se han desarrollado las carreras, parece que se disfruta más. Forza Massa y Forza Kimi.

Soy de Málaga, y esta fiebre roja empezó cuando con unos 14 años(ahora paso los 35) me compré una maqueta de un cochecito rojo muy bajo y deportivo, era un 308gtb de Bburago, aún lo guardo junto con otras 30 más. Después como a muchos de vosotros he ido recopilando gorras, banderas, toallas, etc. Mi adquisición más preciada es un F40 de Pocher a 1/8. Ya os pondré fotos. Como alguno de vosotros, en mi viaje de bodas fuimos a Italia y a Maranello!! :wink:

A escala 1/1 todo lo que he tenido han sido y son italianos, tanto motos como coches, lo más destacado es un fulvia coupe de 1971 que mimo todo lo que puedo.

Bueno, ya "forearemos", no me extiendo más. Muchas gracias de antemano por este foro y por las grandes aportaciones que haceis. Os llevo leyendo mucho tiempo, espero disfrutar de esta afición con vosotros y aportar lo que pueda.
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 575
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Notapor Pinin » 22 Oct 2007, 10:36

Bienvenido :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor niko99 » 22 Oct 2007, 10:39

Bienvenidos Fulvia y Rubensas.

Poneros comodos, estais en un Gran Club. :wink:
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor rodolfo » 26 Oct 2007, 20:42

Hola

Saludos desde México.

Por mi localizacion, me quedan retiradas las carreras de F1, solo he tenido la bendicion de ver una sola en Montreal 1998, por motivos de trabajo viaje a Canadá y pude ajustar la fecha de entrega de equipo para que coincidiera con la carrera. Escuche los motores de F1 desde la ciudad, ya que la pista esta en la isla y me he enamorado mas de la F1.

Antes de eso solo habia presenciado carreras de la serie CART (hoy CCWS) y NASCAR, ademas de carreras fuera de pista como la famosa y original BAJA 1000, en mi querida ciudad de Ensenada.

Ferrarista de corazon con el gozo de haber visitado Maranello este año en enero, el dia del Shakedown del F 2007 yo pisaba Fiorano y saludaba a Massa en persona en la Galleria Ferrari.

Un gusto estar con ustedes y aprender de ustedes.

Rodolfo
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido"... Pedro Rodriguez
rodolfo
Tifoso
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Sep 2007, 20:10

Notapor Pinin » 26 Oct 2007, 22:07

Bienvenido :P
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Fiorano_enr » 27 Oct 2007, 11:15

Bienvenidos a todos!!!!
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Pinin » 29 Nov 2007, 23:37

senna escribió:Hola a todos, espero compartir con vosotros mi afición (Bueno mejor dicho mi obsesión)

¡¡FORZA FERRARI!!



Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Hola: me presento

Notapor tas_670 » 18 Dic 2007, 21:19

Hola a todos.
:D :D LLevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios y evolución.
Por fín, decido apuntarme y empezar a colaborar en lo posible.
Mi afición personal son los coches clásicos deportivos.
Me han gustado siempre los motores y he ido evolucionado de vehículos desde 1 cilindro (vespa), 2 cilindros, 4 cilindros, 6 cilindros, 8 cilindros y por fín a una última adquisión de 12 cilindros, que como no podía ser de otra manera es Ferrari.
Tengo actualmente, por importarlo de fuera de Europa, algún problema de documentación en la ITV, pero espero que desde Ferrari Westeurope (iberia), pueda solucionarlo.
Aportaré mi granito de arena, en la medida de los posible.

Una cosa antes de despedirme, ¿cómo colgais fotos?.

Un saludo a todos.
tas_670
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Dic 2007, 21:46
Ubicación: Madrid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 Dic 2007, 21:51

Bienvenido!!!!!!!

Que Cavallino es?

Las fotos con imageshack va bastante bien. www.imageshack.us

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

.

Notapor tas_670 » 18 Dic 2007, 22:36

Hola Tommy.

Es un 400i.
Unos diez años posterior al tuyo.
Ahora estoy con el tema de reparación o adquisición de amortiguadores.

Ya nos iremos conociendo, porque segun tengo entendido, también eres Porschista.
Con lo cual ya tenemos dos coincidencias.

Un saludo.
tas_670
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Dic 2007, 21:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 18 Dic 2007, 23:00

es blanco?

Bienvenido :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor tas_670 » 19 Dic 2007, 09:20

No. Es azul.

En esa época creo que había dos tonos de azul. Estoy investigando sobre ello, para saber que colores y tonos existían.
La tapicería interior tambien es azul.
Era un color habitual para este modelo, ya que el rojo no quedaba muy vistoso y no parecía ser del agrado de los compradores.

Mi aterrizaje en Ferrari es reciente y me queda mucho por aprender y buscar. Nunca pensé en poder adquirir uno de los coches del Cavallino, pero al final, el desenlace ha sido a mi favor.

Tengo bastante información sobre los modelos 400 y 412.
Estoy buscando un despiece del coche o manuales de taller, ya que el que tengo tiene referencias, que segun me indican, han sido cambiadas o renumeradas.
Si alguien sabe algo, por favor que lo ponga.

No sé si existe en el foro algún post it sobre manuales, etc. de cada modelo. Toda la información de la que dispongo está a la disposición de cualquier forero.

Un saludo.
tas_670
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Dic 2007, 21:46
Ubicación: Madrid

Re: .

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 19 Dic 2007, 19:54

tas_670 escribió:Hola Tommy.

Es un 400i.
Unos diez años posterior al tuyo.
Ahora estoy con el tema de reparación o adquisición de amortiguadores.

Ya nos iremos conociendo, porque segun tengo entendido, también eres Porschista.
Con lo cual ya tenemos dos coincidencias.

Un saludo.



Si y creo que ya se cual es... :wink:

¿Tiene techo electrico? ¿unos 130.000 km? ¿Y las llantas de 5 Radios, creo que las campagnolo?

También soy Porschista aunque por imposición jejejeje

Los amortiguadores para el tuyo no hay problema y en la misma Ferrari aún tienen el catalogo de piezas... Mira en www.ferrariowners.com (te tienes que registrar pero vale la pena) ahí también encontraras información sobre el certificado de autenticidad.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Registro de modelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados