Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Seguimiento de modelos por número de serie, ediciones especiales...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor giulietta » 06 Jun 2007, 00:46

Hola, tras un tiempo leyendo, paso a presentarme, esperando poder participar de manera asidua.

La verdad es he recibido un email con un plazo para participar, transcurrido el cual se procedería a mi baja, :oops: :oops:
L'arte non è insegnata.
Avatar de Usuario
giulietta
Ferrarista
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2006, 17:53

Notapor lupas » 13 Jun 2007, 13:37

hola a todos.

Me presento, soy nuevo aqui, espero hacer nuevos amigos, aunque por lo que veo, algunos ya nos conocemos de las concentraciones del club ferrari.... un saludo
lupas
 

Notapor Tofol » 04 Jul 2007, 13:43

Hola.
Me llamo Tofol, soy de Mallorca, y he sido siempre un apasionado de los coches italianos.
Me ha gustado mucho el nivel de este foro y espero poder participar a la altura que se requiere.

Saludos.
Il secondo è primo di quale perdono
Avatar de Usuario
Tofol
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2007, 13:11

Notapor Pinin » 04 Jul 2007, 13:47

Bienvenido :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor MotorWeb » 12 Jul 2007, 10:37

Tofol escribió:Hola.
Me llamo Tofol, soy de Mallorca, y he sido siempre un apasionado de los coches italianos.
Me ha gustado mucho el nivel de este foro y espero poder participar a la altura que se requiere.

Saludos.


Me alegro de que al final hayas entrado registrado. Disfruta de la concentración de Tommy en tu tierra.

Seguro que disfrutaremos ambos todos de lo aquí puesto.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Jem » 15 Jul 2007, 10:46

Tofol escribió:Hola.
Me llamo Tofol, soy de Mallorca, y he sido siempre un apasionado de los coches italianos.
Me ha gustado mucho el nivel de este foro y espero poder participar a la altura que se requiere.

Saludos.


Bienvenido!!! :D Estas en tu casa!!
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor MAXOMENOX » 15 Jul 2007, 20:27

Buenas, me llamo Felipe y soy un apasionado de los FERRARI
Espero pasar buenos momentos con todos vosotros.

Un saludo.
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Notapor eldelVerso » 22 Jul 2007, 00:59

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!1
Me uno con vuestro permiso a ésta comunidad ferrarista, gracias a la invitación de "Pinin".
Lo de mi nick, no es que sea poeta ni nada;es por mi coche, un Corolla Verso.
Soy de Bilbao, y espero pasar grandes momentos junto a vosotros.
Para terminar mi presentación, comentaros que estuve en la concentración de Suances-FuenteDé de 2006; que suelo visitar la página de Fede, a quien he pedido información para ir junto a mi sufidora mujer el puente de diciembre a Maranello,.....y nada más....que adoro y amo todo lo relacionado con éste sueño que un día Enzo creó de la nada, para terminar siendo un todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Notapor niko99 » 22 Jul 2007, 23:19

:lol: bienvenido a un gran foro.

Te sentiras muy a gusto por aqui y no te arrepentiras.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Enzo » 24 Jul 2007, 22:04

Hola, me presento, me llamo Rafa, y aunque en este nuevo foro llevo 3 mensajes, participé otro poquito en el anterior.

Llegué a este foro por medio de Alberto (Motorweb), al que conozco desde hace ya unos cuantos años del foro "automania".

Por suerte, y como comento en otro post, he tenido la gran suerte de cumplir uno de mis sueños, que no es otro que conducir un Ferrari, en concreto un 575M Maranello F1.

Intentaré participar lo más posible (que no podrá ser mucho...), y pulular por aquí, que aunque no escriba mucho, sí que os leo.

Saludos rampantes.
Saludos rampantes
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Ferrarista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2006, 09:57
Ubicación: Granada

Notapor MotorWeb » 25 Jul 2007, 00:04

Enhorabuena por todo, sobre todo por cumplir tu sueño "realizable".
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor miguel angel-8.32 » 29 Jul 2007, 18:11

hola buenas!,me presento,me llamo miguel angel,tengo 26 años,y hace 1 par de meses mas o menos adquiri un precioso thema 8.32,me he enterado de este foro,de parte del sr pininfarina,muchas gracias por darme el link del foro

ahora toca la presentacion del cochecito
es un thema 8.32 de color azul modena,de cuero negro por dentro,es un fase 2 del año 90

encantado de conoceros y espero ke me dejesi aistir a las concentraciones con mi cacharrin

pd,perdon por el tocho
en el recuerdo mi 8.32 D.E.P y deseando tener un cavallino
Avatar de Usuario
miguel angel-8.32
Ferrarista
 
Mensajes: 270
Registrado: 29 Jul 2007, 17:52

Notapor Sergio_GA » 29 Jul 2007, 18:19

Bienvenido a los ultimos registrados :wink:

Un Saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

PRESENTACIO

Notapor JUAN3AES » 04 Ago 2007, 11:43

HOLA A TODOS AMIGOS FERRARISTAS.

Aunque ya llevo registrado desde el pasado día 20, ahora me presento a todos, ya sabeis, vale mas tarde que n................

Soy un aficionado al mundo del motor y especialmente a los coches, y como no, a ferrari.

Mi residencia es en Palma de Mallorca (I. Baleares), y actualmente mi interes se centra en rallys clasicos en Mallorca, concentraciones ferrari (como la fantastica del CLUB FERRARI ESPAÑA en Mallorca), a la que tuve el placer de asistir con mi Maserati, gracias a la invitacion de MAXI,
y contactos con otros ferraristas a nivel nacional y tambien regional.

En estos momentos estoy preparando el cambio del Maserati por un Ferrari, si teneis algun comentario que hacerme, os lo agradeceré.

Saludos desde Mallorca, Juan Manuel
FERRARISTA y PORSCHISTA
JUAN3AES
Ferrarista
 
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2007, 22:24
Ubicación: MALLORCA

Presentaciones

Notapor Commendatore » 04 Ago 2007, 12:54

Bienvenidos a todos, el foro es una familia en la que todos compartimos nuestra pasion por Ferrari
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

AnteriorSiguiente

Volver a Registro de modelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados