Avistamientos Ferrari

Seguimiento de modelos por número de serie, ediciones especiales...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor Shahin » 30 Jul 2010, 07:44

castellcesc escribió:Visto ayer en un parking:
Imagen
A ver si me entero de quien es el dueño por si "está chalao" y se quiere venir con una panda de impresentables... :twisted:
salu2

P.D.: Perdón por la foto, es de movil, me pilló desprevenido encontrarme ésto.


Oño, menudo parking. ¿Había algún coche "normal"?
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor castellcesc » 30 Jul 2010, 18:08

Shahin escribió:Oño, menudo parking. ¿Había algún coche "normal"?

Shanin, lo más "normal" que había allí aparcado era un F308 blanco... :D
Salu2
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor WILLYZGZ » 01 Ago 2010, 00:02

castellcesc escribió:
Shahin escribió:Oño, menudo parking. ¿Había algún coche "normal"?

Shanin, lo más "normal" que había allí aparcado era un F308 blanco... :D
Salu2




:shock: :shock: :shock: :shock:
Cesc!!!!!, Me debes una visita a un sitio que yo me sé, ¿verdad? :lol:
Eso de que lo más normalito era un tal Coppito, es muy discutible :lol: :lol:
Salu2!
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor daytona » 30 Ago 2010, 16:55

Pasar por Puerto Banus y no ver algún Ferrari, es como ir a Paris y no ver la torre Eiffel (por poner un ejemplo... :D ), asi que aqui están algunas "maquinitas" que se paseaban o se estacionaban el pasado miercoles dia 25..........

El primero lo "encontré" en el lavadero del parking.........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...luego alguna mas......

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor daytona » 30 Ago 2010, 17:38

....ya es luego.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
observad con mas detalle la original matricula de este ultimo
Imagen

y estas otras fueron tomadas en el super-mega concesionario multimarcas de
lujo C. de Salamanca en San Pedro de Alcantara ("cortesia" del segurata que me
dejo pasar cuando ya estaban cerrando... :) )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del resto de "chusma", o sea, Bentley, Rolls, Lambo, SLS, AMG´S, etc., etc, ni os cuento. :D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor Miguelenzo » 31 Ago 2010, 20:41

Bueno aqui hos dejo unas fotitos de mi traviesa persecucion por la carretera que sale de Monaco por la media cornisa,lo que si prometo que no me dejo atras en esas carreteras tan sinuosas durante un buen rato apesar de que iva en ese momento con mi modesto Alfa Romeo,eso si la temperatura del coche a tope.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Miguelenzo
Tifoso
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:15
Ubicación: Valladolid

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor castellcesc » 01 Sep 2010, 08:13

Odio cuando me hacen eso mismo a mi... :evil:
Y éste comentario es más propio de otro tipo de foros:
"lo que si prometo que no me dejo atras en esas carreteras tan sinuosas durante un buen rato apesar de que iva en ese momento con mi modesto Alfa Romeo"
salu2
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor fusi » 01 Sep 2010, 13:32

[quote="castellcesc"]Odio cuando me hacen eso mismo a mi... :evil:

Yo también lo odio y si no me apetece que me sigan me paro o me voy. (normalmente la 2a...)
Avatar de Usuario
fusi
Ferrarista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Abr 2010, 00:37

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor Fiorano_enr » 01 Sep 2010, 14:26

castellcesc escribió:Odio cuando me hacen eso mismo a mi... :evil:
Y éste comentario es más propio de otro tipo de foros:
"lo que si prometo que no me dejo atras en esas carreteras tan sinuosas durante un buen rato apesar de que iva en ese momento con mi modesto Alfa Romeo"
salu2


Estoy de acuerdo. No dejan atras porque no quieren. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor Miguelenzo » 01 Sep 2010, 18:39

Aclaro una cosa que yo no iva siguiendo al coche necesariamente ,ni tan siquiera hacer carreritas con el,faltaria mas :oops: solo dio la casualidad que el coche se dirigia al mismo destino y direccion donde me dirigia yo,eso si me resulto curioso y por eso le segui y saque esas fotos.De todas formas pido perdon si alguien se ha sentido ofendido pero solo queria dar a ver una serie de fotos que tome este verano bastantes originales del Enzo . Por cierto yo en algun coche que poseo un tanto rarito alguna vez que otra se me han pegado por detras algun ratito para observarlo y tomar alguna que otra fotografia y yo nunca he tenido problema pero repito pido disculpas si alguien se ha sentido molesto.
Avatar de Usuario
Miguelenzo
Tifoso
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:15
Ubicación: Valladolid

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor Fiorano_enr » 01 Sep 2010, 21:50

Miguelenzo escribió:Aclaro una cosa que yo no iva siguiendo al coche necesariamente ,ni tan siquiera hacer carreritas con el,faltaria mas :oops: solo dio la casualidad que el coche se dirigia al mismo destino y direccion donde me dirigia yo,eso si me resulto curioso y por eso le segui y saque esas fotos.De todas formas pido perdon si alguien se ha sentido ofendido pero solo queria dar a ver una serie de fotos que tome este verano bastantes originales del Enzo . Por cierto yo en algun coche que poseo un tanto rarito alguna vez que otra se me han pegado por detras algun ratito para observarlo y tomar alguna que otra fotografia y yo nunca he tenido problema pero repito pido disculpas si alguien se ha sentido molesto.


Nadie se ha ofendido hombre. Pero el comentario de Castellcesc es acertado porque es muy comun ver estas situaciones. hay quienes ven un Ferrari, lo siguen para ver si parara en algun sitio, respetando la distancia como en las fotos en las que se aprecia como tu has hecho, y hay cazurros quienes, se echa encima jugandose un trompazo contra el Ferrari, amargando el dia a todos. al del Ferrari y al que dio por detras.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor daytona » 02 Sep 2010, 11:20

A mi, sin embargo, me ocurrió justo lo contrario; volviendo de Santander hace 15 dias, alcancé a un 250 GT blanco que iba bastante despacio (sobre 100 km/h) y cuando quise darme cuenta y tirarle (bueno, mi mujer) la oportuna foto, ya le habia sobrepasado con creces y tuve que reducir la velocidad bastante para intentar hacer la foto hacia atras con este resultado tan "cutre-salchichero".... :evil:
Imagen
....asi que a veces por exceso y a veces por defecto, el caso es que nos volvemos "tontos" cuando los vemos. :)

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor Dreamcar18 » 02 Sep 2010, 15:01

Esta claro que cualquier conductor que precie una buena máquina, que llame la atención del resto de fanáticos del mundo del automóvil, se dejará ver el rato que el quiera, hasta que hunda el acelerador en el pie derecho.

Más de una vez he escuchado comentarios tipicos del estilo: el otro dia me enganhé con un Posche Boxster, y no me dejó atrás (y a lomejor el individuo llevaba un diésel de 150 cv...)

Pues no te dejó atrás porque al dueño del porsche no le apetecería corrrer en ese momento (opción bastante sensata)

Saludos!
Avatar de Usuario
Dreamcar18
Tifoso
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2010, 16:54

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor Dreamcar18 » 02 Sep 2010, 15:03

daytona escribió:A mi, sin embargo, me ocurrió justo lo contrario; volviendo de Santander hace 15 dias, alcancé a un 250 GT blanco que iba bastante despacio (sobre 100 km/h) y cuando quise darme cuenta y tirarle (bueno, mi mujer) la oportuna foto, ya le habia sobrepasado con creces y tuve que reducir la velocidad bastante para intentar hacer la foto hacia atras con este resultado tan "cutre-salchichero".... :evil:
Imagen
....asi que a veces por exceso y a veces por defecto, el caso es que nos volvemos "tontos" cuando los vemos. :) Slds
daytona


Pues si. Sea el ferrari que sea (o otra máquina similar), yo alemnos me embobo cuando veo una
Avatar de Usuario
Dreamcar18
Tifoso
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2010, 16:54

Re: SPOTTED Ferrari.

Notapor 288GTO » 15 Sep 2010, 22:49

Para ir ampliando este topic...

Otro (¿o es el mismo? :roll: ) F430 que me encuentro muchos días al salir de trabajar.

Imagen

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Registro de modelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron