Ferrari e le Mille Miglia.

Lemans, Mille Miglia, Targa Florio, Tour de France...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Bandini » 25 Sep 2009, 18:00

branko escribió:Bandini, grazie mille pero la foto dil cruscotto.
branko


Prego!

Saludos, Bandini.

PS: Tennos al corriente de tus pesquisas, amigo Branko.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor branko » 29 Oct 2009, 14:30

Bandini dijo Tennos al corriente de tus pesquisas, amigo Branko.
Ya la busqueda llego a un feliz termino, el serial es el 250MM 0352, confirmado por John de Boer de The Italian Car Registry al ver la foto del carro en Venezuela cuando aun tenia la placa italiana a finales de 1955.
branko

Imagen
branko
Tifoso
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2009, 23:35
Ubicación: Venezuela

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Boss » 03 Dic 2009, 11:50

Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor daytona » 14 Dic 2009, 12:56

Como habreis podido leer en el enlace, en la edición 2010 Ferrari rinde un especial tributo a la Mille Miglia con un despliege especial en todos los sentidos y en donde se van a juntar no menos de 120 Ferrari seleccionados de todas las epocas ademas de eventos especiales de la marca y mucho mas. Resumiendo y para no enrollarme mucho. :oops: , que este "cura" ya ha puesto una chincheta en el calendario para el dia 6 de Mayo en Bolonia o el 7 en Roma o tal vez los 2, porque no me perdonaría perderme este soberano espectaculo. Por supuesto que la idea original es hacer la ruta completa desde Brescia, pero en el peor de los casos le digo a la parienta que vamos un "finde" romantico a Roma y arreglado.......vamos, digo yo :roll:

Como dijo alguien en algún momento y con acento tejano...."estamos trabajando en ello" :D

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor JavierSWB » 11 Ene 2010, 01:14

MM del 57, la llegada de Portago y Nelson a Roma, desgraciadamente sería el ultimo banderazo que recibieron... :(

Imagen

Y si la anterior foto era bonita, esta ya me parece perfecta:

Imagen

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor daytona » 27 Abr 2010, 10:52

Buenos dias:

Bién, tal como "amenacé" un par de mensajes antes, este "menda lerenda" estará (si no se tuercen las cosas), en Roma el proximo 7 de Mayo para ver la llegada y posterior salida de las Mllle Miglia. En la pagina oficial ya está la lista de inscritos con sus fotos correspondientes y aunque de los "nuestros" no hay demasiados, los que hay ya de por si merecen la pena, pero ademas se esperan "fuera de concurso" mas de un centenar de Ferraris en celebración del tributo de la marca del cavallino a la historica carrera. En fin, un espectaculo que espero poder documentar adecuadamente a mi regreso.

Slds
Daytona Bandera
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor 288GTO » 27 Abr 2010, 21:34

daytona escribió:Buenos dias:

Bién, tal como "amenacé" un par de mensajes antes, este "menda lerenda" estará (si no se tuercen las cosas), en Roma el proximo 7 de Mayo para ver la llegada y posterior salida de las Mllle Miglia. En la pagina oficial ya está la lista de inscritos con sus fotos correspondientes y aunque de los "nuestros" no hay demasiados, los que hay ya de por si merecen la pena, pero ademas se esperan "fuera de concurso" mas de un centenar de Ferraris en celebración del tributo de la marca del cavallino a la historica carrera. En fin, un espectaculo que espero poder documentar adecuadamente a mi regreso.

Slds
Daytona Bandera


Pues que se te dé muy bien daytona!!! Esperamos fotos a cascoporro, y a ver si nos enteramos de que este año ha ganado un español con un focus, jajaja

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Dino » 30 Abr 2010, 03:32

JavierSWB escribió:
Y si la anterior foto era bonita, esta ya me parece perfecta:

Imagen

Saludos.

Es magnífica Javier...:shock: Gracias por compartirla :)
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor MotorWeb » 03 May 2010, 10:56

Como te lo montas Daytona. YA nos puedes poner los piños largos, ya.
Deseando estamos de ver esas joyas en fotos a color y actualizadas.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Modena F1 » 03 May 2010, 21:08

Hola a todos

Os escribo desde Maranello , ya que voy a participar con mi 599 HGTE en el Ferrari Tribute Mille Miglia. Mañana tengo una reunion con algunos directivos de la fabrica para organizar la visita a la fabrica de Ferrari que va ha hacer el FCE para despues del verano.
Espero poder compartir con todos vosotros una experiencia unica.

Un saludo a todos
Modena F1

F430 Scuderia
360 CS
599 GTO
458 Challenge
FF
Modena F1
Ferrarista
 
Mensajes: 129
Registrado: 26 Oct 2006, 08:15

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor MotorWeb » 03 May 2010, 21:12

Por Dios y el Commendatore, que envidia.
Disfruta todo lo que puedas y esperamos crónica y fotos. Saluda a Daytona que está también por allí.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Dino » 04 May 2010, 11:29

Modena F1 escribió:Hola a todos

Os escribo desde Maranello , ya que voy a participar con mi 599 HGTE en el Ferrari Tribute Mille Miglia. Mañana tengo una reunion con algunos directivos de la fabrica para organizar la visita a la fabrica de Ferrari que va ha hacer el FCE para despues del verano.
Espero poder compartir con todos vosotros una experiencia unica.

Un saludo a todos

La envidia me corroeeeeeee :mrgreen: Disfruta por los que no podemos! :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor daytona » 05 May 2010, 20:30

[quote="Modena F1"]Hola a todos

Os escribo desde Maranello , ya que voy a participar con mi 599 HGTE en el Ferrari Tribute Mille Miglia. Mañana tengo una reunion con algunos directivos de la fabrica para organizar la visita a la fabrica de Ferrari que va ha hacer el FCE para despues del verano.
Espero poder compartir con todos vosotros una experiencia unica.

Un saludo a todos[/quote]

Yo estaré de espectador porque creo que no admiten un Focus del 2007..... :D :D :D; en serio, dime (si lo sabes ya), que dorsal llevarás e intentaré localizarte y saludarte cuando llegueis a Roma el viernes por la noche.

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Modena F1 » 06 May 2010, 08:18

daytona escribió:
Modena F1 escribió:Hola a todos

Os escribo desde Maranello , ya que voy a participar con mi 599 HGTE en el Ferrari Tribute Mille Miglia. Mañana tengo una reunion con algunos directivos de la fabrica para organizar la visita a la fabrica de Ferrari que va ha hacer el FCE para despues del verano.
Espero poder compartir con todos vosotros una experiencia unica.

Un saludo a todos


Yo estaré de espectador porque creo que no admiten un Focus del 2007..... :D :D :D; en serio, dime (si lo sabes ya), que dorsal llevarás e intentaré localizarte y saludarte cuando llegueis a Roma el viernes por la noche.

Slds
Daytona


Mi dorsal es el 587, y conduzco un 599 HGTE de color negro con el interior rojo.
Modena F1

F430 Scuderia
360 CS
599 GTO
458 Challenge
FF
Modena F1
Ferrarista
 
Mensajes: 129
Registrado: 26 Oct 2006, 08:15

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor BORSARI » 06 May 2010, 21:30

La salida en directo

http://www.teletutto.it/in_diretta/

Saludos...Borsari

P.D. Aqui se puede seguir la carrera http://www.millemiglia.it/italiano/home.html
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

AnteriorSiguiente

Volver a Carreras Históricas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron