Ferrari e le Mille Miglia.

Lemans, Mille Miglia, Targa Florio, Tour de France...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Bandini » 16 May 2011, 19:48

Y ese 212 E (con el número 555) tan profusa y -para mi- desacertadamente modificado, es el que salía en al película "The racers".

:cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Fiorano_enr » 16 May 2011, 20:10

Bandini escribió:Y ese 212 E (con el número 555) tan profusa y -para mi- desacertadamente modificado, es el que salía en al película "The racers".

:cool:

Saludos, Bandini.


El 0102E . En la pelicula llevaba esa misma carroceria ¿? Porque, si no tengo entendido mal, llevaba una carroceria Autodromo. Y ahi, es claramente Touring. A mi si :oops: me gusta

Aunque, me quedo con el 250Gt Blanco. Se hicieron muy pocos de esos con esa carroceria que parece mitad 250MM o 375MM. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Bandini » 16 May 2011, 22:46

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Y ese 212 E (con el número 555) tan profusa y -para mi- desacertadamente modificado, es el que salía en al película "The racers".

:cool:

Saludos, Bandini.


El 0102E . En la pelicula llevaba esa misma carroceria ¿? Porque, si no tengo entendido mal, llevaba una carroceria Autodromo. Y ahi, es claramente Touring. A mi si :oops: me gusta

Aunque, me quedo con el 250Gt Blanco. Se hicieron muy pocos de esos con esa carroceria que parece mitad 250MM o 375MM. Saludos


No. La carrocería que ves es de Morelli. Y es una carrocería que procede de un 250 MM.

En su día, en la película "The racers" o "Destino sobre el asfalto" como se tituló también, llevaba una carrocería atribuida a Autódromo y, en otras fuentes a Vignale.

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor JavierSWB » 16 May 2011, 23:10

Bandini escribió:En su día, en la película "The racers" o "Destino sobre el asfalto" como se tituló también,

Saludos, Bandini.


Qué rabia da las falsas traducciones de los títulos de películas. Ayer vi "Winning" de P. Newman, aquí llegó con el título de... "500 millas" :-x . Por cierto, muy buena. :-P

Para no seguir incurriendo en el off-topic...

Imagen
Bandera :italia

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Fiorano_enr » 17 May 2011, 10:58

Imagen
Imagen

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor 328_RossoCorsa » 11 Ago 2011, 17:30

Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.

Saludos
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
328_RossoCorsa
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2011, 23:18

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Fiorano_enr » 11 Ago 2011, 19:06

328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.

Saludos


Stanguellini. ;-)

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor xgrau » 11 Ago 2011, 20:51

328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.

Saludos


Muy interesante, espero mas datos.

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor 328_RossoCorsa » 11 Ago 2011, 23:31

Fiorano_enr escribió:
328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.

Saludos


Stanguellini. ;-)

Saludos


ok.. no podian averlo llamado mas sencillo ? :D
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
328_RossoCorsa
Ferrarista
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2011, 23:18

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Fiorano_enr » 12 Ago 2011, 10:33

328_RossoCorsa escribió:
Fiorano_enr escribió:
328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.

Saludos


Stanguellini. ;-)

Saludos


ok.. no podian averlo llamado mas sencillo ? :D


Y sabes que se pronuncia Stangüelini. Otro idioma.............Esperamos con ansias el relato de tu abuelo. Haber participado en las mil millas no es participar en cualquier carrera. Eso hay que relatarlo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Bandini » 12 Ago 2011, 11:54

Fiorano_enr escribió: Haber participado en las mil millas no es participar en cualquier carrera. Eso hay que relatarlo.


Y documentarlo.

Queremos datos y ¡fotografías! así que a la tarea. No tienes vacaciones. ;-)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor pravda » 16 Sep 2011, 12:42

328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.

Saludos



Que raro que nadie te lo haya dicho antes, será que los que se fijan en todo, no les cae demasiado bien "Fon", y mira que tiene nombres pero ninguno de ellos es Alfredo, Alfonso, a la espera del relato.

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor daytona » 01 Abr 2012, 16:19

En pocas semanas, la edición 2012 de la Mille Miglia a la que, al parecer, no afecta la crisis. La inscripción para este año es la "fruslería" de eur 7260 :eek: (sí, siete mil doscientos sesenta....), asi que no sé que haceis que ya no estais inscritos.... :lol: :lol: Eso, si el precio es por pareja.....(aaaaah, eso ya es otra cosa.... :D ).

En las dos ultimas ediciones hubo un tributo especial de Ferrari y a Ferrari lo que reunío a mas de 150 "cavallinos" de todas las epocas entre competidores e invitados, pero este año parece volverse a la normalidad, si por "normal" es ver las joyas que se citan en este magnifico evento.

Toda la info en: http://www.1000miglia.eu/inglese/home.html

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor BORSARI » 14 Jul 2012, 20:56

Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Ferrari e le Mille Miglia.

Notapor Bandini » 14 Jul 2012, 23:55

Vecchio...ponte a sumar lo que vale esa plantilla de coches....

¿Y si secuestramos uno? :evil:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Carreras Históricas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados