Bandini escribió:Yo creo que con el Italia estamos siendo bastante contemporizadores.
¿Acaso para maquillar la decepción que sentimos.?
Saludos, Bandini.
Lo que realmente pienso es que el coche es una mier**, y más sino está en manos del Risi, de largo el mejor de los privados con Ferrari con ha venido demostrando años atrás.
Ganar carreras sprint en el GT OPen no sirve de nada, más cuando tu máximo rival, un Porsche lleva un coche desfasado. La posición actual del Italia en cuanto a prestaciones se ve en las ALMS, y de momento BMW y Corvette están un paso por delante, en velocidad no, pero si en resistencia. Lo hemos visto en Sebring, Spa y ahora en Le Mans.
Que de los 6 sólo haya llegado el AF y con bastantes problemas dice mucho de lo verde del coche. Por eso digo muy bien por el AF que por lo menos ha cruzado la meta.
Yo estoy contento por AF, pero no como está el coche actualmente frente a sus rivales directos.
Saludos.
PS: a ver si Ferrari no se baja los pantalones ante los 4 cilindros y monta un equipo de GT's oficial y un prototipo, que ahora no tienen excusa. Van a tener un campeonato del mundo de resistencia, donde poder innovar más y sacar más tecnología útil para los coches de calle, porque de la actual en F1, qué traspasas al nuevo GT... ¿un difusor soplado? ¿un F-Duct? ¿Kers? ... nada.