24 Heures du Mans 2011

Información de LeMans Series, 24h, Ferrari Clienti, Challenge, etc.

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 20:26

BORSARI escribió:
Fiorano_enr escribió:
civilense escribió:Pues problemas para el AF Corse número 51 :cry:

Esto con la Risi no ocurría :-x


Yo desde luego y mas cuando me he enterado de que Risi no estaba, la victoria de un 458 en Le Mans me parece muy muy dificil. Que Ferrari se ponga las pilas y aporte mas tal y como hace Corvette y Porsche . Que le falta vevlocidad por un tubo.

Saludos


Con la actual brida de admision es muy dificil que un 458 gane,

los coches tienen muchos menos CV que uno de serie,

el problema no está en Ferrari ni Michelotto, que es quien hace el coche

Saludos...Borsari


Igual que en 430GT. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 20:28

ahora mismo 20:30 y hasta las 22:30 directo en Eurosport.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor civilense » 11 Jun 2011, 20:28

BORSARI escribió:Con la actual brida de admision es muy dificil que un 458 gane,

los coches tienen muchos menos CV que uno de serie,

el problema no está en Ferrari ni Michelotto, que es quien hace el coche

Saludos...Borsari


Pero Borsari, esto también les ocurre a los de Corvette y BMW. Que un Corvette de serie tiene 600cv, y el de GT2 no pasa de 450cv. El Italia va rápido (mirad el ritmo, está siempre en los 4 minutos justos, como el resto de GT's punteros), el problema es otro.

Yo creo que Michelloto ha hecho un buen trabajo con el 458. Es rápido y rueda constante. El problema es que los otros equipos son "de fábrica", y los nuestros no.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 20:32

civilense escribió:
BORSARI escribió:Con la actual brida de admision es muy dificil que un 458 gane,

los coches tienen muchos menos CV que uno de serie,

el problema no está en Ferrari ni Michelotto, que es quien hace el coche

Saludos...Borsari


Pero Borsari, esto también les ocurre a los de Corvette y BMW. Que un Corvette de serie tiene 600cv, y el de GT2 no pasa de 450cv. El Italia va rápido (mirad el ritmo, está siempre en los 4 minutos justos, como el resto de GT's punteros), el problema es otro.

Yo creo que Michelloto ha hecho un buen trabajo con el 458. Es rápido y rueda constante. El problema es que los otros equipos son "de fábrica", y los nuestros no.


Y ahi lo has clavado Civi. Es mas. Risi, nos comento que Ferrari no aporta nada ni nadie. Los inconvenientes se los solucionan ellos en casita, con sus ingenieros. Mientras que como dices, Corvette y Porsche meten gente de fabrica. Sera que en ferrari no hay dinero ni gente. Y el palo que les mete michelotto es de ordago. Risi con su estructura, con otra marca arrasaria. El problemas es que es un tifoso de Ferrari un Ferraristas de los buenos.

Hay que satisfacer a los clientes del FF y demas pijos.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 20:46

Ahora mismo Bruni es el más rápido en 2 segundos sobre el resto (vueltas sobre los 4 minutos clavados). Eso si, es 7º. :-x

Está Ortelli (Luxury) 3º.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor BORSARI » 11 Jun 2011, 20:49

Fiorano_enr escribió:
civilense escribió:
BORSARI escribió:Con la actual brida de admision es muy dificil que un 458 gane,

los coches tienen muchos menos CV que uno de serie,

el problema no está en Ferrari ni Michelotto, que es quien hace el coche

Saludos...Borsari


Pero Borsari, esto también les ocurre a los de Corvette y BMW. Que un Corvette de serie tiene 600cv, y el de GT2 no pasa de 450cv. El Italia va rápido (mirad el ritmo, está siempre en los 4 minutos justos, como el resto de GT's punteros), el problema es otro.

Yo creo que Michelloto ha hecho un buen trabajo con el 458. Es rápido y rueda constante. El problema es que los otros equipos son "de fábrica", y los nuestros no.


Y ahi lo has clavado Civi. Es mas. Risi, nos comento que Ferrari no aporta nada ni nadie. Los inconvenientes se los solucionan ellos en casita, con sus ingenieros. Mientras que como dices, Corvette y Porsche meten gente de fabrica. Sera que en ferrari no hay dinero ni gente. Y el palo que les mete michelotto es de ordago. Risi con su estructura, con otra marca arrasaria. El problemas es que es un tifoso de Ferrari un Ferraristas de los buenos.

Hay que satisfacer a los clientes del FF y demas pijos.

Saludos



Enrique,creo que estas no estas de todo en lo cierto,,,

en todos repito todos los equipos clientes de Ferrari tienen que contar por contrato con 2 ingenieros de Michelotto

y esto es asi desde hace unos cuantos añitos, te lo digo por experiencia,tu idolatrado Rissi, le tuve de jefe en Tayre

a los aficionados que se encuentra por el padock les cuenta lo que la pelicula que conviene, como todos,para que te hagas una idea

el motor se les entrega con precintos para que no puedan tocarse sin su autorizacion ,,,,como lo ves ;-)

pueden mejorar cuatro tonterias,refrigeracion,suspensiones,etc pero el motor, ni tocarlo

Ciao ...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 21:41

BORSARI escribió:
Fiorano_enr escribió:
Y ahi lo has clavado Civi. Es mas. Risi, nos comento que Ferrari no aporta nada ni nadie. Los inconvenientes se los solucionan ellos en casita, con sus ingenieros. Mientras que como dices, Corvette y Porsche meten gente de fabrica. Sera que en ferrari no hay dinero ni gente. Y el palo que les mete michelotto es de ordago. Risi con su estructura, con otra marca arrasaria. El problemas es que es un tifoso de Ferrari un Ferraristas de los buenos.

Hay que satisfacer a los clientes del FF y demas pijos.

Saludos



Enrique,creo que estas no estas de todo en lo cierto,,,

en todos repito todos los equipos clientes de Ferrari tienen que contar por contrato con 2 ingenieros de Michelotto

y esto es asi desde hace unos cuantos añitos, te lo digo por experiencia,tu idolatrado Rissi, le tuve de jefe en Tayre

a los aficionados que se encuentra por el padock les cuenta lo que la pelicula que conviene, como todos,para que te hagas una idea

el motor se les entrega con precintos para que no puedan tocarse sin su autorizacion ,,,,como lo ves ;-)

pueden mejorar cuatro tonterias,refrigeracion,suspensiones,etc pero el motor, ni tocarlo

Ciao ...Borsari


Yo no hablaba del motor. Hablaba del resto de la componentistica. Como por ejemplo los radiadores en el F430GT, que se los tuvieron que modificar ellos mismos con sus ingenieros. De micheloto Risi solo tiene a un ingeniero palabras propias de Giuseppe Risi, a la pregunta de cuanta gente de fabrica le envian.

Cuando estuvo en cheste en las FM, Ferrari queria que participase en Sebring con el 458. Y el les dijo que se lo dieran ya, entonces. Su intencion era correr con el F430GT que ya lo tenian mas que probado.

Yo le pregunte, el domingo de las FM si habria tiempo para Sebring y le me contesto que si se lo daban ya en ese momneto si (pero yo, no me lo crei) eso es lo que no me crei. Una cosa son las mentiras piadosas y otra son milongas. Y yo se cuando me cuentan milongas., sin ser yo muy listo.

Idolatrado Risi, no en ese contexto. Pero un enorme respeto si le tengo, porque podria correr con Porsche y arrasar por la mitad de precio y con mas gente involucrada.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 11 Jun 2011, 22:25

Fiorano_enr escribió:. Pero un enorme respeto si le tengo, porque podria correr con Porsche y arrasar por la mitad de precio y con mas gente involucrada.


Lo hemos comentado muchas veces: no es lo mismo correr con un Ferrari que con un Porsche. En muchos aspectos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 22:34

Melo con el Luxury va 2º tras el Corvette, pero tiene una parada menos.

Y Gené, pilotando, también está 2º, pero a más de 1 minutos del Audi.

El problema para Peugeot... que parece que Audi ha salvado la diferencia de consumo gracias a su mayor rapidez, y no solo en pista, sino también en boxes.

Saludos.

PS: En GTE Am lidera el F430 del Khron. :)
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor brunof1 » 11 Jun 2011, 22:37

De momento la noche acaba de caer. Lo estoy viendo en directo en la Eurosport alemana en Francia donde estoy, no me entero de nada, pero bellas imagenes. Menudo accidente el de McNish no ha matado a ningún comisario o fotografo de milagro. En 2012 seguro que ponen una reja en esta curva.

Los Audi van mejor que los Peugeot veremos como va la noche para todos
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 23:17

Ha tenido que pasar algo relativamente grave porque hace rato que está el Safety-Car. Y uno de los implicados parece ser el Audi de Rockenfeller (el que iba peor) porque ha descendido vertiginosamente en la tabla clasificatoria.

Nosotros tenemos un Italia 2º y 4º, el Luxury y el AF. El que no suelta el liderato ni pa'tras es el Corvette.

En GTE Am, el Khron ha bajado hasta la 3ª posición, tras un Porsche y un 'Vette.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 11 Jun 2011, 23:19

Cierto.

Sólo queda un Audi arriba. Y los "leones" acechando...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 23:31

Otro Audi hecho polvo y otro 458 implicado. No he llegado a reconocer que Italia ha sido, pero está ileso. Tampoco he identificado que parte del circuito es, parece que es, o antes de Mulsanne o la zona posterior entre Mulsanne e Indianápolis.

El Audi se ha metido por el interior, el Ferrari se ha cerrado y ha tocado la parte trasera del Audi desestabilizandolo para finalizar éste contra los guarda raíles. Parece ser por la repetición, que la culpa es del Ferrari, porque por las luces tan intensas del Audi el piloto del Ferrari no podrá decir eso de... "no lo he visto".

El Italia del JMW dentro del garaje. :-x

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor civilense » 11 Jun 2011, 23:41

El Ferrari implicado era el AF Corse nº71 de Kauffman.

Ha sido una nata muy considerable, y en una zona rapidísima. Menos mal que no ha ocurrido nada, porque muchos nos temíamos lo peor...
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 23:42

Ahora es el momento para que Peugeot meta presión a Audi, dejar de lado el consumo y tirar y tirar.

Con un coche en pista, sabiendo que consumen más, aunque son más rápidos y que la fiabilidad les puede jugar una mala pasada a Audi... sería el momento de que Peugeot echara el resto. Además, por lo que han dicho, para preparar Le Mans en Peugeot han estado haciendo cada mes una simulación de 30 horas, por lo que de fiabilidad están más que servidos.

Además, quedan más de 15 horas. No has llegado al ecuador, y de los 3 coches que has llevado has perdido 2, mientras que tu rival los tiene enteros y sanos, es motivo de preocupación. El Dr. Ullrich poco va a dormir.

Siguen reparando el guardarraíl dañado.

Saludos.

PS: gracias Civi.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

AnteriorSiguiente

Volver a LeMans Series y 24h

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron