Fiorano_enr escribió:civilense escribió:BORSARI escribió:Con la actual brida de admision es muy dificil que un 458 gane,
los coches tienen muchos menos CV que uno de serie,
el problema no está en Ferrari ni Michelotto, que es quien hace el coche
Saludos...Borsari
Pero Borsari, esto también les ocurre a los de Corvette y BMW. Que un Corvette de serie tiene 600cv, y el de GT2 no pasa de 450cv. El Italia va rápido (mirad el ritmo, está siempre en los 4 minutos justos, como el resto de GT's punteros), el problema es otro.
Yo creo que Michelloto ha hecho un buen trabajo con el 458. Es rápido y rueda constante. El problema es que los otros equipos son "de fábrica", y los nuestros no.
Y ahi lo has clavado Civi. Es mas. Risi, nos comento que Ferrari no aporta nada ni nadie. Los inconvenientes se los solucionan ellos en casita, con sus ingenieros. Mientras que como dices, Corvette y Porsche meten gente de fabrica. Sera que en ferrari no hay dinero ni gente. Y el palo que les mete michelotto es de ordago. Risi con su estructura, con otra marca arrasaria. El problemas es que es un tifoso de Ferrari un Ferraristas de los buenos.
Hay que satisfacer a los clientes del FF y demas pijos.
Saludos
Enrique,creo que estas no estas de todo en lo cierto,,,
en todos repito todos los equipos clientes de Ferrari tienen que contar por contrato con 2 ingenieros de Michelotto
y esto es asi desde hace unos cuantos añitos, te lo digo por experiencia,tu idolatrado Rissi, le tuve de jefe en Tayre
a los aficionados que se encuentra por el padock les cuenta lo que la pelicula que conviene, como todos,para que te hagas una idea
el motor se les entrega con precintos para que no puedan tocarse sin su autorizacion ,,,,como lo ves
pueden mejorar cuatro tonterias,refrigeracion,suspensiones,etc pero el motor, ni tocarlo
Ciao ...Borsari