24 Heures du Mans 2011

Información de LeMans Series, 24h, Ferrari Clienti, Challenge, etc.

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 11 Jun 2011, 16:01

Mientras por arriba mandan los Audi, un Italia con Bruni al volante, mantien el tipo por delante de los BMW...

Que largo va a ser esto... :|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 16:09

Vaya accidente de Mcnish. Suerte que las piezas (y sobretodo la rueda) que han salido volando no ha dado a ningún fotógrafo ni comisario ni espectador. Y suerte que Mcnish también está ilesa, dolorido por lo que se ha visto pero bien.

Todavía tengo los pelos de punta. Afortunadamente parece que ha quedado en un susto.

Mala suerte para el Luxury de Beltoise (hijo de Jean Pierre).

Los Corvette lideran, los Ferrari 7, 8º, 9º y 10º, siendo este último el AF de Bruni.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 11 Jun 2011, 16:18

"Precioso" el cebollazo del Audi con el Italia... :-?

Otros que ya están KO, los Aston.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 11 Jun 2011, 17:26

Los Italia punteros vienen a rodar entre 3 y 6 segundos más lentos que el Chevy que ahora manda. :evil:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 17:38

Bandini escribió:Los Italia punteros vienen a rodar entre 3 y 6 segundos más lentos que el Chevy que ahora manda. :evil:

Saludos, Bandini.


A lo mejor es una estrategia de consumo para hacer frente al Corvette. Que traga mas. Desde luego, no creo que gane ningun Ferrari 458, Le Mans este año. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 17:43

Bandini escribió:Los Italia punteros vienen a rodar entre 3 y 6 segundos más lentos que el Chevy que ahora manda. :evil:

Saludos, Bandini.


Pero Bruni está ya a sólo 6 segundos del Corvette líder. Y Melo (Luxury) detrás.

Al parecer los Corvette consumen más que los BMW y Ferrari, pero sus mecánicos se han preparado concienzudamente porque creen vital la rapidez en los pits, por el alto nivel de competitividad entre las 3 marcas.

El Peugeot de Gené, llevado por Wurz está 2º.

Saludos.

Edito: Fisico se sube al AF y Melo está 2º a 7 segundos del Chevy de Magnussen.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor civilense » 11 Jun 2011, 18:18

También hay que decir que los Corvette se han visto muy beneficiados por el coche de seguridad. Han entrado antes de que cerraran los boxes, con lo cual se han ganado un puñado de segundos.

Yo no veo "tan lentos" a los Italia. Bien pueden luchar por la victoria final. Aunque también es cierto que yo, personalmente, esperaba "más".

Es una decepción que Risi no corra estas 24 horas (vale, que sí, que prestan apoyo técnico a Luxury, pero no es lo mismo), pues siempre eran el Ferrari más rápido en pista. Por alguna razón, los chicos de la AF Corse no consiguen dejar los coches a punto al mismo nivel que Risi.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 18:24

civilense escribió:También hay que decir que los Corvette se han visto muy beneficiados por el coche de seguridad. Han entrado antes de que cerraran los boxes, con lo cual se han ganado un puñado de segundos.

Yo no veo "tan lentos" a los Italia. Bien pueden luchar por la victoria final. Aunque también es cierto que yo, personalmente, esperaba "más".

Es una decepción que Risi no corra estas 24 horas (vale, que sí, que prestan apoyo técnico a Luxury, pero no es lo mismo), pues siempre eran el Ferrari más rápido en pista. Por alguna razón, los chicos de la AF Corse no consiguen dejar los coches a punto al mismo nivel que Risi.


Cierto. La victoria dependera de la fiabilidad principalmente. Risi yo creo que no ha participado por el esfuerzo economico que supone trasladar el material hasta Lemans desde EEUU para venir sin nada. Porque el 458 esta muy verde. Bastante que cede a Melo y asistencia tecnica a Luxury.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor civilense » 11 Jun 2011, 20:13

Pues problemas para el AF Corse número 51 :cry:

Esto con la Risi no ocurría :-x
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 20:18

El Peugeot de Gené, llevado por Davidson va líder.

En GTPro... 4º el Luxury de Ortelli y 5º el AF de Bruni. :-?

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 20:20

civilense escribió:Pues problemas para el AF Corse número 51 :cry:

Esto con la Risi no ocurría :-x


Yo desde luego y mas cuando me he enterado de que Risi no estaba, la victoria de un 458 en Le Mans me parece muy muy dificil. Que Ferrari se ponga las pilas y aporte mas tal y como hace Corvette y Porsche . Que le falta vevlocidad por un tubo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 11 Jun 2011, 20:22

civilense escribió:Pues problemas para el AF Corse número 51 :cry:

Esto con la Risi no ocurría :-x


No te creas. Un año se tuvo que retirar por un pequeño golpecito en el morro que perforó los radiadores.

Creo que si Risi no está es porque el Ferrari no está para ganar. Risi habrá visto que el Italia no aguanta 24 horas y habrá decidido no gastar dinero en transporte y demás para saber de sobra que no van a ganar.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor civilense » 11 Jun 2011, 20:24

Yo creo que, por potencial, los 458 Italia podrían estar mucho más arriba. El problema es que BMW y Corvette mandan equipos "de fábrica", mientras que Ferrari depende de la AF Corse (que es un gran equipo y mancos no son, tampoco seamos drásticos, que estos arrasaron en Spa) y de los chicos de Luxury Racing, que estos sí son unos "mataos" (por mucho apoyo técnico de Risi que tengan).

Si Ferrari tuviese un mínimo de vergüenza debería haber ayudado a Risi, que siempre son la formación más fuerte, a pagar los gastos de Le Mans y mandar apoyo técnico de fábrica como el resto.

¿Donde queda el prestigio de la marca cuando te dan hasta en el DNI unos armarios germanos y los yankees Corvette? :-x
Última edición por civilense el 11 Jun 2011, 20:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor BORSARI » 11 Jun 2011, 20:25

Fiorano_enr escribió:
civilense escribió:Pues problemas para el AF Corse número 51 :cry:

Esto con la Risi no ocurría :-x


Yo desde luego y mas cuando me he enterado de que Risi no estaba, la victoria de un 458 en Le Mans me parece muy muy dificil. Que Ferrari se ponga las pilas y aporte mas tal y como hace Corvette y Porsche . Que le falta vevlocidad por un tubo.

Saludos


Con la actual brida de admision es muy dificil que un 458 gane,

los coches tienen muchos menos CV que uno de serie,

el problema no está en Ferrari ni Michelotto, que es quien hace el coche

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 20:25

JavierSWB escribió:
civilense escribió:Pues problemas para el AF Corse número 51 :cry:

Esto con la Risi no ocurría :-x


No te creas. Un año se tuvo que retirar por un pequeño golpecito en el morro que perforó los radiadores.

Creo que si Risi no está es porque el Ferrari no está para ganar. Risi habrá visto que el Italia no aguanta 24 horas y habrá decidido no gastar dinero en transporte y demás para saber de sobra que no van a ganar.


Lo que te decia. Y habiendole conocido personalmente me parece logico que piense asi. Amato Ferrari vive en Europa y es otro cantar. Pero fletar todo un equipo desde los USA para no ganar no merece la pena.

El ya sabia que el 458 iba con mucho retraso. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a LeMans Series y 24h

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron