Camp GT españa e International Open GT

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Camp GT españa e International Open GT

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:21

Bueno este fin de semana se que hay muchos eventos, en fin, mayo para mi siempre ha sido el mes del motor en españa. Y esta vez se trata del campeonato GT de españa en el jarama, donde se veran los nuevos F430 GT2 y challenge. El que quiera puede hacer una escapadita y disfrutar de como suenan estos autenicos, porque no decirlo "pepinos" . Yo lo hare.

Imagen

Un año más, el circuito del Jarama se convierte en el gran anfitrión del automovilismo español. La temporada ya ha empezado, pero hasta que no llega el fin de semana de carreras en el trazado madrileño... Parece que falta algo. Pues bien, el día ha llegado. Las carreras han llegado. Y lo hacen de manera más espectacular que nunca.
El Campeonato de España de GT vivirá un inicio nunca visto. La impresionante cifra de 46 vehículos tienen formalizada su inscripción para competir en el Jarama. Una parrilla de lujo que supera todas las previsiones, tanto en calidad como en cantidad, en cuanto a equipos y pilotos. Este primer meeting también es puntuable para el Trofeo Ibérico EDP/HC Energía

GTA
Como siempre, los vehículos de la clase GTA serán los gallitos de la clase, y entre todos ellos el novísimo Ferrari 430 GT2, la última joya salida de Maranello, pretende convertirse en el gran dominador del Campeonato. Hasta seis unidades de esta potente máquina podrán verse en el Jarama. Y hubieran sido siete de no ser por el desgraciado accidente del 430 de Icer Brakes y Jesús Díez Villarroel en los 1.000 kilómetros de Spa.
Pese a esta ausencia, el Nacional de GT se convierte en el certamen internacional con mayor presencia de estos coches. Play Team Sara Free, actuales campeones del certamen fueron de los primeros en estrenar su unidad en el International GT Open, y ahora aterrizan en el Jarama para defender su título con Michele Bartyan y Alessandro Pier Guidi. RSV Motorsport, con Peter Sundberg y Domingo Romero, también han podido desarrollar su 430 en el Open, al igual que Roger Racing, que estará en el trazado de la Carretera de Burgos con Santi Puig y Javi Díaz.
Por el contrario, para Manel Cerqueda y Luis Pérez Sala (Automóbil Club D’Andorra) y los portugueses Fernando Espiritu Santo y Ricardo Bravo (Racing for Portugal) será su primera experiencia con el coche en competición. La última unidad del 430 corresponde al team italiano GPC Sport, que acude a la primera cita del Nacional con Marco Lambertini y el italo-suizo Gabriele Gardel, actual campeón absoluto del FIA GT, que hace su debut en el certamen.
Pero no sólo de 430 vive el Campeonato. Para empezar, Ferrari también estará presente con el 360 Modena, un vehículo que todavía tiene mucha guerra que dar, como ya demostró en el France GT Open. Ni Amorim y Manuel Giao (Play Team Sara Free) y Pedro Bastos (GPC) librarán batalla con sendos vehículos.
José Manuel Pérez Aicart y Lucas Guerrero (Escudería Bengala) volverán a ser la principal baza española para recuperar un título que en los dos últimos años ha viajado al extranjero. Su Mosler MT900R se ha mostrado tremendamente competitivo en el inicio de la temporada, y sin duda estarán en la pomada en el primer meeting del Nacional. El escuadrón de Mosler lo completan Motor Competición (Villalba-Gutiérrez), MC Motorsport (Cutillas-Galiano) y V-Line, que contará con Josep Mayola y Marc Carol, campeón de la Supercopa Seat León en 2004.
Precisamente Seat, con los Cupra de RSV Motorsport (Ligonnet-Severin) y Sun Red (Valero-Saldaña y Vivancos-Vinyes), más el Toledo de Fernández-Llobet, seguirá siendo uno de los principales outsiders del certamen.
Marcos Racing y los Porsche GT3 RSR de Drivex (De Castro-Burgueño), Racing for Portugal (Amaral-Couceiro) o el Team Galp de los hermanos Mello Breyner también disputarán la victoria en la categoría.

GTB
La segunda clase del campeonato también anuncia una igualdad inusitada, así como una participación más internacional que nunca. Roger Racing pondrá en pista dos unidades del Ferrari 430 Challenge del campeonato europeo monomarca en manos de Van Zoest-Santos, dominadores en su categoría del International GT Open, y Terenas-Peres. El campeonísimo piloto español Kuru Villacieros, junto a Francesc Robert, dispondrá de otra unidad de este competitivo vehículo de la Challenge Ferrari, que contará también con varios coches de la antigua versión 360.
Sus principales oponentes serán los fantásticos Porsche 996 Cup de Jacques Medard, Santiago García o Sande e Castro Sport. El agresivo Marcos Mantis de Pedro Nevoa también peleará por vencer en esta categoría.


EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT, PASO A PASO

· El Campeonato de España de GT consta de seis pruebas. La primera de ellas se disputa este fin de semana en el Jarama. Posteriormente se visitarán los circuitos de Estoril (24-25 de junio), Albacete (2-3 de septiembre), Valencia (7-8 de octubre), Jerez (21-22 de octubre) y Cataluña (11-12 de noviembre).

· Los vehículos que pueden participar son los considerados como GT por la Federación Internacional, así como los que, sin estar homologados como tales por ella, cumplan el reglamento y estén en la lista de vehículos admitidos disponible en el reglamento técnico del Campeonato.

· El Campeonato de España se divide en tres categorías: GTA, GTB y GTC.

GTA: Son los vehículos homologados por la FIA como GT2, y aquellos que, cumpliendo el reglamento técnico de la FIA, no alcanzan el número mínimo de unidades producidas.

GTB: Son los vehículos homologados por la FIA como GT3, más todas aquellas unidades de GT pertenecientes a Copas, Trofeos o Challenges monomarca.

GTC: Son los vehículos GT con fecha de fabricación anterior a 1998.

· Cada meeting se compone de dos carreras. En cada una de ellas la distancia a recorrer será siempre inferior a 200 kilómetros, y la duración será aproximadamente de una hora. Es obligatorio un cambio de piloto.

· Con el fin de mantener la igualdad en el campeonato, al término de cada carrera los tres primeros clasificados tendrán que soportar un hándicap obligatorio, medido en segundos, para el siguiente meeting. Así, el 1º clasificado de cada categoría tendrá un hándicap de 20 segundos, el 2º tendrá un hándicap de 15 segundos, y el 3º de cada categoría tendrá un hándicap de 10 segundos. Este hándicap se hará efectivo en el cambio de piloto de cada carrera.

Existe una clasificación general scratch, que se confecciona con el resultado de cada carrera, más una clasificación independiente por cada categoría del campeonato

PILOTOS Y SUS MAQUINAS[/img]
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:22

BORSARI ESCRIÓ

por fin empieza la temporada de carreras en España,con una carrera muy competida y con dominio de Ferrari en todas las categorias, la 1ª carrera de esta tarde a sido ganada por
1º Piero Guidici&Michel Bartyan F430 gt2Play Team Sara Free
2ºPeter Sundber &Domingo Romero F430 RSV Motor Sport
3ºMiguel Angel De Castro&Burgueño Porsche gt 3RSR
añadir que Javi Diaz que salia 4º despues de algunos problemas de puesta a punto en los entrenos,fue sancionado con un (drive touch),bajando hasta la ultima posicion, desde donde comenzo una remontada epica, recordemos que salieron 46 coches,(20 Ferraris)hasta dejan el F430 en manos de Santi Puig en 14º posicion , para finalmente terminar 11º
En GTB mas dominio de los nuevos F430 challenge,
1ºDomingo&Cesar Rodrigo F430 Challenge
2ºSanti Garcia&Antonio Castro Porsche 996
3ºKuru Villacieros&Francsesc Robert
En GTC 1º Angel Banus&Giorgio Vergara
lo dicho dominio de Ferrari, mañana mas
Forza Ferrari Sempre
Saludos ,,,, Borsari
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:23

una verdadera pena ese drive touch para javi/puig, en fin, aun asi ha sido espectacular ver como los dos luceros como bandera que se acercaban por el horizonte ide la pista iban scalando de manera fulgurante. Enhorabuena Giño

Enhorabuena para mister D.Romero, 2º , que crack jajaja.

100% recomendable la asistencia para la carrera de mañana.

Sonrisa
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:24

SEGUNDA CARRERA

Doblete de Play Team Sara Free

Una carrera muy apretada, accidentada y con sorpresas agradables . Michele Bartyan y Alessandro Pier Guidi han sumado hoy su segundo triunfo consecutivo, y son líderes invictos del Campeonato. En la segunda vuelta bandera roja, el 355 de GTstradale y un 360 directos para la jubilacion anticipada , una pena no volver a ver en un futuro al 355...Finalmente sensacion agridulce para los españoles en general donde D.Romero compañero de Sundberg de Svr scuderia, se han colado terceros, y donde Javi diaz y su veterano compañero Puig han logrado un no dejar del todo mal la 430gt2 tras una gran escalada del cosladeño.

La maquina ganadora.

Imagen

La carrera fue espectacular, y puso en pie a los más de 25.000 aficionados al motor que se dieron cita en el Circuito del Jarama. La salida tuvo que darse dos veces, ya que en la primera un brutal accidente en la subida a la Hípica en el que se vieron afectados cuatro coches hizo que los comisarios sacaran bandera roja. Los afectados en el impacto fueron el Ferrari 360 Challenge de Lario Racing, el Seat Cupra de Sun Red, el Mosler de V-Line, y el Ferrari 355 del Club Jarama RACE.

La segunda salida lanzada volvió a colocar al Marcos de Miguel Cristovao en la primera posición, pero la mala suerte se cebó con él. El piloto portugués perdió un neumático en mitad de la carrera, y se vio obligado al abandono cuando apenas se habían disputado un par de vueltas. Michele Bartyan cogió el liderato, y rápidamente intentó abrir hueco respecto a sus rivales, que en ese momento eran el Porsche de Drivex, pilotado por Miguel Ángel de Castro, y el Ferrari 430 de GPC, con Marco Lambertini al volante. Por detrás, quien había iniciado su remontada era el otro equipo de Play Team, el formado por Manuel Giao y Ni Amorin. Con Giao al volante, el Ferrari 360 se mostró increíblemente competitivo en la pista madrileña, y ascendió hasta la tercera plaza antes de que empezaran a producirse los cambios de piloto.

El panorama cambió bastante tras este intermedio. Alessandro Pier Guidi volvió a colocarse primero, pero por detrás el Mosler de Motor Competición logró ascender a la segunda plaza, en parte gracias a un toque entre el Porsche de Ángel Burgueño (Drivex) y el Ferrari 430 de Gabriele Gardel (GPC), y a la salida de pista de Ni Amorin con el segundo Ferrari de Play Team.

También fue ganando posiciones otro Ferrari, el de RSV Motorsport, que finalmente se alzó con la tercera plaza.

En GTB, la victoria volvió a corresponder a los hermanos Rodrigo con el Ferrari 430 Challenge. La pareja española volvió a dominar de principio a fin, aunque al final de la prueba el equipo de Gianni Giudici le peleó el triunfo.

Mas fotos.

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:30

BORSARI ESCRIBIÓ


MI FIN DE SEMANA DA CORSA

los chicos de Roger Racing Javi diaz/Santi Puig. Trabajando a tope.
Imagen
La electronica brilla por su ausencia, pura potencia.


La escuadra RSV, con la impecable direccion de Castañe&Montaner, y sus muchachos Jolys, sito and compani ,como siempre el mejor equipo de España con Ferrari y a la altura de los mejores equipos italianos con el amigo D.Romero. Un crack al volante con solo un añito de experiencia. Esperemos sea humilde y evolucione hasta lo mas alto.
Imagen

Otros 360
Imagen

El campeon de F3 de 2005, Andy sousek.
Imagen

los mecanicos tambien molanMuchas risas
Imagen

El playteam en accion, meticulosidad, orden , estres¿?10minutos antes de la segunda carrera8 mecanicos cambiando la junta del intercambiador de calor, (va montado en el centro del motor y sin desmontar colectores de admision,trabajo de (chinos) perdon italianos


Scuadra GTstradale con su 355 y 360
Imagen

Joan Viñes,de reciente pasado ferrarista
Imagen

Seguimos con D.romero y su fabuloso F430 GT2
Imagen

Sundberg y Romero antes del podio
Imagen

El podio.
Imagen

La macchina de Chano Arias
Imagen


Saludos....Borsari.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:31

BORSARI ESCRIBIO

International GT Open y Campeonato de España de GT
Circuito de Estoril

El equipo Roger Racing estará al completo en Portugal. En el Circuito de Estoril se disputará la segunda cita puntuable para el Campeonato de España de GT, que coincide además con la tercera del Internacional GT Open, lo que será un espectáculo añadido a la ya competitiva especialidad de turismos española y europea. De hecho, se espera una participación de unos 50 vehículos en total, razón por la que la organización del campeonato, GT Sport, ha decidido que se hagan dos carreras el sábado y dos el domingo, compitiendo por un lado los vehículos catalogados como GTA y GTS, y por el otro los GTB y GTC.
Los pilotos del equipo Roger Racing, Javi Díaz y Santi Puig, disputarán la prueba a los mandos del Ferrari 430 GT de la categoría absoluta, la GTA, puntuando para el certamen nacional y para el internacional. Será para ellos la primera carrera del Internacional GT Open, pues en las anteriores aún no disponían del nuevo modelo de Ferrari. En la GTB estarán Henk van Zoest y Ángel Santos (Ferrari 430 Challenge), que disputarán aquí su tercera prueba internacional y segunda del Campeonato de España, mientras que los portugueses Carlos Peres y Joao Terenas, también con un Ferrari 430 Challenge, puntuarán sólo para el certamen nacional.

Sergi Borrell, director del equipo Roger Racing, resaltaba ante la imminente cita el hecho de que “en esta carrera se contará con el equipo al completo, ya que por primera vez correrán en el International GT Open Javi Díaz y Santi Puig. En la GTB los pilotos portugueses, Peres y Terenas, corren en casa y tienen muchas ganas de hacerlo bien, y por otro lado Zoest y Santos, después de los incidentes de la carrera del Jarama esperan poder sumar puntos para el Campeonato de España, así como también para el Open, donde por ahora son terceros.”

Circuito de Estoril
Fechas: 22, 23, 24 y 25 de junio

Jueves 22:
10:40 a 11:24 Entr. libres GTB y GTC. 11:35 a 12:20. Entr. libres GTA y GTS. 15:40 a 16:25 Entr. libres GTB y GTC. 16:35 a 17:20 Entr. libres GTA y GTS.

Viernes 23:
10:50 a 11:10 Entr. libres GTB y GTC. 11:15 a 11:35. Entr. libres GTA. 11:40 a 12:00 Entr. libres

GTS. 14:50 a 15:10. Entr. Cronom. GTB y GTC. 15:20 a 15:40. Entr. Cronom. GTA. 15:40 a 16.00.

Entr. Cronom. GTS. 18:00 a 18:20. Entr. Cronom. GTB y GTC. 18:30 a 18:50. Entr. Cronom. GTA. 18:50 a 19:10 Entr. Cronom. GTS.

Sábado 24:
09:00 a 09.15. Warm Up. 13:40 Carrera 1 GTB y GTC, 26 vueltas. 15:55 Carrera 1 GTA y GTS, 26 vueltas.

Domingo 25:
09:00 a 09.15. Warm Up. 12:50 Carrera 2 GTB y GTC, 26 vueltas. 15:05 Carrera 2 GTA y GTS, 26 vueltas

Saludos....Borsari
FORZA FERRARI SEMPRE
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:31

Acabo de ver por teledeporte, la carrera de este mismo fin de semana en cheste @ valencia.

destacar la actuacion de nuestro amigo y vecino de poblacion Javier Diaz, el cual disfruto de unas magnificas vueltas en el liderato con su F430 GT2, hasta la vuelta 22, en la cual se hacia el cambio de piloto por santi puig, el cual fue sacado de pista en su primera vuelta, una pena. Todo un orgullo oir de las palabras de los comentaristas comentarios destacando que Javi quizas sea el mejor piloto de gt de este nuestro pais.

resaltar tambien la actuacion del tamden Sundberg/Romero del equipo Rsv, el cual por la amla suerta y con el F430 a manos de Romero, sufrio una inesperada salida de pista. Ánimo.

Sin duda una gran carrera donde Lambertini primero ,Pasini, y Sergio Hernadez, todos con sendos ferrari configuraron el podio
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

ULTIMA CARRERA INTERNACIONAL GT OPEN (BARCELONA)

Notapor BORSARI » 07 Nov 2006, 13:27

Termina la temporada del International GT Open en Barcelona



• ¡63 inscritos en la gran final de resistencia!

• Guerrero-Aicart lucharán por el título contra Bartyan, Ruberti

• Larbre, AF Corse, La Torre, Damax y Chrzanowski
participan por primera vez

• Debutan también el Maserati GT3, el Ascari y ... Alessandro Nannini



Barcelona, 3 de noviembre de 2006 – El Circuit de Catalunya se prepara para recibir la gran final de la primera temporada del International GT Open. Con 63 coches inscritos, sin duda el paddock del circuito catalán estará repleto y lo mismo se espera en las gradas, ya que los aficionados a los GT tendrán una oportunidad única de ver coches y pilotos magníficos en acción.



“Estamos encantados de la fantástica respuesta de los equipos de GT a esta última prueba, declara el promotor del GT Open Jesús Pareja. “La carrera de Barcelona, que normalmente cierra el Campeonato de España de GT, se ha convertido a lo largo de los años en una cita tradicional para muchos competidores de GT de toda Europa, que venían aquí para hacer su última carrera del año. Sin embargo, con la creación del GT Open, el fenómeno ha adquirido proporciones enormes. Este éxito es la prueba del prometedor debut del GT Open en la escena internacional. El número máximo de vehículos permitidos por la homologación de la FIA en la pista de Barcelona es 63 y espero que no hubiéramos tenido que rechazar inscripciones, cosa que siempre es desagradable de hacer para un organizador. Nos hemos visto obligados a descartar unas 20 peticiones”.



La carrera de Barcelona será especial también por su duración, ya que se rodará en formato de resistencia (2 horas, 70 vueltas) en lugar de las tradicionales dos carrera de una hora cada una. Los puntos obtenidos, por supuesto, se doblarán.



La atención en pista se centrará sin duda en la batalla por el campeonato, ya a Cataluña llegan cuatro pilotos con opciones al título. Los jóvenes españoles Lucas Guerrero y José Manuel Pérez-Aicart, al volante del rápido y fiable Mosler MT900R de GTA Motor, están en la mejor posición, con 18 puntos de ventaja (146 a 128) sobre el italiano Michele Bartyan, el primer piloto del Ferrari 430 de Playteam SaraFree. Sin embargo, con 44 puntos aún en juego, podría pasar de todo y también el piloto del Ferrari 430 de Edil Cris Racing Paolo Ruberti (119 puntos) podría tener algo que decir. Los tres equipos están listos para jugárselo todo en esta carrera decisiva, en la que el Mosler llevará 25kg de peso extra a consecuencia de los ajustes realizados en la normativa técnica.



La situación es similar por categorías. La batalla sigue abierta en GTA entre los mismos pilotos que en la clasificación general, mientras que los dos Viper de Racing Box (Belicchi-Zonca y Perazzini-Cioci) mantienen una lucha de familia en GTS y Fabrizio Gini parece haberse asegurado la corona de GTB, ya que el segundo clasificado en la categoría es su compañero Beppe Arlotti, con el que comparte el Ferrari 360 Challenge de Giudici.



Varios equipos nuevos se incorporan al International GT Open para esta última carrera y los nombres son muy conocidos. Uno de los equipos con más títulos de GT, el francés Larbre Compétition, participará con un Porsche 997 Cup para Sébastien Dumez y Roland Berville. Barcelona será también escenario del debut del Ascari GT3, inscrito por el equipo británico Damax, para Lang-Rich. Otro recién llegado es el Maserati Light GT 3, con nada menos que tres unidades en competición. Pertenecen al famoso equipo italiano AF Corse, que también ha inscrito un Ferrari 430 GT2. También es nuevo en el campeonato el equipo alemán Chrzanowski, que pondrá tres Porsche en pista y el Viper del equipo italiano La Torre. Por último, el equipo español Icer Brakes participará con su Ferrari 430 con los habituales de GT Fabrizio De Simone y Jesús Díez Villaroel.



Entre los que regresan al campeonato para esta carrera se encuentra el Marcos de Cor Euser – Miguel Cristovão (tras su grave accidente en Gran Bretaña este verano), los Lamborghini Gallardo de Mik Corse y los Vipers del equipo francés Ruffier.



Por último, pero no menos importante, un tercer expiloto de Fórmula 1 (además de Pérez-Sala y Montermini) se apunta a la fiesta. Alessandro Nannini, el inolvidable ganador del GP de Italia, participará junto a Gianni Giudici con un Ferrari 360 Challenge.



El International GT Open será emitido en directo, como de costumbre, por Eurosport a todo el continente, TVE (España), RTP (Portugal) y Sportitalia (Italia).

Fuente gtsport

Saludos Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor BORSARI » 11 Nov 2006, 15:34

Mal pintan las cosas para (El chico de Coslada) muchos problemas con el coche no le permitieron subir mas alla del 12 puesto a 2 segundos de la pole,,esta tarde es la 2ª sesion con Santi Puig al volante y luego se hace una media de los tiempo de los 2 pilotos para configurar la salida del domingo, esperemos que no se pierdan muchas posiciones para la salida de mañana
Saludos ,,,Borsari
Los tiempos se pueden ver aqui
http://gtsport.es/INTERNATIONALGT/index.asp
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 11 Nov 2006, 15:41

:(
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor BORSARI » 11 Nov 2006, 19:21

Las peores previsiones se cumplieron,Santi puig 35º puesto en la segunda sesion de entrenos,asi que para la carrera Javi Diaz saldra desde la posicion 21 lo que promete un principio de carrera muy caliente, todos los pilotos que estan delante suyo son mas lentos lo cual promete remontada,, a seguir por teledeporte en tve
,,,los tiempos aqui

http://gtsport.es/INTERNATIONALGT/index.asp

Saludos,,, borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor BORSARI » 12 Nov 2006, 12:27

Antes de comenzar la ultima carrera de la temporada ya se sabe el calendario de la proxima,,,Bien por Jesus Pareja


Calendario GT Open 2007

21-22 Abril Vallelunga
19-20 mayo Valencia
14-15 Julio Magny-Cours
28-29 Julio Oschersleben
22-23 Septiembre Brands-Hatch
6-7 Octubre Monza
10-11 Noviembre Barcelona

Saludos,,, Borsari
Última edición por BORSARI el 24 Feb 2007, 23:01, editado 3 veces en total
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 14 Nov 2006, 23:25

AHORA MISMO 10:25 DE LA NOCHE POR TELEDEPORTE ESTAN HECHANDO LA CARERA DONDE SE PEUDE VER A LOS DOS DESTACADOS ESPAÑOLES; ROMERO Y J.DIAZ, aun quedan 50 vueltas para difrutar.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 15 Nov 2006, 22:09

Un par de fotos que he encontrado por ahi,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien por la organizacion y el espectaculo, bien por Javi Diaz que dejó el coche en 2 lugar, y Bien por domingo Romero, ...

Un saludo, hasta el año que viene; mas y mejor.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados