GP EUROPA Nurburgring

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿quien crees que va a quedar por delante?

Felipe Massa
5
33%
Kimi Raikkonen
7
47%
Fernando Alonso
1
7%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
2
13%
 
Votos totales : 15

GP EUROPA Nurburgring

Notapor niko99 » 19 Jul 2007, 12:32

Bueno, vamos con el lio del fin de semana. Esto ya esta a punto de caramelo.

Imagen

Nürburgring
Race Date: 22 Jul 2007
Number of Laps: 60
Circuit Length: 5.148 km
Race Distance: 308.863 km
Lap Record: 1:29.468 - M Schumacher (2004)

F1 TIMETABLE
Fri 20 July 2007
Friday Practice 1 10:00 - 11:30
Friday Practice 2 14:00 - 15:30
Sat 21 July 2007
Saturday Practice 11:00 - 12:00
Qualifying 14:00
Sun 22 July 2007
Race 14:00

previsión meteorológica
La carrera se disputará en seco con toda probabilidad 18/07/07 00:37 am

Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día con un 70% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Sur a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 80%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.

Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 19ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%. Los índices de UV serán Altos marcando un guarismo de 7.

Para el domingo, Gran Premio, está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 19ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 66%. Los índices de UV serán Altos marcando un guarismo de 7

- La encuesta: pensada en todo momento para ver que piloto vemos favorito o principal en el foro.

- Estado moral de Massa, decepcionado con la anterior carrera y con ganas de estar en el podium.
"La semana posterior al Gran Premio de Gran Bretaña, he estado en mi casa de Mónaco disfrutando algo del verano después de que este pareciera ausente en las dos últimas carreras. Mirando hacia atrás, en Silverstone, alguna gente me ha sugerido que fue una de mis mejores carreras y puede que tengan razón, pero solo desde un punto de vista. Puede ser que haya sido una de mis mejores carreras y puede ser que haya entretenido a los aficionados pero no la puedo considerar como la mejor de mis carreras por el momento. Para ser honesto, me divertí muchísimo e hice una carrera genial saliendo desde la última posición y terminando muy arriba y en una buena posición. Fue un resultado muy positivo, pero también fue bastante negativo por lo que pasó al principio. En cierto modo, no pude divertirme por ello. Cuando terminé la carrera, a pesar de que lo había hecho muy bien, no podía estar feliz. Era una carrera en la que podía haber luchado por la victoria. Cuando miras a la situación del campeonato del mundo y lo competido que está este año, lo único que ves son cada uno de los puntos que se te van escapando y por ello no puedes ser feliz cuando ves las cosas bajo el rasero del campeonato".
"Ahora, me estoy relajando en casa y después iré a Núrburgring donde espero que el F2007 siga siendo muy competitivo. El pasado año en el Gran Premio de Europa terminé tercero siendo mi primer podio en la Formula 1. Espero que esta vez pueda regresar al podio pero en mejor posición. Tengo buenos recuerdos del año pasado, pero siempre queremos más"


-
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Pinin » 19 Jul 2007, 13:06

Nunca habia puesto esto, pero gracias a otros foros, en el ultim gp, pude dejar de lado a T5 y ver lo que no emiten. Os descargais el programa, sintonizais el canal que proceda segun hora y evento, a verlo!

Live Streams

Programas usados para sintonizar los canales:
Sopcast - http://www.sopcast.org
TVUPlayer - http://www.tvunetworks.com

Pratice Stream:
Speed Channel - FP2 Live - Wheels (TVU)

Qualifying Stream:
CCTV 5 - CCTV5 (SopCast | TVU | TVAnts | PPMate)
Starsports - Starsports (SopCast | TVU | PPMate)
Speed Channel - Wheels (TVU)
Multiple Channels - Embedded-tv.com (SopCast 1 | SopCast 2)

Race Stream:
CCTV 5 - CCTV5 (SopCast | TVU | TVAnts | PPMate)
Starsports - Starsports (SopCast | TVU | PPMate)
Multiple Channels - Embedded-tv.com (SopCast 1 | SopCast 2)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor MotorWeb » 19 Jul 2007, 14:09

Bueno, venga, vale, le daremos OTRA opostunidad a Massa.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Bandini » 20 Jul 2007, 12:40

Muy fuerte Hamilton en los primeros líbres.

De todos modos, pocas sorpresas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor niko99 » 20 Jul 2007, 13:41

Todavia es pronto pero el Sr. Kimi me esta dando una leccion. Sabeis que soy un fiel de Massa, pero el Tio Kimi se ha plantado arriba y esta dando mas emocion si cabe al titulo este año.

A ver que tal esos segundos libres, espero que con Massa hayan probado configuraciones distintas a Kimi, de lo contrario no ha estado muy brillante.

Lo de ver a Hamilton delante sinceramente no me preocupa, es un piloto que no me da sensacion de seguridad, en este momento ese sensacion me la da Massa. Y el gallo de pelea para mi es Kimi.

Ya veremos con los segundos libres como esta el asunto, pero esta carrera tiene muy buena pinta. Puede ser el comienzo para encaminar los titulos de Ferrari de este año. Una carrera bastante decisiva.

Por cierto recordemos que aqui esta Schumacher. Lo del gafe de Kimi que cambie ya en esta carrera y no se ponga nervioso
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor petardo » 20 Jul 2007, 15:06

la palanca de la derecha creo que es algun control de traccion, o algo parecido, lo tocan un poco antes de llegar a la curva. saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Gorkachuuu » 20 Jul 2007, 15:43

Es viernes.

Pero no es un mal comienzo, Kimi ha tenido un buen ritmo marcando el mejor tiempo final, pero también el mejor con duras. Massa también ha estado en cabeza, con un ritmo estable y rápido como Kimi. Me han sorprendido los dos errores de Lewis con gomas blandas, en uno ha trompeado cerca del final del 2º secto y en la siguiente vuelta ha hecho un recto en la primera y veloz chicane.

Por cierto, a ver si encuentro el pique de Alonso con Massinha, este niño no aprende. Norberto Haug ya ha dicho que "era innecesario pero seguro que los aficionados no se quejarán. Y además, si llegan los dos con las 4 ruedas a box, uno debe aceptar que son pilotos jóvenes".

El tema ha sido es que FÁ venía por detrás y en la última chican al no poder pasar a Massa ha hehco un recto, le ha esperado a Massa para que este le vuelva a pasar y en la misma recta le ha adelantado. Massa ha dejado que se fuese y listo. Pero sino estoy equivocado saltarte una chicane en los FP adelantando así a un piloto no conlleva sanción... ¿este chico no aprende que no hay que jugar en los libres?
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Sergio_GA » 20 Jul 2007, 15:51

Seguimos fuertes en Nurbur, y Alonso no ha estado muy brillante. El pique entre Massa / Alonso no lo he visto, y kimi ha estado increible.

Los Toyota han quedado por detras de solo los Ferrari y los Mclaren,asique haber si se lo ponen dificil a los Mclaren y si se cuela un BMW o fisi podemos sacar una tajada de puntos, pero... :roll:

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Saludos desde nurburg

Notapor reaver » 20 Jul 2007, 21:37

Buenas, Desde el lunes estoy aqui en BONN 7 KOLONIA!!!!!!

He estado en la Tribuna T4; justo donde la 1° frenada del circuito , la verdad, en primer lugar indicaros que ferrari se lo ha tomado con calma, de echo ha llovido 1 huevo antes de los segundos libres.

El Mclaren ha tenido problemas durante todos los libres con el culo del coche, sobre todo en los primeros con los duros les daba el coche autenticos latigassos, si,,, sobre todo del culo del coche, unas pasaditas de frenadas con bien de humo de las ruedas traseras durante practicamenet todas las vueltas de alguno de su stint.

Saliendo de la 1° curva, el coche hacia extranos, tanto de la parte del morro como de la trasera.

Mclaren se come las gomas blandas bastante rapido, a las pocas vueltas ya no pintan nada bien.


EN 2 ocasiones ha ocurrido el echo de ir los 2 coches cerca y el resultado a sido el siguiente:

1° Ferrari va detras de un bmw, ........en 3-4 vueltas la pasadita era evidente.

2° Alonso detras de kimi , ambos con gomas duras, durante 7 vueltas, ambos probando ritmo de carrera...........kimi se iva distanciando del mclaren, no tanto como el bmw, pero si algunas decimas por vuelta.

3° Otro ferrari detras de hamilton.............en 3 vueltas MASSA ya esta pegado a su culo y hamilton hace trompo en la 1° curva antes de la que cae a la bajada de la chicane, poco despues , alonso o hamilton repiten trompo.

No veo precisamente bien a mclaren, por cierto, massa se ha estado paseando, es una apariencia, pero mclaren parecia ir al limite en cambio ferrari parecia tener bastante mäs, lo digo pq ivan muy tranquilitos en cambio mclaren no paraba de patinar su culo y esto no es mÖnaco.

En este cyber no puedo subir las fotos, haber si lo consigo en algun otro.

Saludos a todos y animo porque esto no pinta mal, no creo que este peor que silverstone.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Gorkachuuu » 21 Jul 2007, 15:09

Red flag.

Lewis ha sufrido un fuerte impacto contra las protecciones de neumáticos en las S-Schumacher. Ahora mismo éstá siendo atedido por las asistencias médicas. Esperemos que esté perfectamente, y que mañana pueda estar al pie del cañón, pese a que lleva ya un par de minutos junto a las asistencias. Repito, esperemos que esté bien.

Cuando iba lanzado en las recién renombradas S-Schumacher ha salido humo en la zona del anclaje de la suspensión aunque puede que sea por algo del alerón. En segundos una pieza ha salido lanzado perforando la rueda y provocando el pinchazo del neumático delantero derecho. Viéndolo de nuevo la verdad es que no sé qué decir, es algo de dentro de la llanta: suspensión, freno... no sabría decir.

PD: Parece que está bien, ha sido ya llevado en la camilla y ha levantado el dedo en señal de OK. :D
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Sergio_GA » 21 Jul 2007, 16:43

Pole!! :D

La verdad esque hemos tenido suerte de momento en este fin de semana,si Hamilton no llega a tener el accidente y Alonso no comete ese error,para nosotros hubiese sido la segunda linea,asique vamos a sacar partido de esa ventaja!

Personalmente espero que Hamilton este perfectamente, y ojala asi sea,pero mañana que la vea la carrera desde el sofa...le vendra bien :D

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Gorkachuuu » 21 Jul 2007, 16:51

Bandera Bandera

Mañana hay que rematar la faena, tenemos - por desgracia- una gran oportunidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Bandini » 21 Jul 2007, 22:08

Pole nº 192 para la SF.

Da la impresión de estar todo muy igualado, pero sólo a un giro nada más.

Esencial, como de costumbre, la primera vuelta.

Crucemos los dedos. :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 22 Jul 2007, 10:59

Esperemos que Kimi disfrute de la pole y llegue primero a la primera curva.Felipe da la impresion de que va un poquito mas largo,2 vueltas o asi,a ver si le roba la cartera a lloronso en la salida.
En cuanto a hamilton y el accidente,han reemplazado el monocasco y sale 10?como es posible que no le penalicen?si cambias el chasis no se penaliza?yo ya estoy despistado con la formula 1 sus chorradas y sus reglamentos para segun que y segun quien.......
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Pinin » 22 Jul 2007, 16:25

Que mas se puede hacer, que trabajar mas?
mas que nada por no echarle la culpa a la mala suerte...

Es un mal momento, pero debemos seguir arriba.
Saludos, Forza Ferrari!!!

p.d me da autentica verguenza que la empresa donde trabajo, sea representada por un pilotazo, pero em da verguenza y mucha que ese pilotazo sea un verdadero y absoluto impresentable.

que poca memoria :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados