FORMULA 1 2019 - GP España (Montmeló) 10-12 Mayo

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2019 - GP España (Montmeló) 10-12 Mayo

Notapor rojo5 » 20 May 2019, 08:14

Hay 2 opciones tras Montmeló: 1) el coche con "pequeñas mejoras" dará el nivel de Bahrein , o 2) el coche es un fallo de concepto,y no hay vuelta atrás.

Tengo claro que BCN respondió a esas dudas de forma muy clara....16 carreras de pretemporada 2020 nos restan :|

El Mercedes tiene una cosa que es - como mínimo - muy sospechosa: con la batalla más larga (entre nosotros y Red Bull) vuela en los sectores revirados...cómo es posible? . Digo, que no sea algo ilegal, tipo.....este....una suspensión 4ws (prohibidas por reglamento).

Visto ya que no ganaremos nada en la época híbrida , solo resta agradecer a los que nos llevaron a esto:
- LdM por acceder a esta reglamentación,y no sospechar de tanto interés en los turbo por parte de Mercedes.
- La British Mercedes, troleros finos, que han movido cielo y tierra para obtener beneficios de todos.
- Como no,Pirelli, y sus cambios de ruedas y presiones,al gusto de los grises.
- Y la FIA, por supuesto, encantada de la vida con el dominio de los ingleses (que tiempos aquellos del 2000, cuando dominabamos nosotros 2 años y no pararon de cambiar todo...) que no cambia nada y a poco que se esfuerce,y siga este sopor, verá como muere la F1.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP España (Montmeló) 10-12 Mayo

Notapor reaver » 21 May 2019, 11:15

Si, se han cubierto de gloria, al menos,a nivel deportivo, un desastre, a nivel fan desesperante ver que cada campeonato es una agonía en equipos medio en kiebra mientras Mercedes iba de sonrisa en sonrisa,en fin, a los Alemanes les toca salir del protagonismo perpetuo a base de intereses que al final por h o por b todos sabemos que son económicos-marketing pero que ya hace más daño al deporte que otra cosa, que se vayan con su dinero donde quieran,esto no es un coto privado de reglamento acomodado a cada año unas ruedas nuevas adaptadas a mis debilidades,esto se ha ido de las manos,era el sueño de Ecclestone y lo ha hecho de aquellas maneras......

Todos pensaban no, es que necesitamos el mejor coche, el mejor motor, si, pudo ser en 2017 y ambas cosas en 2018 y factor suerte-lluvia + nervios de Vettel lo impidió, pero ahora tenemos a Liberty regalando más y más comodines como si todo fuese vas a bailar como yo quiera, esto a mi forma de verlo,ya es demasiado,yo no creo que Ferrari tarde en tomar una decisión de decirle a Liberty NO a 2021 , no solo no vamos al test de pirelli, tal vez ver al de Mercedes con esa sonrisa de oreja a oreja en el podio de la 1a carrera europea y ver como en Hockenheim hace 1 año decía que ya no iba poder ser tras no estar Sergio los acuerdos comerciales y tal, todo encojido como si le hubiese mordido un perro, con miedo, aterrorizado,al ver como los Ferrari le sometian en coche,motor.......... y se salvó por el agua, de ser humillado en Alemania............ lo dice todo.

Si, si,el señor este de bigote blanco, mirar su cara Hockenheim 2018 y la del podio de Barcelona, la conclusión es evidente.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2019 - GP España (Montmeló) 10-12 Mayo

Notapor reaver » 21 May 2019, 22:34

En principio me ratifico lo que comenté de Mónaco con mejores espectativas, de hecho Ferrari va esperar a ver como ruedan allí para decidir acerca del rediseño del coche,la suspensión parece inevitable........hay una partida aprobada extra para ese gasto ya.

Es decir, son los peraltes? comportamiento de suspensión en su paso........ porque se hizo nueva...... o es que además el tipo de neumáticos de esta temporada va permitir una suspensión para un paso + agresivo del tren delantero ?

Al parecer hablan solo de rediseñar la suspensión "delantera"", supongo que van aumentar los límites y ajustarla mejor a cada tipo de trazado, supongo que será que se vaya poder "endurecer".
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados