por reaver » 29 Mar 2019, 15:49
El setup ha sido rápido como en Barcelona, pero veremos los FP2 y sobre todo los FP3 de mañana ya con menos peso,el comportamiento del coche,aunque funcionando desde cero más normal,hay que confiar en un buen setup del coche,pese a que Vettel parece estar mirandolo todo en ese equilibrio para el lap by lap.
Por otro lado se ha visto a Leclerc como se le vió en Australia,motivado y confiado,aunque cierto es que en general,pese a todo, hasta de Australia ha sido el que menos se ha "quejado" del coche,
Mercedes y Red Bull han ido de lado a lado en ciertas partes del circuito barriendo la pista exterior mientras otros equipos incluido Force India o Williams iban probando de trompos completos hasta las protecciones, lo cual es un buen indicador, si, es un circuito motor,este año las diferencias son menores,pero por el tipo de cirucuito y la normativa de este año, la sensación es que ni Red bull confia en su extra de carga que siempre generaba, Verstappen iba patinando pero para perder tiempo,no como en otros años donde además rascaba tiempo, y Hamilton ha sido como un exceso de los errores de Mad Max.......
Si contamos que Bottas a poco que ha forzado ha hecho + de lo mismo de forma todavía + exagerada,llegando a salirse por completo en la zona de entrada del sector 3 de esa recta de atrás ala entrada del peralte, adelanta acaso que son los rivales los que sufren del tren trasero ahora? como se vió en BCN? donde con uno de los 2 chasis que llevó Mercedes, de la subida que llega a la reccta que entra al sector 3, Hamilton y Bottas iban muy desconfiados del agarre trasero.
Es lo que me ha parecido ver, veremos los FP2 y FP3 para ver si es un espejismo,pero me ha parecido ver al apuntar al box a los 2 ingenieros jefe de Merceds mirar al garaje supongo resto de grupo de ingenieros en plan,ya podeis ir mirando algo (Otro setup tal vez?).....