Ferrari es evidente que de alcanzar los 600 puntos u acercarse a esa cifra, es X2 el pago que debe de recibir en m de ......... por lo que Ferrari tiene la temporada amortizada,teniendo en cuenta patrocinadores,etc.........aún con todos los gastos,es casi seguro que la inversión del MGU-H en algún momento al acabar 2019 u durante 2020 estará amortizada,entre venta equipos clientes,etc.
Pero duele pq deberian ser 17 títulos ............. otra coas es que a nivel económico el objetivo principal de este año está alcanzado con creces,así como el de imagen de marca,todo el planeta ha visto que Ferrari ha vuelto hacer el mejor motor,y uno de los monoplazas más eficientes,sino el mejor en recta,de entrada...algo que se puede decir no alcanzábamos desde un tal 248 F1.
Lo malo es la alegría de haberse llevado como mínimo uno de los dos títulos donde sin duda alguna hay 3 toques, Monza,Suzuka,Austin que suman lo necesario, ya que si apuntas al casillero los puntos perdidos y restas que el rival deja de sumar,en ese caso los 55 debian de ser apenas 1 podio.........de cara a Brasil.......
El título de pilotos es evidente que se perdió el día que se regala 25 puntos en Hockenheim, haber perdido 8 era recuperable,sobre todo si tras lo de SPA no se hacia el "indio" en Monza,........ pero Ferrari tiene un problema, y viene a ser que Vettel tiene "arrebatos" donde no mide lo que hace, Bakú 2017, Singapour 2017, y en 2018 unos cuantos más......... que no quiero recordar.
La pregunta del millón es, tiene arreglo? porque el problema es que te podías esperar algo así de un tal Juan Pablo Montoya.......pero no era el perfil que se esperaba al contratar a Vettel,al menos,pese a los "puntazos" del Alonso con su caracter,si tu miras la trayectoria con Kimi,pasase lo que pasase ,en carrera, ha sabido mantener un cierto clima de autoconcentración,porque desgraciadamente el propio Vettel ha reconocido que ha perdido por dejarse llevar por lo externo,famosas palabras que puso Bandini,el problema soy yo decía en Singapour........