Página 1 de 1
FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
22 Ago 2018, 11:45
por reaver
FIRST GRAND PRIX
1950NUMBER
OF LAPS
44CIRCUIT LENGTH
7.004
KMRACE DISTANCE
308.052
KMLAP
RECORD
1:46.577
BY SEBASTIAN VETTEL Último ganador:
Lewis Hamilton MERCEDESÚltima vuelta rápida:
Sebastian Vettel FERRARI 1:46.577Última pole position:
Lewis Hamilton MERCEDES 1:42.553Horarios:Viernes :24/08/2018 Libres 1 11:00-12:30
24/08/2018 Libres 2 15:00-16:30Sábado:25/08/2018 Libres 3 12:00-13:00
25/08/2018 Clasificación 15:00Domingo:26/08/2018 Carrera 15:10
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
22 Ago 2018, 12:10
por reaver
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
23 Ago 2018, 07:55
por Bandini
Cualquier otro resultado que no sea la victoria, es un desastre.
No nos queda opción
Y ya se habla de fin de semana lluvioso.
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
23 Ago 2018, 10:23
por reaver
Parece que viernes si, sábado puede que sea intermitente, o poca lluvia,y para el domingo despejado....... a ver como evoluciona la previsión conforme nos acerquemos al sábado...
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
24 Ago 2018, 23:12
por reaver
Bottas y Hulkenberg sancionados por cambio de motor
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
25 Ago 2018, 10:55
por Bandini
El puesto de Bottas a final de parrilla nos viene de perlas. Es un subalterno muy molesto.
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
25 Ago 2018, 16:58
por Bandini
Puñetera lluvia que llega en el peor momento, cuando dominábamos en seco...
A Force India la quiebra les va muy bien
..
Kimi muy molesto con sus mecánicos...
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
25 Ago 2018, 22:22
por reaver
La verdad es que no parece mal del todo.... sali último Bottas permite que no suceda lo de Hungría,supongo.
Con lo de Kimi no digo nada,porque luego parece que me excedo,pero sí,llevan la temporada pasada y esta unas cuantas...
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
26 Ago 2018, 16:42
por reaver
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
26 Ago 2018, 17:01
por EDVTEC
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
26 Ago 2018, 17:20
por reaver
Por ese motivo comenté lo inoportuno del error de Vettel en hockenheim, no importaba hacer 2º, .......ahora mismo seguiríamos p1 + circuitos de motor Monza,Suzuka en camino y Singapour donde ya hemos visto que sin agua, clasificando delante,no es posible que nos adelanten allí.
Al menos en Hungría aprendida la lección,no se arriesgó en la qualy y todo fué mejor de lo esperado.
Se puede ser optimistas, las 2 décimas o 3 con el super soft, se mantienen con el soft, y el ultra soft + de lo mismo, mientras Mercedes parece continuar con peor ritmo con el amarillo(soft) sin solucionar, de hecho, Hamilton con el soft ha preferido ser muy cauto y aparte de proteger motor,dejándose caer a 12 segundos.......anteriormente para evitar subir temp de los neumáticos posiblemente pq al principio trató de mantenerse pegado a Vettel y yo no descartaría que le hubiesen avisado que si salia un safety car sí,pero en caso contrario,mejor mantenerlos en mejor ventana de temperatura,.... es mi ligera sospecha,por especular un poquito,ahora esperemos bien de calor para Monza, que las lluvias ya nos han fastidiado 2 carreras-.---
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
26 Ago 2018, 18:56
por Bandini
Vence y convence. El alemán una roca. Nada está perdido.
Inmensa alegría.
Forza Ferrari!!!
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
27 Ago 2018, 08:22
por rojo5
Re: FORMULA 1 2018 - GP Bélgica (SPA-Francorchamps)
Publicado:
28 Ago 2018, 08:14
por rojo5
La nueva polémica del día tiene que ver con el movimiento trasero del ala del Mercedes:
https://twitter.com/Vetteleclerc/status ... 2216473605Si eso son los 5 mm de flexión máxima autorizados por reglamento, yo quiero que mi pene crezca en esa proporción
Ahora,a ver qué dice la FIA (supongo que "es parte estructural del coche y no se puede eliminar" alguna tontería así) porque parece un DRS de tapadillo en toda la regla.