Yo, una vez vista la salida y el toque del mamporrero, me conformo con el segundo puesto. Más no se podía hacer.
Hoy no ha fallado (creo) la estrategia, sino las paradas en boxes, que han sido catastróficas. Las dos. La estrategia,la he visto bien, con Kimi a dos paradas, para hacer picar a uno de los Mercedes. Ha caído el botarate,que era justo lo que se buscaba. Así, Seb tenía vía libre para luchar con el rapero. Lo malo, ha sido pifiar también la parada de Seb,y que saliese tras el mamporrero. No he tenido duda en ese momento, que los taxistas estropearían - aposta -su carrera, con tal de joder al alemán. Dicho y hecho.
Resumiendo: la mierda lluvia del sábado en Q3 (para que te jodas , único momento que ha llovido en todo el fin de semana
) impidió,una más que probable pole nuestra,y ahí se fue todo al carajo. Estando 3 y 4,hemos tenido que ir a remolque,en vez de hacer algo a nuestro gusto. Los taxistas tienen al mamporrero,que lo usan para cubrir a Hamilton. Siempre y sin disimular. Me causa risa, ver al hipócrita de Wolff hablar tras carrera,que ellos no tiene N1 y N2. Anda, ve a cagar, que te crees que nos chupamos el dedo
En cuanto al toque Bottas-Vettel,no tiene nombre que eso se considere "incidente de carrera". Se ha tirado al interior sin ruedas, y mucha suerte hoy para Vettel, que casi siempre trae consigo un pinchazo. Ha tenido que volver a chocarse contra RIcciardo y tirarlo de pista (estaba contento,también) para que lo "sancionasen" y como quiera que tenía colchón sobre Gasly, pues ningún efecto en la clasificación. Espero ahora a todos los que echaban espumarajos por la boca en Francia y GB, fanboys de Mercedes-Hamilton ,y bocachanclas como Lauda, cuanta sanción merece un piloto que choca DOS veces en un gp. Oh, que ahora no tienen nada que decir,ni hay "tácticas interesantes"...hipócritas ingleses...