Moderadores: Bandini, MotorWeb
reaver escribió:Yo lo que veo es que con estas ruedas se esperaban un Silverstone,como aquella carrera donde Kimi y Vettel sufrieron en las carcasas desfallecimientos y quedarse literalmente sin ruedas, y aquí con estos compuestos pufo que ha traido pirelli, que todos hemos visto como toda la rejilla ha quedado sumergida en el paso tortuga.......a excepción de Mercedes,es uno de los cambios más antideportivos de la historia de la Formula 1,donde sin necesidad alguna, en una pistad que ha mejorado más que suficiente,hemos visto como con el neumático soft, Hamilton podía dar las vueltas que le daba la gana,ya que Bottas con el medium podía hacer la carrera entera.
Por tanto ha sido todo una farsa, era lo esperado, Mercedes temia perder esta carrera como Silverstone , y se ha asegurado de esta forma ganarla,atemorizando a Pirelli como vimos en Bakú,Hamilton se pasa un poco de frenada porque no llega al ritmo de Vettel e insinua gritando en radio "estas ruedas están acabadas" , mientras Bottas hacia 20 vueltas mas con el mismo compuesto .....3/4 partes o + de la carrera.........y aún así,Mercedes exigió que para 3 carreras,Barcelona y Silverstone entre ellas, se usase gomas extremadamente duras.
Pues bien,eso es lo que se denomina chantaje, la temporada anterior también Horner dijo que T.Wolf pidió consumir aceite ilimitado..........ya sabemos por qué, luego hicieron el pufo de meter el motor antes del cambio pactado con la FIA,para el resto kk, se comieron no poder meter la última especificación que tuviesen por ese cambio,y así con todo,este año han hecho el recolmo de lo antideportivo.
Alguien cree que no se hubiese podido rodar con una goma + blanda un primer stint, y haber hecho luego 2 paradas con el rojo? que da igual si es + duro en este caso equivaliese al amarillo no?............ es evidente que de sobra....
Pero las escusas han sido que no han subido tanto las temperaturas como se esperaba..........y nada,ocultar,tapar, Toto Wolf dice que no fué el quien dijo nada,que salió de Pirelli pero estaba publicado en prensa, 3 circuitos pidió el pájaro este de Mercedes que esperaba que Pirelli llevase esa especificación más dura de gomas.................
Pero al parecer,como un % altísimo de televidentes no siguen foros,etc ni prensa escrita especializada,pues com no se enteran,hoy han pensado que Mercedes ha traido algo mejor,........., hoy hemos visto que todas las gomas rodaban igual,eran tooodas iguales, roja-amarilla que medium, todas,iban exactamente igual......... justo anti la norma de usar 2 compuestos diferentes,que se practicasen diferentes estrategias,todo en falso de lo que era el origen, alguien ha visto adelantamientos? Alonso no podía pasar a un Sauber, el recolmo de la verguenza, nadie podía adelantar a nadie,por qué? es evidente, los neumáticos................
Nadie se ha atrevido ni apurar una sola frenada,con estas gomas sabian que iban a terminar fuera de pista, y largo etc..........aburrido, manipulado,la carrera ha tenido todas las verguenzas de la formula 1 juntas, una carrera con el ingrediente perfecto para que un equipo que desde el año pasado lleva manipulando de sobremanera la FIA a su antojo, este....... llegue al límite, de permitirse el lujo de predecir que va pasar y que gomas debe usar pirelli, como si fuesen ellos quien para decidir hasta ese punto.
Perdonar por el mosqueo,este tema de las ruedas que ha he permitido a Mercedes rodar 1,5 segundos más rápido que el resto,huele a podrido............ a rockefort eterno..........
PMDLRisa a limpia sonrisa,nadie ha hablado hoy de los adelantamientos, y todos los inútiles que tanto hablan de que la normativa habia que hacerla para carreras más entretenidas y abiertas ni se han atrevido a comentar nada, más falsos que un judas de plástico,porque hemos visto que hasta en la salida, con las ruedas formato piedra, Grosjean aparte de un poco si error, ha tenido el trompo más inesperado que nadie imaginase, y gracias a que no ha sido nada serio,porque podía haber sido un accidente con mucho peor final, y ha sido en gran medida por más de lo mismo,con estos neumáticos en ese momento iban literalmente patinando..........y poco le ha faltado al Hass de perder agarre para suceder....
Corregirme si me equivoco,........... o mi interpretación ha sido erronea y hemos visto frenadas apuradas etc , porque lo único que he visto ha sido decir a PMDLR que Hamilton iba conduciendo "con el codo en la ventanilla" conduciendo con una mano....... lo cual dice mucho de que poco me equivocaba al decir que hoy en gran medida,ha sido una farsa.......... si el circuito era problemático y podían salir blister, mejor, preferíamos eso a ver decir a los de la TV que está conduciendo con una mano mientras el resto quedaban a segundo y medio.................
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 74 invitados