Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor 288GTO » 27 Jul 2016, 10:57

Duodécima cita de la temporada: el renacido GP de Alemania

Datos del GP

GP de Alemania - Circuito de Hockenheim.

Del 29 al 31 de Julio.

Longitud del circuito 4.574 mts.

67 vueltas

Distancia total: 306.458 kms.

Récord de vuelta: 1:13.780 - K. Raikkonen (2004)

Mapa del circuito

Imagen

Horarios

Viernes 29 de Julio:

Libres 1: 10:00 hrs. - 11:30 hrs.

Libres 2: 14:00 hrs. - 15:30 hrs.

Sábado 30 de Julio:

Libres 3: 11:00 hrs. - 12:00 hrs.

Clasificación: 14:00 hrs.

Domingo 31 de Julio:

Carrera: 14:00 hrs.

Imagen



Forza Ferrari!

Bandera

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor tortugadorada » 27 Jul 2016, 11:35

Allison se va.... me parece un gran error, al menos que ya tengan alguien mejor para sustituirle (que tendría que ser Brawn o Newey, y no creo que a ninguno de los dos les pueda interesar). Volvemos a los viejos tiempos de intrigas políticas y falta de continuidad.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor 288GTO » 27 Jul 2016, 14:08

tortugadorada escribió:Allison se va.... me parece un gran error, al menos que ya tengan alguien mejor para sustituirle (que tendría que ser Brawn o Newey, y no creo que a ninguno de los dos les pueda interesar). Volvemos a los viejos tiempos de intrigas políticas y falta de continuidad.


James Allison está pasando por una dura situación, así que es comprensible que deje su puesto en la Scuderia. Ahora a buscar sustituto, Brawn ya ha declinado ofertas y Newey no está por la labor de incorporarse.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor rojo5 » 27 Jul 2016, 17:29

288GTO escribió:
tortugadorada escribió:Allison se va.... me parece un gran error, al menos que ya tengan alguien mejor para sustituirle (que tendría que ser Brawn o Newey, y no creo que a ninguno de los dos les pueda interesar). Volvemos a los viejos tiempos de intrigas políticas y falta de continuidad.


James Allison está pasando por una dura situación, así que es comprensible que deje su puesto en la Scuderia. Ahora a buscar sustituto, Brawn ya ha declinado ofertas y Newey no está por la labor de incorporarse.

Saludos

Totalmente de acuerdo con tu post. La situación personal de Allison es muy dura,y es perfectamente comprensible que quiera estar con sus hijos en GB. Ahora, el marronazo para Binotto es de aúpa...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor reaver » 30 Jul 2016, 12:47

Estará destrozado ,porque si un familiar directo ya es atronador,si es la mujer y madre de tus hijos no me hago ni a la idea de lo duro que puede llegar a ser, lo digo además con conocimiento de causa,en Enero falleció mi Padre además recien jubilado,y se pierde totalmente la concentración ya en el trabajo,y la motivación casi hasta la del café por la mañana.....no os digo más.

Si algun se pregunta por qué se ha ido,demasiado ha aguantado,lo normal és que prácticamente a los pocos días de suceder hubiese abandonado la SF. Agradecerle todo el trabajo que haya llevado a cabo ante una situacíón personal y emocional tan crítica a este señor James Allison.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor MotorWeb » 31 Jul 2016, 13:45

Totalmente de acuerdo Reaver. Siento lo de tu padre, yo también perdí el mío hace 3 años, y se lo que es.
Es difícil ponerse en su lugar, algunos se refugian en el curro, pero los sentimientos lo sobrepasan todo.
Ahora toca pensar en quien encaja mejor y que la SF salga ganando, si es posible.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor rojo5 » 31 Jul 2016, 15:41

reaver escribió:Estará destrozado ,porque si un familiar directo ya es atronador,si es la mujer y madre de tus hijos no me hago ni a la idea de lo duro que puede llegar a ser, lo digo además con conocimiento de causa,en Enero falleció mi Padre además recien jubilado,y se pierde totalmente la concentración ya en el trabajo,y la motivación casi hasta la del café por la mañana.....no os digo más.

Si algun se pregunta por qué se ha ido,demasiado ha aguantado,lo normal és que prácticamente a los pocos días de suceder hubiese abandonado la SF. Agradecerle todo el trabajo que haya llevado a cabo ante una situacíón personal y emocional tan crítica a este señor James Allison.

Siento lo de tu padre y de MotorWeb,menudo palo..al lado de eso,la penosa carrera de hoy es completamente intrascendente. Otro año para olvidar,y como no se alineen varios planetas,acabaremos 2016 sin victorias. Veremos cuanto aguanta Vettel,con semejante desastre,y los lios que ha montado Marchionne...

Un saludo.
Última edición por rojo5 el 01 Ago 2016, 07:57, editado 1 vez en total
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor tortugadorada » 01 Ago 2016, 00:44

Yo también he perdido a mi padre hace unos meses. Allí estará en algún lugar animando a los equipos y pilotos británicos, sin entender que su hijo sigue con Ferrari. Lo personal de Allison es perfectamente comprensible, pero según lo que cuentan los medios británicos, ha sido más bien decisión de Ferrari. Sin un ingeniero consolidado, con capacidad probada para organizar y motivar a un equipo, sin un aerodinamicista jefe de altísimo nivel, sin una persona apolítica capaz de traer técnicos de fuera, creo que podemos dar este y los siguientes dos años por perdidos. Ojalá que me equivoque y Marchionne tenga un Plan B(rawn) preparado. Siendo licenciado en filosofía, y no ingeniería, cualquier cosa es posible
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Re: Fórmula 1. GP de Alemania 2016

Notapor rojo5 » 02 Ago 2016, 08:05

Mucho trabajo va a tener Brawn,o el que venga para liderar este proyecto. En un ambiente tan tóxico como el de Maranello,con tanta gente que (cree) saber de todo,y un jefe venga meter presión...seguro que los candidatos,no sobran. Marchione,aún no ha entendido a que nos enfrentamos: un equipo cohesionado,con un pepinazo de motor,y una tecnología híbrida en la que llevan 2 años al resto,y que hace que el F2004 parezca sólo un coche bueno. Sumemos a todo esto,que al ser equipo inglés,no hay ninguna prisa por la FIA en penalizarlos o ralentizarlos. Aunque puedan ganar todos los gp's doblando al resto. Lo de siempre,los hipócritas británicos,que sólo se acuerdan de la "igualdad" cuando gana Ferrari o Renault.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron