FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor brunof1 » 21 Jun 2015, 15:07

Menuda salida de Kimi que patina y se lo come Alonso.

Vettel con problemas en la parada, una pena.

Luego lo que me preocupa es los neumáticos que cada año nos llevan de cabeza, como es posible que un piloto como Kyviat le aguanten 48 vueltas los superblandos. No puede ser que Pirelli cada año varíe tanto los compuestos y vayan todas las escuderías tan mal.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor rojo5 » 21 Jun 2015, 15:56

Animo,muchachos ya falta menos para que acabe esta temporada. Menudo "festival" nos estan dando los ***** Mercedes. La FIA ya puede actuar o van a ganar los proximos 10 años,como poco.

Kimi.......nada de nada,y Seb hizo lo que pudo hasta el catastrofico pitstop. La sanción a Hamilton,es un insulto a la norma.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor BORSARI » 21 Jun 2015, 17:15

" No estoy seguro de lo que pasó ", dijo Raikkonen en su regreso al paddock." De repente me encontré con el patinaje al colocar la tercera velocidad. Esto es bastante inusual, porque yo ya estaba conduciendo rápido cuando sucedió. Vamos a tener que mirar los datos
", Kimi te voy a decir yo lo que paso ,,,,,ERES UN TORPE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor BORSARI » 21 Jun 2015, 17:20

Otro ángulo a cámara lenta del choque entre RAI y ALO ... http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor Bandini » 21 Jun 2015, 18:28

Día gris para la Scuderia.
Poco que añadir sobre la ¿actuación? de Kimi. Y van...
Vettel literalmente no podía hacer más. Se veía como el motor Mercedes aceleraba a la salida de las curvas notablemente mejor que el nuestro.

Teniamo duro!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor brunof1 » 21 Jun 2015, 21:36

El Williams traicionaba de maravilla y Seb no pudo hacer más.

Lo de la sanción a Lewis es de cachondeo. Ok, la norma existe, pero realmente, ni lo hizo a posta ni gano nada con ello.

Mucho mucho ha de cambiar todo esto de la F1 para que los aficionados vuelvan y sea interesante para el gran público.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor civilense » 21 Jun 2015, 21:42

Para mi lo peor del GP no ha sido la terrible superioridad de los Mercedes, ni el triste papel de Raikkonen (¡que venga Bottas!), ni el problema en el cambio de neumáticos que ha dejado a Vettel fuera del podio. Lo peor de este GP es el terrible espectáculo que está ofreciendo la F1.

Esta reglamentación y estos coches JAMÁS deberían haber prosperado. Sigo sin entender cómo los motoristas se prestan a hacer el ridículo con presupuestos millonarios para, como mucho, lograr coches dos segundos más rápido que un GP2 y que deben pasarse toda la carrera a medio gas para poder llegar a meta.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor SF2010 » 21 Jun 2015, 21:42

Buena carrera de Vettel.
Hace lo que puede.
Ahí estamos. Bandera
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor Bandini » 21 Jun 2015, 22:56

civilense escribió:Para mi lo peor del GP no ha sido la terrible superioridad de los Mercedes, ni el triste papel de Raikkonen (¡que venga Bottas!), ni el problema en el cambio de neumáticos que ha dejado a Vettel fuera del podio. Lo peor de este GP es el terrible espectáculo que está ofreciendo la F1.

Esta reglamentación y estos coches JAMÁS deberían haber prosperado. Sigo sin entender cómo los motoristas se prestan a hacer el ridículo con presupuestos millonarios para, como mucho, lograr coches dos segundos más rápido que un GP2 y que deben pasarse toda la carrera a medio gas para poder llegar a meta.


En buena medida tienes razón civilense. Pero es lo que hay, no podemos sustraernos a ello. Yo creo que hay que perseverar. ¿Bottas? A me gusta, aunque hoy ha estado un poco desdibujado.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor rojo5 » 22 Jun 2015, 07:59

Civilense,apunta en la dirección adecuada. No sólo es que corremos con un diseño de motor de Mercedes,es que - encima - los equipos han aprobado por unanimidad (que hay que ser imbéciles) "congelaciones" de motor y piezas,que ya se están aplicando. Por ejemplo,para el próximo año está previsto que no se pueda evolucionar el motor a partir de marzo,nada de tokens. Como para no echarse a llorar viendo el panorama actual. Teniendo en cuenta que Mercedes no va a querer cambiar su status ni de coña,o le obligan el resto de equipos,o al menos,nos dan armas al resto para hacerles frente (evoluciones,pruebas en pista,posibilidad de otro fabricante de ruedas,etc).O eso o se acaba este chiringuito. A este ritmo,pronto no habrá espectadores que quieran ver este truño. La FIA ya tarda en hacer algo,con Ferrari bien que hicieron tejemanejes en plena temporada 2002 y 2004. Ya saben la fortaleza de los alemanes cuál es, que les quiten su mierda motor con el que han adulterado la competición (encima,ahora dan más potencia a los "clientes" ahora que ven que nos acercamos algo :roll: )

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor Fiorano_enr » 22 Jun 2015, 22:22

Corre Ferrari y todo eso, simbolismo patriotismo tifoso a parte , esta F1 es penosa. Coincido con la opinion de Civilense. Pilotos y jefes de equipo ya saben que a los aficionados no les gusta "eso" que llaman F1.
Y no es que sean mas rapidos que un GP2 por solo dos segundos es que, un LMP de Le Mans es solo 2 sgundos mas lento tambien. Muy poca diferencia.

Mirad. Otra F1, otros coches, otros pilotos. Que recuperaban casi tres decimas perdidas y te hacian la Pole.

Michael Schumacher es DIOS



En cuanto a Raikkonen, ya no espacio para la excusa. Que un piloto de experiencia patine en 3ª asi como perdio el coche ayer, no tiene excusa. Ya nos pueden decir desde la SF que paso esto o aquello en el coche para tapar la verdad.

Bottas, no me hace gracia como sustituto. A un tio que Massa con el mismo coche le gana, como que no.........Prefiero a Felipe Nasr. Esta demosstrando temple para ser un rookie. Defieende y ataca bien, como un experto. no comete errores, pero claro con esos F1 "faciles" de conducir(recalco comillas para los tiquismiquis) es facil hacer buen papel.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FÓRMULA 1 GP DE AUSTRIA 2015

Notapor Bandini » 23 Jun 2015, 07:29

Según Arrivabene el problema en el box de Vettel, que nos costó el tercer lugar, o quizás el segundo, no fue un fallo humano sino que se debió a una deformación en la tuerca.

Che peccato!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados