FORMULA 1 GP CHINA 2015

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

quien crees que ganara el GP de China?

Vettel
4
57%
Raikkonen
1
14%
Hamilton
0
No hay votos
Rosberg
1
14%
Massa
1
14%
Bottas
0
No hay votos
 
Votos totales : 7

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor testa rosso » 13 Abr 2015, 10:20

PS: No van a limitar por reglamento eso de cruzarse en la parrilla de salida? Vaya barricadas hace Hamilton :oops:[/quote]



El súbdito de su graciosa majestad tiene bula desde hace años, y si algúna vez comete alguna irregularidad punible se decretará como punible pero siempre la próxima vez. nada nuevo bajo el sol. ;-)
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor testa rosso » 13 Abr 2015, 10:22

Fiorano_enr escribió:
fjrios escribió:La principal razón por la que me alegro que Alonso no pase de la Q1 es que así por fin hay vida más allá de Alonso para Lobato...
No me ha gustado nada un comentario de la Q1 en la que decía "nos alegramos de que Ferrari vaya bien por nuestros amigos españoles". Da por echo que toda España se ha tenido que marchar de Ferrari y de los demás equipos, y que sólo podemos ser de McPollo. Es más, se atreve a decidir de que nos tenemos que alegrar y de que no. En la presentación de la temporada decía que era consciente de que hay muchos Ferraristas. Parece que ya se le ha olvidado. Y suerte que tenemos a Marc y a Toni que son amiguitos de el, si no, ni existiría Ferrari. Que paquete le tengo al pobre...


Mi sueño era estar delante cara a cara con Lobato un dia y decirle cuatro cositas. Yo me guardo todos sus comentarios acidos y despectivos contra Ferrari, y los de Alonso tambien. Aquellos comentarios sarcasticos e ironicos que tanto le gusta escupir frente a los micros. El tiempo pone a cada uno en su lugary Chronos a Alonso le tiene enfilado afortunadamente.

Alonso Pierre nodoyuna y el pulgoso lobato al lado en el supermclaren.

Saludos




Hazme caso Enrique, olvida a lobato y compañía, no merecen tanta atención por nuestra parte. olvida también a Alonso, ya no está en la scudería, centrémonos en ferrari. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor rojo5 » 13 Abr 2015, 10:25

Buena carrera ayer,y sensacional salida de Kimi :cool: .Al fin pudimos verlo rodar sin problemas de verse estorbado. Estoy contento por el resultado,nos afianzamos como segundo equipo tras Mercedes. Con el compuesto blando perdíamos unas 3 décimas por vuelta,algo aceptable,pero con el duro...adios....ahí sí que volaban los alemanes a razón de segundo por vuelta. La vuelta rápida de 1:42,2 de Hamilton (duros) contra la 1:43,0 de Vettel (blandos) ya lo dice todo. En Bahrein,no hay que esperar ningún milagro porque se trata de otro Tilkódromo,con todo lo que gusta al Mercedes,curvas lentas y sectores ratoneros,larguísima recta y temperaturas bajas (Este año,porque será nocturna la carrera). Si las mejoras anunciadas para BCN funcionan (morro corto,turbo nuevo,etc),y llega el calorcito vete tú a saber,lo mismo si les podemos disputar la victoria en cada GP. Ojalá Bandera

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor SF2010 » 13 Abr 2015, 12:52

Ayer disfruté bastante con el ritmo de nuestros coches, que maravilla! Esto es otra cosa
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor SF2010 » 13 Abr 2015, 12:55

rojo5 escribió:Buena carrera ayer,y sensacional salida de Kimi :cool: .Al fin pudimos verlo rodar sin problemas de verse estorbado.

Un saludo.


Pues no, por lo visto hubo un McLaren que le molestó y mucho, de hecho se quejo por radio.

Ojalá veamos pronto a Vettel hacerles pasar aún más canutas a los mercedes, bueno Vettel y kimi Bandera
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor Bandini » 13 Abr 2015, 13:20

Se me antoja un poco ridícula la queja de Rosberg sobre su compañero de equipo que ralentizo su marcha (sic) y ello hizo que Vettel se aproximase, comprometiendo su carrera.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor Dino » 13 Abr 2015, 15:04

Bandini escribió:Se me antoja un poco ridícula la queja de Rosberg sobre su compañero de equipo que ralentizo su marcha (sic) y ello hizo que Vettel se aproximase, comprometiendo su carrera.


Yo creo que se resume una palabra: impotencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor fjrios » 14 Abr 2015, 08:36

Bandini escribió:Se me antoja un poco ridícula la queja de Rosberg sobre su compañero de equipo que ralentizo su marcha (sic) y ello hizo que Vettel se aproximase, comprometiendo su carrera.


Nada, para la próxima carrera que le pongan un par de intermitentes a su Mercedes para pedir paso...
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor testa rosso » 14 Abr 2015, 12:34

Bandini escribió:Se me antoja un poco ridícula la queja de Rosberg sobre su compañero de equipo que ralentizo su marcha (sic) y ello hizo que Vettel se aproximase, comprometiendo su carrera.




A mi me extrañó que se quejara, pensaba que solo un piloto de la actual parrilla tenía el mal hábito de quejarse. ;-) forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor Bandini » 14 Abr 2015, 12:59

testa rosso escribió:
Bandini escribió:Se me antoja un poco ridícula la queja de Rosberg sobre su compañero de equipo que ralentizo su marcha (sic) y ello hizo que Vettel se aproximase, comprometiendo su carrera.




A mi me extrañó que se quejara, pensaba que solo un piloto de la actual parrilla tenía el mal hábito de quejarse. ;-) forza ferrari. Bandera


Todos los pilotos se quejan; todos. Lo que varía es a quien echarle las culpas... En su ego y vanidad, ninguno reconoce, cuando las cosas no salen, que ello sea culpa suya.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GP CHINA 2015

Notapor reaver » 14 Abr 2015, 20:23

Rosberg parece un corderito atado por Hamilton con una cadena.

Recuerdo también que cada vez que Shumacher le pasaba en carrera cargaba contra el equipo, ya en el circuito de India arrmetió duramente contra el equipo,les culpaba de su estrategia........

No me extraña que Hamilton lo esté dejando KO, calificaba mejor que Shumacher +40 pero en carrera cada 2 x 3 rodaba + rápido Shumacher ,ya el último año fué habitual, pq hasta en circuitos como Singapour de no darse el golpe schumacher,le habia recortado distancia hasta estar pegado y fué por quitarse el coche de por medio schumacher para atacar cuanto antes a Rosberg......... cuando tuvo el impacto pq calculó mal.

No se si su setup no terminaba de encajar en la carrera o si se desinflaba,pero si con Shumacher le vimos a Rosberg por momentos desencajado,era predecible que Hamilton lo hiciese trozos....
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron