2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿ganador del GP?

Hamilton
5
42%
Rosberg
1
8%
Vettel
5
42%
Raikkonen
0
No hay votos
Button
0
No hay votos
Otro
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor civilense » 15 Mar 2015, 09:11

Lo más positivo del GP es que el coche no va nada mal y para colmo tiene velocidad punta. La mejora del motor ha sido tremenda, sólo hace falta ver el ritmo de los Sauber.

Lo peor, que estos Mercedes son aún más superiores que los del pasado año, y que tal superioridad no se veía des del F2002. Ni los Red Bull de 2011 y 2013 eran capaces de sacar esta barbaridad de tiempo al resto de competidores.

Felicitar a McLaren Honda por haber construido semejante trasto. Y a Fernando Alonso por haber dicho eso de "el próximo año estaré en el mejor equipo posible". Y destacar que Button se ha dejado bigote :lol:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 15 Mar 2015, 10:34

A falta de ver la carrera, alegrarme del podio. Porque no tengo ni idea de nada mas (salvando que Kimi se quedo out)

Civi. Esta diferencia es la que es por el reglamento. Mercedes tiene ganados este mundial y el que viene porque los 60cvs de ventaja que tienen no se pueden recuperar. Es a lo que se dedica la FIA.

Lo mejor que puede hacer Ferrari es centrarse en el proximo cambio de reglamento. Gastar todo el potencial para ser segundos a 1 segundo pv de la cabeza no tiene sentido
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 15 Mar 2015, 10:50

Y el Nasr este, menudo estreno.

La buena marcha de Sauber es el mejor indicativo del BESTIAL trabajo de Binotto. Que ha cogido un motor que lastraba rendimiento y lo ha convertido en algo mucho mas atractivo.

Bravo
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor civilense » 15 Mar 2015, 11:07

El trabajo con el motor ha sido bestial. No ya sólo la velocidad punta (se han ganado 10km/h en un circuito corto), sino que el coche para colmo se ha mostrado fiable y sin problemas durante todo el fin de semana.

Que un equipo con problemas económicos como es Sauber haya hecho un monoplaza relativamente sencillo y que no de problemas, y encima sea rápido, dice mucho de la gran mejoría del motor. No sé qué tal progresaran las cosas, pero a simple vista parece que la dirección es correcta.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 15 Mar 2015, 13:14

Merecido podio el conseguido hoy por Ferrari Bandera

Que gozada volver a ver un coche rojo ahí arriba. Una pena los fallos repetidos en el coche de Kimi, no puede ser :cry: , la misma rueda varias veces, y eso que como se comenta deben de disponer de otra al lado por si falla.

Vettel muy fuerte, gran trabajo el que nos permitió salir por delante de Massa, estaba claro que e adelantamiento hoy sólo era posible así entre coches de arriba.
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 15 Mar 2015, 13:33

Felicidades para Vettel por el podio,la macchina c'é Bandera ...en cuanto a Kimi,es que le pasa de todo al pobre: toque en la salida,y 2 veces que le pifian el cambio en boxes :| .Ahora,que no nos caiga una sanción por "unsafe release" que sería ya el postre.

El coche va bien,se confirma que lucharemos por ser "el mejor del resto" contra Williams y Red Bull. Habrá que ver cuando tengamos vía libre (y el pique sea contra Bottas) cuanto nos saca ese avión plateado. Salvo sorpresa,de 7 décimas a un segundo por vuelta.

Gran trabajo de motor para recuperar velocidad máxima,y con la gestión de las ruedas. Vamos en la dirección correcta. Super debut de Nasr,y bueno el de Sainz jr. hasta la pifia en boxes.

Otro GP de llorar: entre que no pasaba nada en pista,que sólo han acabado 11 coches :oops: ,y todas las majaderías de la FIA ("tokens" de motor,limitación de todo) conseguirán que se borren hasta los seguidores más files. Al tiempo. No sé cómo piensan que pueda recuperar una desventaja de potencia,si tienes un motor "congelado",y todos corren con los mismos "zapatos". Terminaremos corriendo todos en un campeonato monomarca Mercedes :evil:

Un saludo.
PD: que grande McLaren a sólo 2 vueltas doblados .Arrivabene,aún puedes contactar a Dennis y venderles 2 viejos F14T. Al lado de ese tanque,les va a parecer un Mercedes :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor brunof1 » 15 Mar 2015, 14:20

Como era de esperar el 1er GP del año para olvidar a nivel de espectáculo.
Yo me pregunto ¿regalan las entradas en Melbourne? para que se llenen las gradas como estaban no es normal sabiendo que la F1 esta medio enterrada a nivel de espectáculo, porque ver el papel de los McLaren, lo lejos que están los Mercedes del resto, los problemas económicos de 3 equipos… mucha cosa ha de cambiar.

Es la Primera vez en 20 años que me ha costado levantarme para ver el 1er GP del año!!!! ya me imaginaba que iba a ser un soponcio.

A parte de mi tristeza, me alegro de ver que somos los que mejor hemos evolucionado en la parrilla respecto al 2014. Que bien va el coche, no se hecha de falta a Alonso & cía. (debe estar comiendose sus palabras cuando dijo que iba a McLaren). Vette i Kimihan estado bien, estar con un coche en el podio detrás de los aviones de Mercedes es lo que nos queda para el 2015 :(

Gran GP de Sainz y de Nasr que apuntan bien.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 15 Mar 2015, 17:31

No hay sanción para Kimi. Bien :cool:

Comparativa vta a vta de Hamilton vs Vettel
http://macofan.com/en/index.php?page=ch ... n%20Vettel

Nos caen unas 8 decimas de media por vta :-?

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 15 Mar 2015, 17:50

También, seamos justos, hay que felicitar a Antena 3. Era el prime gp del nuevo equipo y ya en su debut ha superado ampliamente el récord de estulticia que dejaron sus predecesores. Claro que sigue estando al frente el mismo nefasto director y eso se tiene que notar... :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 15 Mar 2015, 18:02

No hemos empezado con mal pie. Yo me he perdido a carrera. :( Alguien sabe como puedo ver la ccarrera por internet. En Antena 3 no me dejan porque detectan qe en mmi zona geografica no funciona el player.

Bien Seb y la Scuderia quitando el percance en boxes. Saludos Bandera
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor 288GTO » 15 Mar 2015, 22:21

Más de lo que yo esperaba para esta primera carrera de la temporada. Lástima la mala suerte de Kimi.

Hemos avanzado, pero no lo suficiente para estar arriba, pero tiempo al tiempo... ;-)

Bandera

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 16 Mar 2015, 08:54

Fiorano_enr,mira en este enlace de Tv Catalunya,a ver si te funciona. Hay una ventanita que se puede ampliar a la derecha.

http://www.ccma.cat/esport3/

Está colgada toda la carrera,espero que no te "cape" en router,si detecta que te conectas de fuera de España.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor BORSARI » 16 Mar 2015, 12:11

Audiencias F1 Australia:

2015 (sin Alonso):
Directo 343.000 esp.
Diferido 1,5 mill.

2014 (con Alonso):
Dir. 1,4 mill.
Dif. 1,8 mill.
Conclusión
Sin Alonso, los españoles siguen viendo la Fórmula 1... Pero pasan de madrugar.
Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 16 Mar 2015, 12:30

EstebanDelaReina escribió:A falta de ver la carrera, alegrarme del podio. Porque no tengo ni idea de nada mas (salvando que Kimi se quedo out)

Civi. Esta diferencia es la que es por el reglamento. Mercedes tiene ganados este mundial y el que viene porque los 60cvs de ventaja que tienen no se pueden recuperar. Es a lo que se dedica la FIA.

Lo mejor que puede hacer Ferrari es centrarse en el proximo cambio de reglamento. Gastar todo el potencial para ser segundos a 1 segundo pv de la cabeza no tiene sentido




+ 1 en todo. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 16 Mar 2015, 12:39

Bandini escribió:También, seamos justos, hay que felicitar a Antena 3. Era el prime gp del nuevo equipo y ya en su debut ha superado ampliamente el récord de estulticia que dejaron sus predecesores. Claro que sigue estando al frente el mismo nefasto director y eso se tiene que notar... :-x



Sólo ví la Q3 el sábado, y el lobato seguía ahí, ¿no decían que se iba?. nuevamente poniendo en boca de nuestro ex piloto cosas que duelen, como que "se iba a otro equipo donde le quisieran". nauseabundo este hombre, no sabe el daño que le hace a la F1 y a su idolatrado piloto. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron