2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿ganador del GP?

Hamilton
5
42%
Rosberg
1
8%
Vettel
5
42%
Raikkonen
0
No hay votos
Button
0
No hay votos
Otro
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 16 Mar 2015, 12:42

BORSARI escribió:
EstebanDelaReina escribió:Acaba de empezar el mundial y no teneis otra cosa que hablar en el post de GP que de Alonso, que nisiquiera esta...
No sabria decir si es triste o lamentable...


es vergonzoso :evil: :evil: :evil: :evil:



Hay quien, tal vez sin pensarlo, :cry: se alegra de la desgracia ajena, incluso cuando median problemas de salud. sencillamente indecente.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor brunof1 » 16 Mar 2015, 22:04

Bueno, para mi lo que hay que hacer ahora es revolucionar todo el tema de las evoluciones este año. Ahora Redbull se queja y dice que se quiere largar.

Pero si todos sabíamos que Mercedes estaba 10 coches por delante, todo el invierno Berni y Todt han estado contando su dinero y no han hecho nada, verlas venir. Es el problema de esta F1 que esta demasiado jerarquizada en los despachos.

A Ferrari nos queda evolucionar para cuando se habrá la puerta a las evoluciones y ser los primero en dar el golpe, mientras tanto veamos dos GP cada fin de semana, los de los pilotos Mercedes y los que estamos detrás.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor civilense » 17 Mar 2015, 00:24

Por muy oportunista que sea por su parte, me parece lógico y normal que en Red Bull se quejen. Tener que homologar un motor a principios de año te hipoteca toda la temporada. Lo lógico seria que Ferrari se sumara a la petición de poder evolucionar los propulsores a lo largo de la temporada. No olvidemos que la congelación de motores y la prohibición de tests es lo que más daño a hecho a la Scuderia estos años. Al menos, después del excepcional trabajo de este invierno, no me queda duda que pudiendo evolucionar el motor, Ferrari podría ponerse al nivel de Mercedes en no demasiado tiempo.

Ah, y yo sí que me alegro que en McLaren se hayan pegando el gran trastarrazo. Y también me alegro por Alonso (no por el accidente, claro), puesto que recordemos que fue él quien quiso irse y rescindir el contrato (después de renovar en 2013) porque "Ferrari no podía ofrecer-le un coche ganador".
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 17 Mar 2015, 08:10

civilense escribió:Por muy oportunista que sea por su parte, me parece lógico y normal que en Red Bull se quejen. Tener que homologar un motor a principios de año te hipoteca toda la temporada. Lo lógico seria que Ferrari se sumara a la petición de poder evolucionar los propulsores a lo largo de la temporada. No olvidemos que la congelación de motores y la prohibición de tests es lo que más daño a hecho a la Scuderia estos años. Al menos, después del excepcional trabajo de este invierno, no me queda duda que pudiendo evolucionar el motor, Ferrari podría ponerse al nivel de Mercedes en no demasiado tiempo.

Ah, y yo sí que me alegro que en McLaren se hayan pegando el gran trastarrazo. Y también me alegro por Alonso (no por el accidente, claro), puesto que recordemos que fue él quien quiso irse y rescindir el contrato (después de renovar en 2013) porque "Ferrari no podía ofrecer-le un coche ganador".


+1
En todo. Especialmente en lo resaltado.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor reaver » 17 Mar 2015, 20:20

Yo todavia estoy disfrutando de ver las posiciones decentes en qualy asi como ver a Vettel pasando al williams.en carrera.

En primer lugar no sabemos si son 6 u 8 decimas, Vettel paso a Massa y le bastaba con eso, no sabemos si se podia tirar algo m'as.

Pero di sabemos que Hamilton y Rosberg iban a tope, les salia el aviso de que no quedaba gasolina . . . .

Posibilidades hay, con esos tokens restantes todos.sabemos que Ferrari sacara mas potencia y la diferencia con mercedes de aqui a mitad de campeonato sera la mitad de la actual, o igual menos, ya que mercedes tiene muchobque arriesgar mientras ferrari tratara de sacar 2- 3 decimas de motor!y 2-3 decimas de aero,etc . . .
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Dino » 17 Mar 2015, 22:10

La carrera en si, meh. Madrugué para verla pero más bien tirando a aburrida. Lo que me sorprendió gratamente fue nuestro rendimiento, el trabajo en la PU ha sido magnífico :clap: Vi a nuestros pilotos sólidos y haciendo una carrera consistente, la tuerca de Kimi fue una faena porque los veía bastante parejos y cómodos con el coche. Un tercero es un gran resultado viendo como estábamos el año pasado pero o mucho me equivoco o va a ser otro año de monólogo Mercedes. Espero que no sea así.

Me impresionó el debut de Nasr y el de Sainz Jr (lástima de parada). McLaren no me da pena, pero tampoco me alegro. No me gusta ver a un histórico rival teniendo que arrastrarse por la pista, es demasiado patético :-?

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 18 Mar 2015, 01:28

Gracias Rojo 5 por el enlace. Tenemos una buena base de partida para progresar de cara a 2016. Solo una debacle Mercedes peritiria ganar alguna carrera este año.
La carrera bastante aburrida. Le salva que Vettel estaba llevando el Ferrari arriba. Me gusta esta nueva Scuderia. Forza Bandera

En cuanto a Mclaren. es un deporte. Nadie esta muriendo de hambre ni perdiendo la vida????. Todos estan cobrando el salario?? Si no?? Asi que me alegro que se arrastren por la pista. Primero por ser Mclaren, por lo de 2007 (todo) y por Ron Dennis.


Yo ya he visto a los mecanicos celebrar accidentes de Ferrari y roturas de motor. El justo Fair play.....but, Fuck them all!!!
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 18 Mar 2015, 09:11

Hablando de Red Bull y sus quejas (ahora que no ganan) acerca de la competición,ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Ellos ganaron el año pasado 3 carreras,nosotros ninguna y ahí seguimos. Mejorando el motor y callando. Si quieren algo de qué quejarse ahí tienen ese sinsentido de la congelación de motor,que en 3 años dejará al motorista que tenga déficit de potencia sin posibilidad de recuperar la desventaja en la temporada. Eso sí es algo justo para quejarse.Los tokens de mejora para el resto de la temporada,quedan así,si la información que leí era correcta: 7 para Mercedes, 9 Honda, 10 nosotros y 12 Renault.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Pinin » 18 Mar 2015, 12:42

Fuentes indican que C.Sainz sufrió un mapa de motor erróneo en su monoplaza, momento que aprovecharon Nasr y Ricciardo para adelantarle.

Parece que nuestro rookie recibe señales "de politica" para que vaya entendiendo de que va esto. (redbull siempre delante de un tororosso)

Espero que ya sepa y haya aprendido de Fernando, lo que hay que hacer y no hacer para ganar mundiales, por encima de las virtudes de uno mismo y las del coche.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 18 Mar 2015, 13:22

Pinin escribió:Fuentes indican que C.Sainz sufrió un mapa de motor erróneo en su monoplaza, momento que aprovecharon Nasr y Ricciardo para adelantarle.

Parece que nuestro rookie recibe señales "de politica" para que vaya entendiendo de que va esto. (redbull siempre delante de un tororosso)

Espero que ya sepa y haya aprendido de Fernando, lo que hay que hacer y no hacer para ganar mundiales, por encima de las virtudes de uno mismo y las del coche.

saludos.

Bueno,al final Fernandito I "todo el mundo va contra mi porque soy español" no perdió el mundial 2010 porque nadie "conspirase" contra él,a menos que Dyer fuese un espía de Red Bull,claro :-P
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 20 Mar 2015, 07:59

Repasando las vueltas rápidas de cada pilotos, y aún a sabiendas de la relatividad del dato, llama la atención que Hamilton hiciese su mejor crono a 8 giros del final, cuando sus gomas estaban en el mejor momento. Rosberg, que lo intentó por activa y pasiva, algunas vueltas antes. Controló el inglés y" administró" su monoplaza muy bien. Da la impresión de que sobra.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 20 Mar 2015, 11:17

En su tradicional y comentada puntuación que el semanario Autosprint hace después de cada GP, en este de Australia da un 10, la máxima puntuación, a Nasr.
Le siguen con 9 Hamilton y Vettel.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2015 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 20 Mar 2015, 11:40

Errr. Se me ha borrado el post qur escribi hace media hora o falló mi dispositivo al enviarlo?

Edito. Soy imbecil y mire en el post que no era.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados