2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara el GP de Alemania?

Fernando Alonso
1
14%
Kimi Raikkonen
3
43%
Lewis Hamilton
1
14%
Nico Rosberg
1
14%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Daniel Ricciardo
0
No hay votos
Otro
1
14%
 
Votos totales : 7

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor EstebanDelaReina » 19 Jul 2014, 17:55

BORSARI escribió:
MotorWeb escribió:. Que malo Massa, que sale 3º (va con ironía)


Ver a Massa 3º y Alonso 7 cuando estos años Massa ni se acercaba a Alo con el mismo coche dice mucho del potencial de Ferrari...

Salud...Borsari


Muy cierto
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor EstebanDelaReina » 19 Jul 2014, 18:13

Imagen

A la par en calificacion. El año pasado hubieramos tirado cohetes.

Mala calificacion de los dos, en mi opinion. Casi todo el mundo ha mejorado 1 segundo su mejor tiempo en los libres y la Q3. Nosotros no. Kimi no ha conseguido bajar de 18s altos todo el fin de semana.

El coche no acompaña y el circuito tampoco, pero bueno.

Me preocupa la salida con Alonso, esta saliendo bastante mal ultimamente. Espero que Kimi salga como ultimamente (pero sin estrellarse). Le temo a los Force India. Creo que Perez saldra con duros, como acostumbra cuando sale en esa posicion, cosa que deberia imitar Kimi.

La mejoria de Williams da que pensar. Parece que Pat Symonds ha sabido sacar un buen chasis, no es todo motor, porque estan por delante de RB*. La posicion de Felipe Massa es otra demostracion de que en la F1 no hay pilotos malos, hay coches malos o mediocres. Felipe Massa hizo pole el otro dia, la primera desde 2008, y en seco. Nosotros hemos sido incapaces de mejorar en calificacion desde 2010. Los problemas de temperatura en los neumaticos - falta de traccion siguen sin encontrar solucion.

Ricciardo y Bottas por delante de sus compañeros, otra vez. Sorprendente.

Mañana habra que tener cuidado con los frenos (Kimi los castiga bastante) y con el ahorro de combustible. Si hay lluvia la FIA aprovechara la minima para tener varias vueltas el SC en pista para ahorrarse el bochorno de que se queden coches tirados.

* me pregunto de donde ha salido el reciente empujon economico de Williams, que el año pasado necesito tirar de pilotos de pago y llegaban con lo minimo. Williams estreno la semana pasada su nuevo centro de ingenieria avanzada... me resulta interesante, aunque me alegro de que Williams vuelva a los puestos de cabeza.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor Bandini » 19 Jul 2014, 18:27

Hamiltom baraja la posibilidad de salir desde boxes y encomendarse a la climatología que se espera con lluvia.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor rojo5 » 19 Jul 2014, 22:14

Lo de Hamilton,creo que tiene na explicación menos "misteriosa": Toto Wolff anuncia que van a cambiar -por seguridad- los discos del inglés de los Brembo que llevaba,al otro proveedor que suelen usar (los franceses de Carbon Industrie). Esto,les obliga a salir del pitlane,al ser una ruptura de las reglas de "parc fermé".

Un saludo.

PD: a Hamilton,le gusta más el tacto de los frenos italianos...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor brunof1 » 20 Jul 2014, 12:35

Veamos lo que nos brinda hoy la salida y el GP para los nuestros, hay que sumar puntos, ya que Williams los tenemos encima en el campeonato de equipos.

Lewis saldrá 20, por haber cambiado la caja de cambios, el cambio de frenos no afecta según la FIA y puede salir desde la parilla y no el pitlane.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor Bandini » 20 Jul 2014, 16:27

Otra carrera gris. Seguimos siendo comparsas. Y Williams nos relega al 4° lugar en constructores. Porca miseria. Habrá que aguantar y perseverar.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor brunof1 » 20 Jul 2014, 17:22

Como muy bien dices Bandini una carrera gris de los nuestros. Alonso haciendo lo que puede y Kimi desesperado porque el coche que tiene no sirve ni para ganar una carrera de karts.

Gracias a Lewis y Alonso por los adelantamientos que hemos visto y felicito a Bottas por los tres podiums que lleva, pero sobretodo en como gestiona las carreras, un piloto muy centrado sabiendo que detrás te viene un misil como Lewis.

Para acabar, decir que nos queda mucho, mucho , mucho trabajo estamos totalmente desfenestrados en esta temporada algo inadmisible para un equipo como el nuestro.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor rojo5 » 20 Jul 2014, 19:12

Muy buena carrera de Bottas,que ha aguantado como un campeón a todo un Mercedes sin casi ruedas. Se confirma Williams,como el segundo equipo del campeonato. Hamilton también buena carrera,aunque su mala cabecita casi le hace tirarlo todo por la borda al adelantar a su ex-compañero Button. Vettel,por fin,delante de Ricciardo,y Massa que manera de complicarse la vida.Aunque te venga un membrillo como Magnussen,dejalo ir,que tienes tiempo de sobra de recuperar :roll:

Los nuestros,más pelea que puntos para Alonso,y Kimi......no está. Salvo milagro,dudo que rocemos el podio,en lo que resta :|

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor EstebanDelaReina » 20 Jul 2014, 20:56

brunof1 escribió:Como muy bien dices Bandini una carrera gris de los nuestros. Alonso haciendo lo que puede y Kimi desesperado porque el coche que tiene no sirve ni para ganar una carrera de karts.

Gracias a Lewis y Alonso por los adelantamientos que hemos visto y felicito a Bottas por los tres podiums que lleva, pero sobretodo en como gestiona las carreras, un piloto muy centrado sabiendo que detrás te viene un misil como Lewis.

Para acabar, decir que nos queda mucho, mucho , mucho trabajo estamos totalmente desfenestrados en esta temporada algo inadmisible para un equipo como el nuestro.


Mi enhorabuena a Bottas tambien. A Massa le ha mirado un tuerto, tiene mas vidas que un gato gracias a dios.

Lewis y Alonso han hecho grandes adelantamientos, cada uno con su complicacion y montura, pero Kimi nos ha regalado un par de maniobras espectaculares, poco radiadas por el equipo de antena 3.

Creo que ha habido un error de estrategia con Alonso en la ultima parada, pero otras veces los hay buenos. En realidad creo que Ferrari esperaba lluvia en las ultimas vueltas y por eso retrasaron la entrada de Alonso. De haber caido alguna gota podria haber acabado en el podio perfectamente. Tampoco se si era la mejor de las peores opciones, supongo que si no lo metieron antes perdiendo 1 segundo por vuelta por algo seria.

Kimi ha estado combativo, lo cual es una gran noticia, pero en el principio estaba fuera de lugar contra el RB y el Mercedes que son mucho mas rapidos que los Ferrari. Es la estrategia que esperaba y creo que era la acertada, de haber ocurrido un incidente climatologico Lewis hubiera ganado y Kimi habria peleado por podio.

Alonso en su nivel. En el nivel que le condena al insulto de muchos supuestos tifosis (ayer estuve leyendo los comentarios en la gazzetta dello sport y casi vomito).

Hamilton ha hecho una gran carrera, pero sus cerdadas se han ocultado por el espectacular rendimiento de su montura. Se ha tocado con todo cristo y con otro monoplaza se habria peleado por los puntos. Le sigo viendo histerico y muy nervioso, no ha madurado nada, y Rosberg le esta comiendo la tostada con frialdad e inteligencia..

Otro bastante guarro me ha parecido Perez, que como heredero de Montoya lo esta haciendo muy bien, para llegar a ser campeon lo lleva igual que Montoya.

Lo de los pilotos saltandose los limites de la pista es un pitorreo, mas que nada porque la FIA intenta tapar un boquete en una presa con un dedo. TODOS LOS PILOTOS HOY SE HAN SALTADO LOS LIMITES EN LA CURVA DE ENTRADA A META y es la FIA la que dictamina la ganancia o no en la maniobra, como si todo fuera tiempo y no castigar los neumaticos no fuera una ventaja.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor EstebanDelaReina » 20 Jul 2014, 21:04

Alonso dice que si hubieran entrado antes, como las gomas estaban usadas, Ricciardo les hubiera comido el bocata. Me retracto de mi comentario
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor EstebanDelaReina » 20 Jul 2014, 21:22

Niki Lauda dice que "Ferrari ha hecho un coche de mierda".
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor MotorWeb » 20 Jul 2014, 21:34

EstebanDelaReina escribió:Niki Lauda dice que "Ferrari ha hecho un coche de mierda".


Que grandes palabras, las de Niki Lauda.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor Bandini » 20 Jul 2014, 21:50

Un detalle acerca de lo "sobrado" que ha rodado Rosberg. Su vuelta rápida ha quedado a 1"5 de la de su compañero Hamilton. :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor BORSARI » 20 Jul 2014, 21:51

MotorWeb escribió:
EstebanDelaReina escribió:Niki Lauda dice que "Ferrari ha hecho un coche de mierda".


Que grandes palabras, las de Niki Lauda.


Niki "the rat Lauda" se equivoca en las formas,nó en el fondo, en el mismo articulo dice lo mismo de los Mclaren

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: 2014 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND

Notapor brunof1 » 21 Jul 2014, 15:16

Bandini escribió:Un detalle acerca de lo "sobrado" que ha rodado Rosberg. Su vuelta rápida ha quedado a 1"5 de la de su compañero Hamilton. :-x

Saludos, Bandini.


Si, pero Lewis con un alerón delantero dañado ha ido más rápido que el resto de la parrilla. :eek:

Lo de Niki Lauda, ya sabemos como es, no se calla de nada, me gusta, pero es la manera de decirlo que a veces ....
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron