No se cuanta verdad habia en las declaraciones de Marmorini. Pero es como lo de la suspension delantera y los radiadores/pontones. Que se supone que som asi por beneficios aerodinamicos. Pero los beneficios no aparecen. La parte trasera siguie siendo tosca. La aerodinamica a velocidad "baja" siguie sin funcionar y los pontones nos dan un drag horrible.
hay un elefante enorme en Maranello que se llama aerodinamica. Tombazis es el encargado. Lo que me lleva a mi mayor desazon: porque no somos capacea de fichar a un grande en ese campo? Porque Maranello no saca la chequera para eso? Le temo mas a Prodromou en Mclaren que al motor Honda.
Se hablo de Bob Bell. Se quedo en nada.
Prefiero tener a 2 pilotos de la FDA corriendo gratis y pagarle esos 60millones en pilotos a Newey.Que este se monte el equipo aerodinamico como en RB y saber que ese tema esta en buenas manos. Porque Newey solo no vale. Herramientas y metodologia. Aldo Costa necesito solo eso para fabricar uno de los coches mas dominantes de la historia.
En fin. Veremos si hay realmente un cambio de rumbo o seguimos dando tirones.