por Fiorano_enr » 23 Abr 2013, 12:48
Sorprendió positivamente Kamui Kobayashi en la primera carrera del WEC en Silverstone. Por otro lado, negativamente, el 458GT2 del AF corse. Con respecto al Aston Martin V8 , pierde 40 kg de peso total, 1,4mm de brida de menos y 5 litros mas de capacidad de carburante. Desconozco porque el reglamento permite tales diferencias de peso y bridas en la aspiración.
Este año ademas, el reglamento FIA/ACO para el wec, ha introducido algunos cambios de escuela F1. Absurdos para los GT. Como salir a la carrera con los neumaticos con los que se calificó.....
El caso es que ya desde el 360Modena GT, con culata de 5 valvulas, hicieron de todo para eliminar la ventaja a través de bridas y demás trabas reglamentarias.
Lo bueno es que en la serie Blancpain, un Ferrari 458GT3 del Kessel se impuso en Monza.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
Fernando Alonso