NOTIZIARIO veloce Competicion [No f1]

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: NOTIZIARIO veloce Competicion [No f1]

Notapor rojo5 » 12 Jun 2023, 08:11

Pero mira que sois frikis :D , yo madrugar, es que lo llevo mal. Eso si, que espectáculo , las primeras 3 horas eso más parecía F1: coches todos juntos y duelos , rueda con rueda. Gio y ese adelantamiento por el arcén, casi me da algo...

Victoria histórica Bandera :italia , eso sí, ayudados por la (estúpida) decisión de los rivales, de poner en el stint decisivo al piloto más inexperto y lento. Esos, con su orgullo, no aprenden. Mención también al BOP, ahi tiene razón Toyota, no es muy serio cambiarlo en visperas de la carrera, o dejar a Porsche con apenas 4 kilos, para "meterlo" en la competición. Nosotros tampoco hemos ganado en las 3 previas, porqué tanta diferencia con nuestro lastre de 24 kilos?

El coche, para no haberlo probado más de 8 horas de seguido, aguantó como un campeón. Sólo esos 2 "reseteos" en boxes del 51, que causaron más de un infarto :-P ,aunque Guidi ha dicho que (en la última) no estaba nervioso, que ya sabía lo que tenía que hacer....mérito también ganar pasando más de 3 minutos y medio, de más, en paradas en boxes.

La presencia en boxes de todo el "staff" de Ferrari (Vasseur, Elkann, Vigna, incluso Leclerc) da marchamos de oficialidad al equipo satélite , y al chasis de Dallara :cool:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: NOTIZIARIO veloce Competicion [No f1]

Notapor Bandini » 13 Jun 2023, 22:21

¿Frikis?
Ferrari estaba disputando la carrera de resistencia más importante del mundo competición que no ganábamos desde hace casi 60 años...
A mí lo que me parece friki es que hubiera ferraristas que durmieran ...estando así las cosas en Le Mans. :cool:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13648
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado