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Re: Ferrari 458 GT2

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 12:20
por JavierSWB
poleman66 escribió:Si pero el 458 gt2 por ejemplo no lleva esos enganches al maletero asi que realmente no creo que sea necesario para que el aleron aguante y esos alerones solo se ven en los gt3(Z4,SLS o 458)


Los GT3 tienen el alerón más retrasado que los GT2. Es una cuestión de especificaciones por el reglamento, como decía antes.

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poleman66 escribió:A lo de los gt3(todos en conjunto) me refiero a que al menos aerodinamicamente estan mas trabajados por que asi lo permite el reglamento con respecto a los gt2.Solo hace falta comparar todos los añadidos de unos y otros y sobre todo el tamaño de sus alerones y front lip.


Yo creo lo contrario. Los GT3 están más próximos a los coches de calle de los que derivan. La libertad en el diseño aerodinámico es menor. De hecho la única diferencia que veo con el Italia de calle es que han ensanchado(ligeramente) las vías. Y las necesarias aperturas para refrigerar los distintos componentes mecánicos y el tenderete.

Fíjate en el difusor del Italia GT3. Es exacto al del coche de calle.
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Saludos.

Re: Ferrari 458 GT2

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 12:57
por poleman66
JavierSWB escribió:
Los GT3 tienen el alerón más retrasado que los GT2. Es una cuestión de especificaciones por el reglamento, como decía antes.


En general todos los gt3 tienen mas atrasado el aleron con respecto a los gt2(fijaros en el corvette) y mas altos pero no todos lo lleven anclados y muchos de ellos llevan el soporte mas proximo a la luneta trasera y con el plano del aleron llevado hacia atras(Alpina B6)

Re: Ferrari 458 GT2

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 13:12
por poleman66
JavierSWB escribió:
poleman66 escribió:Yo creo lo contrario. Los GT3 están más próximos a los coches de calle de los que derivan. La libertad en el diseño aerodinámico es menor. De hecho la única diferencia que veo con el Italia de calle es que han ensanchado(ligeramente) las vías. Y las necesarias aperturas para refrigerar los distintos componentes mecánicos y el tenderete.

Fíjate en el difusor del Italia GT3. Es exacto al del coche de calle.
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Saludos.


Es que diria que en los gt2 estan prohibidos los difusores y sin embargo todos los gt3 lo llevan

GT2

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GT3(y estos no llevan los difusores de serie precisamente)
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Los front lip en los gt3 mas que un añadido es un aleron delantero(exagerado en el sls)

Y por ejemplo en los 458 llevan unas entradas delante del neumatico delantero.

Un gt3 hoy en dia es igual de rapido que un gt2 y solo hace falta ver el VLN para darse cuenta.

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 14:09
por JavierSWB
poleman66 escribió:1-Es que diria que en los gt2 estan prohibidos los difusores y sin embargo todos los gt3 lo llevan

2-GT3(y estos no llevan los difusores de serie precisamente)

3-Los front lip en los gt3 mas que un añadido es un aleron delantero(exagerado en el sls)

4-Y por ejemplo en los 458 llevan unas entradas delante del neumatico delantero.

5-Un gt3 hoy en dia es igual de rapido que un gt2 y solo hace falta ver el VLN para darse cuenta.



1-Y que es lo que llevan el 430, C6R o el Porsche que pones. Que no les permitan tenerlo tan desarrollado como el de los GT3 es diferente. Pero eso es un difusor y aporta carga aerodinámica.

2- Lo que hagan el resto para ganar apoyo es cosa suya. Los principales rivales del Ferrari serán el Porsche y el Mclaren, no esos trastos alemanes.

3- Como front lip te refieres a spoiler? Son fundamentales para ganar el apoyo aerodinámico del tren delantero. El del SLS es tan exagerado porque tiene el motor delantero, central pero delantero y seguramente sufra de subviraje, de ahí que necesite un spoiler mayor delante. Por eso el Italia tiene un difusor menor que el resto, lleva el motor atrás y el peso del motor ya le ofrece el suficiente aplomo.

4-Cuáles? Las negras? son salidas que evacuan y canalizan el aire.

5-Dudo que un GT3 sea más rápido que un GT2.

Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 15:33
por poleman66
JavierSWB escribió:
poleman66 escribió:1-Y que es lo que llevan el 430, C6R o el Porsche que pones. Que no les permitan tenerlo tan desarrollado como el de los GT3 es diferente. Pero eso es un difusor y aporta carga aerodinámica.

2- Lo que hagan el resto para ganar apoyo es cosa suya. Los principales rivales del Ferrari serán el Porsche y el Mclaren, no esos trastos alemanes.

3- Como front lip te refieres a spoiler? Son fundamentales para ganar el apoyo aerodinámico del tren delantero. El del SLS es tan exagerado porque tiene el motor delantero, central pero delantero y seguramente sufra de subviraje, de ahí que necesite un spoiler mayor delante. Por eso el Italia tiene un difusor menor que el resto, lleva el motor atrás y el peso del motor ya le ofrece el suficiente aplomo.

4-Cuáles? Las negras? son salidas que evacuan y canalizan el aire.

5-Dudo que un GT3 sea más rápido que un GT2.


1. Lo de los gt2 es un difusor plano,mas bien una continuacion del fondo que un difusor

2. Eso no lo tengas tan claro, el año pasado los Corvette y los Z4 de Schubert fueron muy rapidos. Ayer yo estaba en una zona que se veia la salida de una curva lenta,una mini recta,un curva rapida en subida y la frenada para un curva lenta; diria que el z4 era el mas nervioso pero el mas rapido con el 458(este en la frenada arrasaba)

3. Si, el front lip es la zona que sobresale y que se integra con el resto.

4. Si

5. En Nurburgring los R8 LMS o los SLS son igual de rapidos que los M3 gt2 y en mas de un campeonato nacional los gt3 modernos ganan a los gt2

Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 16:15
por JavierSWB
poleman66 escribió:1. Lo de los gt2 es un difusor plano,mas bien una continuacion del fondo que un difusor

2. Eso no lo tengas tan claro, el año pasado los Corvette y los Z4 de Schubert fueron muy rapidos. Ayer yo estaba en una zona que se veia la salida de una curva lenta,una mini recta,un curva rapida en subida y la frenada para un curva lenta; diria que el z4 era el mas nervioso pero el mas rapido con el 458(este en la frenada arrasaba)

3. Si, el front lip es la zona que sobresale y que se integra con el resto.

4. Si

5. En Nurburgring los R8 LMS o los SLS son igual de rapidos que los M3 gt2 y en mas de un campeonato nacional los gt3 modernos ganan a los gt2



Es que así son todos los difusores de la categoría. Simplemente no llevan nolders, pero ofrecen apoyo.

En nürburgring el GT-R de Nissan tiene el récord de coches de calle. ¿Es más rápido que un Enzo, un Mclaren F1 o mismamente el Italia?

Es normal que los GT3 modernos ganen a los viejos GT2. la GT2 actual a sustituido a la GT1 y la GT2 ha sido sustituida por la GT3. Ha habido una escalada de prestaciones.

Saludos.

PD: Algunos de los nuestros en Le Castellet:
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Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 16:44
por poleman66
JavierSWB escribió:
Es que así son todos los difusores de la categoría. Simplemente no llevan nolders, pero ofrecen apoyo.

En nürburgring el GT-R de Nissan tiene el récord de coches de calle. ¿Es más rápido que un Enzo, un Mclaren F1 o mismamente el Italia?

Es normal que los GT3 modernos ganen a los viejos GT2. la GT2 actual a sustituido a la GT1 y la GT2 ha sido sustituida por la GT3. Ha habido una escalada de prestaciones.

Saludos.

PD: Algunos de los nuestros en Le Castellet:
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Y que tienen que ver aqui los coches de calle? Te he puesto ese ejemplo por que ahi corren seguramente los gt2 y gt3 mas competitivos mezclados.

Los gt2 han sustituido a los gt1? Hoy en dia un gt2 esta a 5 segundos de un gt1.
Sin embargo mira los resultados del gt open:(SGT=gt2,GTS=GT3)

http://www.gtsport.es/resources/uploads ... esting.pdf
http://www.gtsport.es/resources/uploads ... tice-1.pdf
http://www.gtsport.es/resources/uploads ... tice-2.pdf

Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 17:15
por JavierSWB
poleman66 escribió:Y que tienen que ver aqui los coches de calle? Te he puesto ese ejemplo por que ahi corren seguramente los gt2 y gt3 mas competitivos mezclados.

Los gt2 han sustituido a los gt1? Hoy en dia un gt2 esta a 5 segundos de un gt1.
Sin embargo mira los resultados del gt open:(SGT=gt2,GTS=GT3)

http://www.gtsport.es/resources/uploads ... esting.pdf
http://www.gtsport.es/resources/uploads ... tice-1.pdf
http://www.gtsport.es/resources/uploads ... tice-2.pdf


Aaayyy facepalm...

El Nissan GT-R tiene el record en Nürburgring. Es acaso más rápido que un Enzo, un Mc F1, un Reventon, un GT3 RS? Ya quiesiera. Pues lo mismo que los GT3. NO son más rápidos que los GT2.

Los GT2 han evolucionado técnicamente por la desaparición de la GT1. Sino mira las ALMS, cuál es la categoría GT reina? La GT2. Y sólo hay que ver como ha evolucionado el 458 Italia GT2 respecto al F430 GT2.

¿Pero que me estas contando con esos pdf? que un GT3 se ha colado entre 11 GT2. ¿Y el resto de GT3?

Y sin embargo el mejor tiempo de los pdf que pones lo tiene un GT2, el Imsa. ¿Y eso cuando? ¿el año pasado? ¿Con los lastres? ¿Con la vieja reglamentación?

Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 17:38
por poleman66
JavierSWB escribió:Aaayyy facepalm...

El Nissan GT-R tiene el record en Nürburgring. Es acaso más rápido que un Enzo, un Mc F1, un Reventon, un GT3 RS? Ya quiesiera. Pues lo mismo que los GT3. NO son más rápidos que los GT2.

Los GT2 han evolucionado técnicamente por la desaparición de la GT1. Sino mira las ALMS, cuál es la categoría GT reina? La GT2. Y sólo hay que ver como ha evolucionado el 458 Italia GT2 respecto al F430 GT2.

¿Pero que me estas contando con esos pdf? que un GT3 se ha colado entre 11 GT2. ¿Y el resto de GT3?

Y sin embargo el mejor tiempo de los pdf que pones lo tiene un GT2, el Imsa. ¿Y eso cuando? ¿el año pasado? ¿Con los lastres? ¿Con la vieja reglamentación?


Dejando de lado lo del Nissan que no viene a cuento los GT1 no han desaparecido, el ACO no los deja presentarse a Le Mans por que casi no se presentan equipos(dicen que un gt1 es mas caro de comprar y mantener que un LMP2) y en las ALMS hace tiempo que no corre ningun gt1, aun asi se mantiene el mundial de gt1.

Con esos PDF te quiero decir que un gt3 de un equipo competitivo esta practicamente a la altura de un gt2 y hace poco ha habido unos test en Spa para los participantes del gt open y curiosamente los mas rapidos han sido los R8 seguidos por AF Corse.

24 horas de Spa de 2010 ¿donde estan los r8? A decimas o incluso por delante de los gt2

http://www.gt2europe.com/results.php?se ... actice%201 Mira todas las sesiones y veras donde estan los r8

Re: Ferrari 458 GT2

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:00
por poleman66
Respecto a la mejoria del 458 respecto al 430....

El año pasado el tiempo en clasificacion del 430 fue de 1.57.850 este año el 458 ha hecho 1.58.552. Por debajo del tiempo del 458 tambien rodaron el CRS y el segund AF Corse.

Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:02
por JavierSWB
poleman66 escribió:Dejando de lado lo del Nissan que no viene a cuento los GT1 no han desaparecido, el ACO no los deja presentarse a Le Mans por que casi no se presentan equipos(dicen que un gt1 es mas caro de comprar y mantener que un LMP2) y en las ALMS hace tiempo que no corre ningun gt1, aun asi se mantiene el mundial de gt1.

Con esos PDF te quiero decir que un gt3 de un equipo competitivo esta practicamente a la altura de un gt2 y hace poco ha habido unos test en Spa para los participantes del gt open y curiosamente los mas rapidos han sido los R8 seguidos por AF Corse.

24 horas de Spa de 2010 ¿donde estan los r8? A decimas o incluso por delante de los gt2

http://www.gt2europe.com/results.php?se ... actice%201 Mira todas las sesiones y veras donde estan los r8


Pon la pole combinada en el enlace. El mejor tiempo el de un 430 GT2. Y luego los resultados de la carrera. Además... no están los Italia.

Y no me vengas con otro enlace a otra carrera, entrenamientos o no sé qué, que los GT2 son más rápidos que los GT3. Se habrán reducido las distancias, pero siguen siendo más rápidos.

Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:10
por poleman66
JavierSWB escribió:
Pon la pole combinada en el enlace. El mejor tiempo el de un 430 GT2. Y luego los resultados de la carrera. Además... no están los Italia.

Y no me vengas con otro enlace a otra carrera, entrenamientos o no sé qué, que los GT2 son más rápidos que los GT3. Se habrán reducido las distancias, pero siguen siendo más rápidos.


Un gt3 a 4 decimas de un gt2 en un circuito de mas de dos minutos....y ese gt3 por delante de los BMW oficialisimos ,de varios 911; no se que mas pruebas quieres.
Estoy esperando que me aportes datos que vayan mas alla de tus opiniones para convencerme de que un gt2 es mas rapido que un gt3

Re: Ferrari 458 GT2

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:11
por JavierSWB
poleman66 escribió:Respecto a la mejoria del 458 respecto al 430....

El año pasado el tiempo en clasificacion del 430 fue de 1.57.850 este año el 458 ha hecho 1.58.552. Por debajo del tiempo del 458 tambien rodaron el CRS y el segund AF Corse.


Es el primer año del Italia frente a años, kilómetros, pruebas y evoluciones del 430.

Además... no me refería a la mejoría de tiempos. Si no al aspecto más próximo al de GT1. Joder. Estoy cansado de dar explicaciones de todo.

Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:12
por JavierSWB
poleman66 escribió:Estoy esperando que me aportes datos que vayan mas alla de tus opiniones para convencerme de que un gt2 es mas rapido que un gt3


No hace falta. Te los das tu solo. Los GT2 ganan... los GT3 están por detrás.

Re: Re:

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:21
por poleman66
JavierSWB escribió:
poleman66 escribió:Estoy esperando que me aportes datos que vayan mas alla de tus opiniones para convencerme de que un gt2 es mas rapido que un gt3


No hace falta. Te los das tu solo. Los GT2 ganan... los GT3 están por detrás.


En montmelo el gt3 de Kessel casi en tiempos de Imsa o Af me estas comparando a Kessel con esos dos equipos?
Spa varios gt3 por delante de varios gt2, que terminan la carrera no tan bien como la han empezado?Problema endemico de los gt3 que no estan diseñados para la resistencia si no para carreras al sprint. En las 24 horas de Nurburgring el año pasado los r8 eran junto con los 911 de Manthey los mas rapidos a una vuelta y en el inicio de la carra.¿quien termino ganando? Los m3 gt2 y el 458 de Hankook.