P4/5 Competizione

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 02 Feb 2011, 20:53

Test en Vallelunga:
Imagen
Imagen










Parece ser que algunos medios de comunicación han calificado el proyecto como oficial de Ferrari y es por ello que ahora el coche no lleva el anagrama del morro que antes si llevaba (al igual que han desaparecido los de SCG) y van a modificar los logos de la Scuderia Cameron Glickenhaus.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor Fiorano_enr » 02 Feb 2011, 21:02

Glickenhaus apuntaba que el anagrama de Ferrari en el morro se puso por que eso es lo que es el coche. Un Ferrari. Y ahora, lo quitan porque es un proyecto oficial de Ferrari??? Me he perdido.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 02 Feb 2011, 22:39

Algunos medios de comunicación creen que es un proyecto oficial. Para distanciarse de esas afirmaciones, Glickenhaus ha quitado el anagrama de Ferrari del morro, así como sus scudettos de SGC claramente inspirados en los de la Scuderia.

Los suyos, los de SGC, según he entendido, los van a rediseñar.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor Dino » 03 Feb 2011, 13:18

JavierSWB escribió:Algunos medios de comunicación creen que es un proyecto oficial. Para distanciarse de esas afirmaciones, Glickenhaus ha quitado el anagrama de Ferrari del morro, así como sus scudettos de SGC claramente inspirados en los de la Scuderia.

Los suyos, los de SGC, según he entendido, los van a rediseñar.

Saludos.

Yo tengo dos teorías: o como dices Javier lo ha quitado Glickenhaus para distanciarse de eso, o lo ha quitado pero por "sugerencia" de Maranello. Ellos se lo pierden, en ese caso :evil:

He aquí la venganza de la SCG: :lol:



Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: P4/5 Competizione

Notapor Bandini » 03 Feb 2011, 14:14

Acordaos de un caso similar ocurrió con los 550 de Prodrive que Ferrari no "aceptaba".

En este caso, con más razón. No es un producto de Ferrari. Y al márgen de la calidad incuestionable y solvencia del proyecto, no es un Ferrari estrictamente. En eso estamos, creo, de acuerdo.

Por ello creo correcto que Ferrari S.p.A. se "desvincule" de este coche como un Ferrari oficial sin que ello signifique un detrimento o censura para nadie.

Salñudos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: P4/5 Competizione

Notapor Fiorano_enr » 03 Feb 2011, 14:22

Bandini escribió:Acordaos de un caso similar ocurrió con los 550 de Prodrive que Ferrari no "aceptaba".

En este caso, con más razón. No es un producto de Ferrari. Y al márgen de la calidad incuestionable y solvencia del proyecto, no es un Ferrari estrictamente. En eso estamos, creo, de acuerdo.

Por ello creo correcto que Ferrari S.p.A. se "desvincule" de este coche como un Ferrari oficial sin que ello signifique un detrimento o censura para nadie.

Salñudos, Bandini.


Pero, si no he entendido mal amigo Bandini, quien se desvincula es Glickenhaus no Ferrari. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 03 Feb 2011, 15:57

Lo copio tal y como pone en la web:

To all our Page Visitors: In the last weeks the interest on this project has raised incredibly and some newspaper, magazine and website have wrongly identify this project as an official FERRARI project something that is clearly not true and that we have never, in any way stated or implied

As who follows us knows, this project is completely a private effort led by Jim Glickenhaus that, as project owner, retains the final decisions on the project mission, inspiration and execution.

We can only hope that in the future the media will more carefully report the facts and that they will continue to follow our project with the enthusiasm showed so far.

In order to even further emphasize our difference from FERRARI Jim has decided to review the Scuderia Cameron Glickenhaus shields. The new shields will be presented very soon!

Stay tuned and thank you for your support ! !

http://p45c.com/


Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor BORSARI » 06 Feb 2011, 12:22

Lo ultimo de mi primo Jim,, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.motorsportblog.it/post/13...-di-vallelunga


Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: P4/5 Competizione

Notapor Dino » 06 Feb 2011, 13:14

BORSARI escribió:Lo ultimo de mi primo Jim,, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.motorsportblog.it/post/13...-di-vallelunga


Saludos...Borsari

Compañero Borsari..."Pagina non trovata", me he quedado con las ganas :cry: :lol:

Creo que el foro al acortar el enlace lo deja mal y en vez de "acortarlo", lo corta directamente.

Saludos

Edito: Creo que es este si no me equivoco: http://www.motorsportblog.it/post/13072 ... vallelunga
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: P4/5 Competizione

Notapor BORSARI » 06 Feb 2011, 14:38

Grazie, Fredo :idea: :idea: ese és el video,,donde dicén que probaran la proxima vez??

Ciao...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 09 Feb 2011, 00:49



Un poco de on-board... con adelantamiento incluido a un F430 GT2. :eek:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor civilense » 11 Feb 2011, 23:58

Un pequeño off-topic.

Creo que sobre el Glickenhaus P4/5 Competizione estamos siendo testigos de una de las mejores demostraciones de lo que es el "2.0" de los últimos tiempos. Me explico.

Este proyecto no sólo lo hemos visto nacer, sino que el "loco" que lo ha parido lo ha compartido con todos los "enfermos" del motor. Se le han hecho preguntas, él las ha respondido. No sólo lo está disfrutando Glickenhaus, sino que lo está compartiendo directamente con todos nosotros, los aficionados.

De este coche hemos visto cómo lo han diseñado. Cómo han desmontado un Scuderia y un F430 GT2. Hemos visto cómo lo han estado construyendo. Hemos visto sus primeros pasos en pista. Nos lo han presentado A TODOS, sin necesidad de revistas ni periodistas, una relación directa entre "loco" y "enfermos" (aficionados).

Y es maravilloso.

De aquí 20, 30 o 40 años lo recordaremos con muchísimo cariño. Ojalá le vaya genial en las 24 horas del Ring, y ojalá haga más carreras.

Son esta gente como Glickenhaus, los chicos de Risi y otros los que crean afición de verdad. De los pocos que piensan en los aficionados, de los escasos que aún corren por pasión y no por dinero. Bravo.

Bandera
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: P4/5 Competizione

Notapor Fiorano_enr » 12 Feb 2011, 00:18

Totalmente de acuerdo, por una vez. :-? . El mundo del motor esta excaso de gente como Glickenhaus o Giuseppe Risi. Que el primero, muestre todo su poyecto a todo el mundo sin secretismo, ni aires de grandeza de esos que se gastan muchos porpietarios sobre todo de este pais (el 80-85%) de poca monta mas que dejar en ridiculo a estos ultimos y engrandecer al primero.

Sobre Risi, de primera mano, te puedo decir yo y otros tantos por aqui, que es una persona cercana y un tifosi mas. Un tipejo de un 599 o de cualquier otro Ferrari, te puede mirar por encima del hombro con un notable desden, el mismo que desprendo yo hacia el tras percatarme. Risi, que de Ferraris tiene un concesionario entero en Houston y un equipo de carreras, pisa la misma tierra que nosotros. Te puedo decir que nos conto cosas que, cualquier ingeniero de F1 las cuenta a un aficionado y le detienen por violar los protocolos de confidencialidad. Es evidente quien queda en ridiculo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: P4/5 Competizione

Notapor BORSARI » 12 Feb 2011, 00:41

El espiritu con el que nació y se ha desarrollado el "programa" es el que tenian las carreras de los años 60

cualquier privado podia mejorar y modificar su Ferrari

http://www.youtube.com/watch?v=YvT0tCso ... r_embedded

Imagen

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: P4/5 Competizione

Notapor Pinin » 12 Feb 2011, 01:20

No es solo lo que habeis dicho todos,... sino que encima el tio ha puesto un logo de Fchat en la moldura de bajo lateral junto a las marcas de colaboradores como podeis ver en el video de Borsari.
Yo, como miembro de esa pagina, siento que una pequeña parte de mi va en ese coche.

Un chorrada si, pero a mi hace ilusión.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados