"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Fiorano_enr » 15 Jul 2008, 22:53

Ademas,creo que es la carrera en que sale mas fotogenico el P4,no se porque pero me lo parece.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Bandini » 15 Jul 2008, 22:54

Probablemente por la ausencia de aletines, los discretos retrovisores y ser la versión berlinetta.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor JavierSWB » 20 Jul 2008, 23:57

No es una instantánea, es la portada de un periódico, y que periódico:

Imagen

Ferrari: Primo, Secondo, Terzo

Bandera

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor Bandini » 21 Jul 2008, 18:44

Curioso diseño por ordenador.

Saludos, Bandini.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Pinin » 29 Dic 2008, 00:10

Retomo este topic, a colacion de que sigo buscando "la fotografia" que me emocione tanto como para enmarcarla y colgarla en mi museo personal.
Por el camino me encotrado alguna como esta.

Las dos primeras parece captada en italia.

Imagen

Imagen

Esta tercera me parece una magnifica repsentación.

Imagen

Revisando el topic, seguro que aun nos quedan muchas por ilustrar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Bandini » 29 Dic 2008, 01:11

Aquello si que fue emoción.

Le Mans 1967, 330 P4 # 0856 de la Ecurie Francorchamps.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Pinin » 03 Ene 2009, 17:16

Dedidacada a los ilustres del foro.

Imagen

Una mas, no puedo resisitirme.

Imagen

Otra :lol:

Imagen

No puedo evitar que cada dia me guste enloquecidamente mas!
saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Fiorano_enr » 23 Ene 2009, 21:22

Guillem,si te gusta tanto Ferrari,como nos parece a todos y como a todos nos gusta tambien,has de saber que la legendaria "parata" de Daytona 67,por logica y como es de menester en un foro de la calidad de este,es de facil imaginacion saber que ya estaba esta foto tan historica puesta en este hilo o en otro similar.

No creo que te aburras revisando el foro,en el que te digo,todo loque ya sabias de Ferrari,esta aqui y todo lo que quieras saber mas tambien esta.Revisatelo hombre!!! :wink:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 24 Ene 2009, 00:23

Tienes razón Guillem, idénticas idénticas no estaban pero casi casi ... :roll: :roll: :roll:

viewtopic.php?f=3&t=110&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Saludos
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Fiorano_enr » 24 Ene 2009, 00:32

Guillem Casas escribió:
Fiorano_enr escribió:Guillem,si te gusta tanto Ferrari,como nos parece a todos y como a todos nos gusta tambien,has de saber que la legendaria "parata" de Daytona 67,por logica y como es de menester en un foro de la calidad de este,es de facil imaginacion saber que ya estaba esta foto tan historica puesta en este hilo o en otro similar.

No creo que te aburras revisando el foro,en el que te digo,todo loque ya sabias de Ferrari,esta aqui y todo lo que quieras saber mas tambien esta.Revisatelo hombre!!! :wink:


Puede que tengas razón, pero lo que yo hago es, examino todas las páginas del tema, y si veo que las fotos que yo quiero poner no estan, pues las pongo, supongo que no hay nada de malo en eso. :oops:


No hay nada malo,efectivamente.Es para no repetir fotos.EN cuanto a lo de examinar,eso esta bien.Con el tiempo iras viendo todo loque hay,que se que es mucho.Sobre todo fotos.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor JavierSWB » 02 Feb 2009, 21:16

Pero porque no te repasas los post.... Esa foto ya esta, no se si en este post, pero seguro que esta en 2 sitios, en 1 de ellos me juego las manos...

Además, es una de las fotos de un P4 más comunes por Internet y ni siquiera das los datos ya que se trata de una carrera y como tal tendrá sus pilotos y un resultado. Te voy a dejar que des los datos de este P4, a saber, pilotos, carrera, año, resultado...

Ya que pones una foto de este tipo... pon los datos... es lo mínimo... y otra vez te repito que te mires los post. Es un consejo que evita las reiteraciones.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor JavierSWB » 03 Feb 2009, 11:47

Guillem Casas escribió:
javierswb escribió:Pero porque no te repasas los post.... Esa foto ya esta, no se si en este post, pero seguro que esta en 2 sitios, en 1 de ellos me juego las manos...

Además, es una de las fotos de un P4 más comunes por Internet y ni siquiera das los datos ya que se trata de una carrera y como tal tendrá sus pilotos y un resultado. Te voy a dejar que des los datos de este P4, a saber, pilotos, carrera, año, resultado...

Ya que pones una foto de este tipo... pon los datos... es lo mínimo... y otra vez te repito que te mires los post. Es un consejo que evita las reiteraciones.

Saludos.


Lo siento amigo pero ya revise y he revisado este post y también he revisado el post de "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Sport proto y resulta que en los dos post esta imagen no está, asi que....


Bueno... cierto, en Sport y en este no parece estar..., pero no has revisado el de las 24 Horas de Le Mans, y en ese si que está. Página 14.

Se trata del 330 P4 que finalizó 2º las 24 Horas de Le Mans en 1967, 1º en su categoría (Prototipos de entre 4000-5000 cc), pilotado por Parkes y Scarfiotti. Nº de chasis 0858...

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Fiorano_enr » 08 Abr 2009, 18:14

El P4 que quedo segundo en Daytona 67,en la actualidad.Aunque viste con otros atuendos.

Imagen

Algunos de este foro,hemos podido verlo en vivo.No se puede decir mucho.Cuando te acercas y lo ves......simplemente,te sonries,y te callas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Fiorano_enr » 10 Abr 2009, 15:44

Mas p3.p3/4,p4,y 412P

Imagen

Imagen

330P3 0844.El que participara en Lemans 66 pilotado por Bandini y que se retiro.Hoy luce carroceria P4.Lo que desconozco si es una autentica carroceria drogo o es replica.

Imagen

Este si lleva carroceria original seguro.un p3/4? de David Piper.el de a su derecha es un 330p2/3.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": P3,P4

Notapor Fiorano_enr » 12 Abr 2009, 11:27

Tras algunas indagaciones,el chasis 0844,el 330P3 de Bandini-Guichet en LM66,fue reconvertido a 412P.Con lo que adopto la carroceria p4.Despues fue trnasformado a 350P,perdiendo el aspecto de 412P/p4.Hasta que hace unos años recupero su aspecto de la segunda vida,la de 412P.Lo que ya no se,cuan de original hay en esa carroceria.

Imagen

Esta es la 350P 0844.

Imagen

Hoy la 0844 esta asi.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron