Buggy Buggy motor Ferrari y mecanicas

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Buggy Buggy motor Ferrari y mecanicas

Notapor doctor charan » 25 Nov 2006, 20:52

Hola amigos quiero consultar que os parece la idea de Fabricar un Buggy con motor de Ferrari Soy fabricante de vehiculos a motor buggys y derivados estoy fabricando un Buggy para montarle la mecanica del Ferrari hay mucha jente que me dice que es una locura y otros que es una pasada me gustaria comentarios hacerca del tema saludos al foro Ferrari.
doctor charan
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2006, 20:08

Re: Buggy Buggy motor Ferrari y mecanicas

Notapor bill » 25 Nov 2006, 21:05

doctor charan escribió:Hola amigos quiero consultar que os parece la idea de Fabricar un Buggy con motor de Ferrari Soy fabricante de vehiculos a motor buggys y derivados estoy fabricando un Buggy para montarle la mecanica del Ferrari hay mucha jente que me dice que es una locura y otros que es una pasada me gustaria comentarios hacerca del tema saludos al foro Ferrari.


MUY BIEN Y? Valla gilipollez tio,pero cada uno es libre de gastarse sus dineros como quiera,,de buen rollo ehhhhhhhhhh :idea:

Saludos
bill
Ferrarista
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Nov 2006, 18:42
Ubicación: Marbella

Notapor pravda » 25 Nov 2006, 22:54

Prefiero que montes un Buggy con motor Ferrari que montes el motor de un lo que sea en un Ferrari, pero vamos si te sirve yo he visto dos motos con el motor de un Dino y con el motor de un 308 por si te sirve de inspiracion y para que veas que no eres el unico,jejeje a ver si las encuentro y las posteo.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Pinin » 25 Nov 2006, 23:03

todo depende de tu objetivo... puede parecer una tonteria, o no. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Bandini » 25 Nov 2006, 23:35

Bueno. Yo respetaría la iniciativa. Allá cada uno con su objetivos y su dinero.

Técnicamente, un motor Ferrari modesto, pongamos un V8 de tres litros, con el par que tiene, requeriría, en primer lugar, un chasis y transmisión muy robustos, máxime pensando en las relaciones mas bien cortas de este tipo de coches, ¿no?

Porque, supongo que sólo se habla de instalar el motor, no el grupo y la suspensión, ¿es así?

Y si ya hubo en el pasado engendros como un Fiat 125 o un Porsche, incluso más de una embarcación (como el Arno) con motor Ferrari, ¿porqué no un Buggy Ferrari?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

poco criticos

Notapor doctor charan » 08 Dic 2006, 21:59

Hola amigos me esperaba mas criticos pero bueno, si fabrico este vehiculo es por peticion de un cliente, pues no fabrico ni un solo vehiculo si no esta vendido. Tengo un cliente que me ha pedido un Buggy con un motor de un F50 pues el tiene varios modelos de Ferrari y le gustaba la idea de fabricarse un Buggy con motor Ferrari. Por supuesto que dinero no le falta y en principio intentamos montar un motor de un Enzo solo que es muy complicado encontrar este tipo de motores y teniendo en cuenta la parte electronica algo tocada por parte de Ferrari. Por supuesto que esta persona es muy conocida dentro del mundo Ferrari. Conozco aparatos con motor Ferrari, Barcos, motos y no me parece una tonteria pues la obra que hay que hacer es algo que no todos podemos llegar a realizar , teniendo en cuenta el coste que hay que gastarse por eso gracias por vuestra opinion saludos y cuando acabe esta obra ya os mandare foto aunque no creo que sea necesario pues antes tendreis noticias aun asi gracias.
doctor charan
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2006, 20:08

Notapor Pinin » 08 Dic 2006, 23:39

Tranquilo, a los foreros de esta casa les gusta mas leer que hablar (no me preguntes porque)
cada vez se pone mas interesante la cosa... ya nos contaras, si puedes ilustrarnos tus anecdotas o artimañanas tecnicas a la hora de ir haciendo el proceso, estaria muy bien ;)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor pravda » 09 Dic 2006, 00:57

Estoy a la espera de ver como acaba esta........................., no se como llamarlo pero bueno, y el tio no se conforma con el motor pequeñito que queria meterle el motor de un Enzo, nada pues cuando lo tengas ponnos unas fotillas

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor kandutery » 09 Dic 2006, 10:13

*odeeeeeeeeeeeer ese buggy debe ser la bomba!!!! :D :D :D :D :D

espero que puedas hacer un buen trabajo con un motor de ferrari, el resultado puede ser bestial.

saludos!
kandutery
Ferrarista
 
Mensajes: 57
Registrado: 27 Oct 2006, 19:53

Notapor Spigel » 19 Feb 2007, 17:51

hace años por badalona paso un camion cargado de coches y entre ellos un buggy con motor ferrari, y los emblemas en la carroceria de fibra... asi que no creo que sea demasiada locura.

ams edito para comentar que el buggy era el tipico playero pero con ruedas de asfalto y el motor un V8 creo que era por el aspecto que tenia (V seguro pero los cilindros no los pude contar)
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45


Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron