NOTIZIARIO Veloce

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor JavierSWB » 09 Ene 2009, 21:21

BORSARI escribió:
MotorWeb escribió:No se si ha tocado el motor, que seguro que si, eso le pasa por ir ahí delante,



Jefe :mrgreen: :mrgreen: te recuerdo que el 599 no es precisamente

un coche con motor delantero ,el motor va montado

por detras del eje delantero, es más un motor central

con un reparto de pesos muy cercano al 50%

Saludos...Borsari


De hecho el reparto de pesos del Fiorano es favorable al tren delantero con un 47% del peso, y el restante 53% en el trasero.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 10 Ene 2009, 12:14

El leñazo que le ha metido al Fiorano es como bien dice Borsari de como minimo 50mil €.Siendo un niñato como el impresentable este del CRonaldo,se comprara otro,o no.Lo acusara de dejarle tirado como Joaquin.
Lo mejor habria sido que se hubiera incrustado la pastilla del cavalllino del volante en la frente :twisted: !!!

Yo creo que este pobre Fiorano se ha ido a la chatarra.chasis doblado,radiadores a tomar por saco,chapa y pintura,salpicadero,luna,neumaticos-llantas,comprobar alineacion y cotas........mejor compra uno nuevo....

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor fedeferrari430 » 10 Ene 2009, 14:26

Seguro que ese coche va al rastro,os creeis que cristiano lo va a arreglar,seguro que ya tendra ofertas de concesionarios que le haran un superprecio especial solo por decir que conduce uno de sus ferraris.Me acuerdo una vez que el entonces jugador del celta,"maquelele",estrello su 360 viniendo de no se donde,el ferrari lo destrozo y el pajaro se me va a francia de vacaciones a recuperarse y cuando volvio lo habia fichao el real madrid y nada mas que vino se pillo el 36o pero el spider,osea que esta gente no se complica la vida,tienen tanta pasta que por las mismas perras otro.
fedeferrari430
Ferrarista
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2007, 21:12

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor testa rosso » 15 Ene 2009, 12:38

Fiorano_enr escribió:El leñazo que le ha metido al Fiorano es como bien dice Borsari de como minimo 50mil €.Siendo un niñato como el impresentable este del CRonaldo,se comprara otro,o no.Lo acusara de dejarle tirado como Joaquin.
Lo mejor habria sido que se hubiera incrustado la pastilla del cavalllino del volante en la frente :twisted: !!!

Yo creo que este pobre Fiorano se ha ido a la chatarra.chasis doblado,radiadores a tomar por saco,chapa y pintura,salpicadero,luna,neumaticos-llantas,comprobar alineacion y cotas........mejor compra uno nuevo....

Saludos





Seguro que el niñato este Ronaldo no se molesta en vender el siniestro, pero si lo hiciera, mas de uno que yo me se, lo arreglaría y tendria un 599 reconstruido por el mismo. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor testa rosso » 15 Ene 2009, 12:43

Portago escribió:Yo también he leído lo de que era un F430... ains, tiene que documentarse mejor sr. Periodista :roll:





Por desgracia la mayoría de los periodistas son unos iletrados, además ni siquiera se paran a contrastar la información que publican, estamos muy faltos de verdaderos profesionales en este mundo de hoy en dia donde la gente no ve mas allá de su nariz. saludos y forza ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor fedeferrari430 » 15 Ene 2009, 14:08

Sabeis que pasa?,que los medios de informacion se piensan que somos tontos,y no hay otra.El otro dia en antena 3 con la noticia de la piña de ronaldo,otra vez sacan las imagenes del 599 y dicen que el coche nuevo valia 160000 euros y ponen la imagen de un 430 nuevo en un concesionario.Demasiao saben ellos que era un 599,pero pensaran que no lo sabemos distinguir.Si os fijais nos la meten doblada todos los dias y ni nos enteramos en muchas otras cosas.Respecto al siniestro,el coche llevaria seguro a todo riesgo y ya tendra otro y el accidentao pues ya estara en algun desguace,un saludo.
fedeferrari430
Ferrarista
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2007, 21:12

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor MotorWeb » 21 Ene 2009, 21:10

TeamRS escribió:se va a celebrar la 2 concentracion racing de Bareyo. sera el 31 de enero, se ara una ruta, una comida y luego sorteo de algunos regalos, os dejo el cartel, si alguien se anima ya dare mas detalles y un numero de telefono para llamar,
Toda la información en http://www.palaciosport.com programa, horarios...etc.
Imagen
Imagen

http://www.palaciosport.com/fotos2008/c ... /index.htm
http://www.palaciosport.com/fotos2008/c ... /index.htm
http://www.palaciosport.com/fotos2008/c ... /index.htm

un saludo
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 11 Feb 2009, 14:49

Os copio la noticia de Gazzetta dello sport.
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... rari.shtml
Buena noticia sin duda.Nuevo record

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 16 Feb 2009, 00:00

xgrau escribió:Mirad lo que han colgado en otro foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Parece ser que el huracán Charlie se llevó el tejado. Mas fotos aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1203639" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


saludos y no lloreis.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Seracing » 16 Feb 2009, 11:26

Lo del dueño de esos coches...NO TIENE NOMBRE.

Independientemente de la desgracia ocurrida por el huracán, ahí se ven muchos coches con un alto grado de corrosión debido al...abandono.

Por otra parte....¿cómo tiene guardados tantos Ferrari en un cobertizo de madera? Eso tendría goteras y humedades por doquier, el garaje de mi chalet es mucho más digno que eso, no puedo creerme que alguien con tanto poder económico como para hacerse con todas esas maravillas no tenga un buen garaje en el que hospedarlos.

Yo lo descomulgaría de los Ferraristas.

Se me hace un nudo en el corazón y se me revuelven las tripas al ver las fotos :evil: :evil:
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor xgrau » 16 Feb 2009, 15:46

Es increible lo que tiene que haber escondido en los sitios mas inverosímiles.

Esta noticia es de 2007, pero no la había visto antes en el foro, por eso la he colgado.

saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 26 Feb 2009, 22:37

Imagen

Inaugurato con il contributo di Ferrari il Laboratorio "MilleChili" presso la Facoltà di Ingegneria dell'Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia

Il progetto compie oggi un ulteriore passo nel suo sviluppo attraverso la collaborazione con l'Università di Modena e Reggio Emilia, in particolare con la Facoltà di Ingegneria. E' stato infatti inaugurato oggi presso questa Facoltà il Laboratorio "MilleChili", ovvero un'aula attrezzata da Ferrari con hardware, software e telai per lo studio di progetti di ricerca realizzati da laureandi della Facoltà e mirati alla riduzione dei pesi. Nel Laboratorio "MilleChili" lavoreranno 8 laureandi, che potranno contare sul supporto dei docenti e anche di alcuni ingegneri Ferrari.

L'inaugurazione è avvenuta alla presenza degli studenti, del corpo docente e del Preside della Facoltà, Professor Giuseppe Cantore, mentre per Ferrari erano presenti l'Amministratore Delegato Amedeo Felisa e il Direttore Risorse Umane e Segreteria Generale, Mario Mairano.

Commentando l'iniziativa, l'Ing. Felisa ha tra l'altro detto: "E' con grande piacere che oggi inauguriamo questo laboratorio, che lavorerà su un tema molto importante per il futuro. L'esperienza dimostra che la collaborazione costante tra industria privata e Università è un fattore fondamentale, e contribuisce alla crescita di entrambe le realtà: l'Università è chiamata a misurarsi con tematiche non solo "teoriche", mentre l'industria può confrontarsi con idee nuove".
Sempre in tema di Università e innovazione Amedeo Felisa ha ricordato anche che: "Ferrari ha deciso di finanziare sei borse di studio per lo svolgimento di attività di ricerca da parte di giovani laureati/laureandi in Ingegneria, Fisica, Architettura e Human Factors di Università italiane e internazionali. Tutto questo testimonia l'attenzione della nostra Azienda verso i giovani, allo scopo di valorizzarne creatività e competenze."
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Fiorano_enr » 28 Mar 2009, 17:10

Os recuerdo que Mañana,Ferrariworld.com,la web del cavllino sufrira un espectacular cambio de imagen.Desde que esta en activo,creo que sera el cambio mas importante y sobre todo a mejor,porque hasta ahora,para que negarlo habia sido un poco aburrida.

Podeis ver en la propia web un adelanto de lo que nos espera.Comentan que podremos visitar virtualmente la fabrica,configurar la gama actual de Ferrari a nuestro gusto y como colofon,un nuevo apartado dedicado a la Scuderia Ferrari donde podremos acceder a datos interesantisimos sobre los F1 hasta ahora vetados.

Veremos como sera al final,pero desde luego pinta muy bien.Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 29 Mar 2009, 16:46

Si la anterior era sosa, al menos me parecia mas elegante en algunos aspectos.
De momento aprobado justo hasta que me la aprenda je je.
Menuda semana llevan... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 06 Abr 2009, 11:39

Yo también estoy en ello. Pero ¡mira que me gustan poco estos cambios!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron