NOTIZIARIO Veloce

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor skattdriver » 16 Dic 2008, 21:35

Como anecdota, la primera vez que vi el California fue en Julio en Maranello. Fuy con un amigo de viaje por Italia y hicimos la obligada parada en Maranello y paseando por la Salida Norte de la fabrica vi un california azul aparcado al otro lado de unos matorrales. Le saque una foto de lejos y cuando me acerque a verlo de cerca y a hacerle otra foto me salto la de seguridad y me empezo a decir que fotos no cual posesa jiji, como todabia no lo habian presentaod más que en alguna foto por internet.
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer" Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
skattdriver
Ferrarista
 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Oct 2008, 13:51

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Tiraquelibras » 17 Dic 2008, 13:52

Yo tengo la misma sensación , me parece un poco "light" (si se me permite la expresión hablando de un Ferrari V8 de 460 CV) en comparación con el F430.

Y estéticamente , sin haberlo podido ver aún en vivo , tampoco me convence. Me resulta un poco insulso , sobre todo en la zaga.

Claro que es posible que , como ya han comentado antes , en cuanto lo vea termine enamorado. Pero seguro que el flechazo no es tan grande como el que tuve por el 430.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 08 Ene 2009, 23:38

Bueno pues así está el mundo... un señorito que corre detrás de una pelota se puede permitir comprarse un Ferrari 599 GTB y estamparlo a los 2 días (contados) ... Y después si queréis podemos hablar de crisis... El mundo está mal muy mal... me voy a meditar un poco con mi Alfetta...

Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente de tráfico


El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo sufrió un espectacular accidente de circulación este jueves por la mañana en un túnel cercano a Manchester, del que salió ileso, informaron fuentes policiales.

La policía local fue informada hacia las 10h20 GMT de este jueves de que se había producido un accidente en un túnel cerca del aeropuerto de la ciudad situada en el noroeste de Inglaterra.

"Los agentes de policía se trasladaron al lugar y comprobaron que un Ferrari se había estrellado contra una barrera. Al parecer nadie resultó herido", declaró la policía en un comunicado enviado a la AFP.

El internacional portugués, de 23 años, se estrelló en ese túnel cuando iba camino del entrenamiento y su automóvil quedó totalmente destruido en la colisión.

El Balón de Oro 2008 no necesitó tratamiento alguno, según una portavoz del club. "Está bien. Ha entrenado esta mañana con el equipo y está perfectamente", aseguró.

Cristiano Ronaldo disputó el miércoles el partido que el Manchester United perdió por 1-0 ante el Derby County, de la 2ª división del fútbol inglés, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

El astro portugués estará disponible para el partido del domingo, de la 21ª jornada de la liga inglesa, contra el Chelsea.


Imagen

Imagen

Imagen

Tristes saludos amigos Ferraristas.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Pinin » 08 Ene 2009, 23:57

y a mi que no me parecen mas que "raspones" a sabiendas de las disposicion de motor de este coche. Uno mas que no sabia eso de que hay que no se termina de creer eso de que hay que calentar los carbonoceramicos. :evil: Yo personalmente, prefiero pasar pagina y pensar que ferrari en todo caso hará caja, que buena falta hace.
En todo caso Marchionne tuvo un accidente mucho mas grave con el mismo vehiculo, y no se criticó de la misma manera. Lamentablemente este individuo "vende mas".

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Sergio_GA » 09 Ene 2009, 00:02

Que se le va hacer Tommy, como este hay tantos... asique no me sorprende para nada. :roll:

Lo anecdota de la noticia es que muchos de los medios de comunicacion aseguraban que se trataba de un F430 de nada mas y nada menos que de 170.000€, cuando resulta que es un 599 y su valor es doblado en euros.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor MotorWeb » 09 Ene 2009, 00:35

A mi lo que me sorprende es como ha llegado a darse semejante ostión. A no ser que haya dado al manettino para quitarse todos los controles, o que realmente haya ido a todo rabo, no lo entiendo.

Lo mejor son los expertos "no sólo en coches" que dicen que es un 599 de 160.000€, pues si que compra barato el Cristiano éste.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Boss » 09 Ene 2009, 08:10

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Bueno pues así está el mundo... un señorito que corre detrás de una pelota se puede permitir comprarse un Ferrari 599 GTB y estamparlo a los 2 días (contados) ... Y después si queréis podemos hablar de crisis... El mundo está mal muy mal... me voy a meditar un poco con mi Alfetta...
...


Tommy,

Lo mejor estaba por llegar. Mundo Deportivo del día de hoy, pág.22:
"Van der Sar, que le seguía, lo llevó a entrenar y el luso, tras la sesión, dejó el campo con un Bentley descapotable" :shock: :shock: :shock:

MotorWeb escribió:A mi lo que me sorprende es como ha llegado a darse semejante ostión. A no ser que haya dado al manettino para quitarse todos los controles, o que realmente haya ido a todo rabo, no lo entiendo.
...


Cierto, amigo Alberto, fue lo primero que pensé... :roll: :roll: :roll:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Commendatore » 09 Ene 2009, 08:15

En TV dcicen que debido a las condiciones meteorologicas desfavorables, en un tunel me parece raro. El Ferrari tenia dos dias y Cristiano se emociono y piso el pedal derecho de mas. Me extrañe que se emocioime porque tiene un Veyron, un 550 Maranello, un Rolls Royce Phanthom, un Cayenne, un M6,..
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Boss » 09 Ene 2009, 08:37

Bueno, parece que fueron unas placas de hielo... Y prueba de alcoholemía con resultado negativo (normal, ya que iba a entrenar)...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Portago » 09 Ene 2009, 15:03

Yo también he leído lo de que era un F430... ains, tiene que documentarse mejor sr. Periodista :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor fedeferrari430 » 09 Ene 2009, 15:34

cuantos coches tiene el cristiano este,y con 23 años?,hay que joderse.Creo que con esa edad no disfruta de ninguno,lo del veyron hay un video en alguna pagina que hacen un pique en ver quien corre mas de parado,pero eso es un cuento,porque el veyron lo fulminaria en el amago de pisarle un poco,en fin,lo de siempre,Dios le da pan a quien no tiene dientes...............
fedeferrari430
Ferrarista
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2007, 21:12

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Tiraquelibras » 09 Ene 2009, 19:27

Sergio_GA escribió: Lo anecdota de la noticia es que muchos de los medios de comunicacion aseguraban que se trataba de un F430 de nada mas y nada menos que de 170.000€, cuando resulta que es un 599 y su valor es doblado en euros.



No solo eso.

En la edición impresa de hoy de Marca (doble página central) el "supuesto" periodista dice que el 599 acabó directamente en el desguace ya que el choque fue frontal y destrozó por completo , como se ve en las fotografías , el motor delantero del Ferrari ( :shock: :shock: ) que es la parte más valiosa del coche.

Entiendo que el gacetillas no sepa de todo , pero antes de afirmar tan alegremente una cosa así ¿porqué no hace una simple consulta en Internet?


Lástima que no nos leyese antes de hacer el ridículo :



Sr.Pininfarina escribió:y a mi que no me parecen mas que "raspones" a sabiendas de las disposicion de motor de este coche.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor BORSARI » 09 Ene 2009, 20:21

Sr.Pininfarina escribió:y a mi que no me parecen mas que "raspones" a sabiendas de las disposicion de motor de este coche. Saludos.


Jolines con los raspones :mrgreen:

un "palo" de bancada :evil: :evil:

a ojo de buen "cubero" mas de 50.000€ de arañazo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor MotorWeb » 09 Ene 2009, 20:35

Estoy con Borsari, y eso tirando por lo bajo.
No se si ha tocado el motor, que seguro que si, eso le pasa por ir ahí delante, pero seguro que suspensiones, anclajes, electrónica de sistemas activos y demás, casi que mejor se pide otro la semana que viene.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor BORSARI » 09 Ene 2009, 20:46

MotorWeb escribió:No se si ha tocado el motor, que seguro que si, eso le pasa por ir ahí delante,



Jefe :mrgreen: :mrgreen: te recuerdo que el 599 no es precisamente

un coche con motor delantero ,el motor va montado

por detras del eje delantero, es más un motor central

con un reparto de pesos muy cercano al 50%

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados