Color original

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Color original

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 05 May 2007, 12:40

Buenas a todos,

Me ha surgido un problema, que no es que sea muy importante pero me parece raro. He pedido el certificado de color original del 365 y me han dicho que es Azurro Hyperion un azul celeste metalizado el problema es que el nuestro es rojo :shock: y además no se le ve el mínimo rastrro de azul por ninguna parte, incluso hace poco se le reparo un oxido y no aparecio ningún azul. También he restaurado varios coches y siempre se nota un cambio de color a no ser que lo dejes a chapa viva. Alguien conoce de alguna historia parecida o que puede haber pasado.

Como dato el coche siempre ha sido mantenido en Ch.Pozzi y se me ocurre que el primer propietario nada más adquirirlo le cambiase el color...

Un saludo y gracias anticipadas.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Fiorano_enr » 05 May 2007, 15:39

por regla general,Tommy los Ferraristas que tienen la suerte de poseer un Ferrari,y si es clasico mejor todavia,cuando los pintan y les cambian el color suelen decaparlo completamente y dejarlo en chapa viva,por eso si a tu cavallino lo han repintado lo han hecho bien como debe ser.Lo raro es que en la placa de Bastidor no haya el codigo de color,
En los ferrari creo que va en una pegatina amarilla,con el fabricante de la pintura y el codigo de color y lo situan en el capo del maletero no?
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 06 May 2007, 00:11

Buenas Fiorano,

Gracias por tu interés, tengo que decir que por desgracia tu afirmación no es siempre así pues muchas veces hay gente que se compra un Ferrari de segunda mano y no lo puede mantener haciendoles verdaderas injusticias para ir pasando...

Lo de dejar a chapa viva un coche yo lo he hecho con un porsche y a base de secador y espatula y te aseguro que el trabajazo que lleva tan solo desmontar todo lo que se tiene que desmontar es una barbaridad... hasta el interior de las puertas (debajo del tapiz) y debajo de las gomas es rojo. Supongo que lo debieron hacer así, porque el registro de Ferrari no se equivoca pero quien lo hizó debio cobrar bien porque el resultado es inmejorable.

La pegatina de la pintura como en la gran mayoria de casos ha desaparecido...

Un saludo y gracias!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca


Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron