Ferrari 365 GT 2+2

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor Boss » 04 Dic 2009, 18:54

baracca348ts escribió:Solo ver el rail de la carretera cerca de "el largo" que va "de lado" , me acojona... y mucho :oops:

Qué valor !!



Jajaja... :lol: :lol: :lol:

Tú, alguna vez, has metido segunda en tu 348 ??? :lol: :lol: :lol:

:driver: :driver: :driver:

:lol: :lol: :lol:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor MotorWeb » 08 Dic 2009, 13:13

Boss, voy a tener que sacar a dar unas cuantas vueltas el SAFETY CAR, hasta que se calmen los ánimos. Creo que no ha lugar ese comentario.

Imagen
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor Boss » 08 Dic 2009, 15:23

MotorWeb escribió:Boss, voy a tener que sacar a dar unas cuantas vueltas el SAFETY CAR, hasta que se calmen los ánimos. Creo que no ha lugar ese comentario.


:shock: :shock: :?

:|
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor Boss » 08 Dic 2009, 15:28

MotorWeb escribió:Boss, voy a tener que sacar a dar unas cuantas vueltas el SAFETY CAR, hasta que se calmen los ánimos. Creo que no ha lugar ese comentario.



Y hacer comentarios siempre citándose a uno mismo y explicando casos (que no vienen a cuento y que no son de ferraris) a alguien que está explicando alguna reparación o mantenimiento y haciendo continuamente publicidad de un taller donde tiene relación comercial si ha lugar y es más lícito ???

Bien... :clap: :clap: :clap:

Ok, me callo... :evil:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor daytona » 22 Ene 2010, 10:56

En negro tampoco está mal........; es mas, me parece superelegante... :oops:

Imagen

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor Bandini » 23 Ene 2010, 01:18

Para mi los faros carenados en este precioso Ferrari, afean un pelín la silueta.

Es más, yo creo que salvo el prototipo inicial de Paris 67, los 365 Gt 2+2 se fabricaron y salieron de Turín sin ése plexiglas en los faros.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 25 Ene 2010, 11:12

Pues es mi gran duda, he visto muchos con el plexiglas, sin embargo observando con detenimiento el interior donde se albergan los faros no se ve absolutamente nada donde ponerlos, y los que he visto con el carenado, ninguno lo llevaba exactamente igual. Claro que en un casa donde no se hacian dos coches iguales es muy dificil asegurarlo con exactitud, pero lo que apunta Bandini puede ser bien cierto.

En negro este coches es muy bonito, y con esas llantas es muy resultón.

De todas maneras, ahora debería tomarme un descanso espiritual alejado del Largo, el amor ya casi roza el odio después de tantas horas de reparación, con absolutamente nada facil.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor daytona » 16 Jul 2010, 17:04

Pues para el que quiera darse el capricho, solo tiene que ir a la subasta de RM Auctions a celebrar del 12 al 14 de Agosto en Monterey (EE.UU), llevar del orden de 120000 USD y tal vez se pueda llevar a casita esta preciosidad del 69(chasis 11667)..... :D

Imagen

Imagen


.......yo es que en esas fechas estoy de vacaciones, que si nooooo...... :mrgreen:

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor daytona » 26 Ene 2011, 17:17

Pues aqui tres "largos" tres en el concurso de elegancia del Ferrari Club of America en 2008

Imagen

...¡¡va por el Tommy..!! :D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari 365 GT 2+2

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 02 Feb 2011, 23:00

Entro poco pero lo veo ;)

Sobre el "largo del foro" va como la seda, nos queda arreglar un golpe en el escape y estará perfecto... Se disfruta mucho de él... el otro día con el Maestro en el Coll de Soller llevando el culo a dos dedos de la pared en suelo humedo... entre la pared y el coche no pasaba una mano... detrás siguiendo el ritmo un 124 Abarth Rally... cosas así es lo que provoca que esperes el fin de semana como un loco para poder subirte en un trasto de esos "viejos" e ir a dar unas vueltas... por suerte he conseguido volver a tener un coche de diario que me provoque un enorme placer en la conducción... ya os contaré... y no, no es que lleve el largo por en medio del tráfico de Palma.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron