Ferrari park en valencia

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Ferrari park en valencia

Notapor xgrau » 09 Nov 2010, 15:58

Si no fuera porque es nuestra devocion, acabariamos saturados:


http://www.lasprovincias.es/v/20101109/ ... 01109.html

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari park en valencia

Notapor Pinin » 09 Nov 2010, 22:33

Pues como no aprovechen terra mitica, directos a la bancarrota etos dos y media españa :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ferrari park en valencia

Notapor Fiorano_enr » 10 Nov 2010, 00:04

De hecho, al de Abu Dhabi no le veo mucho futuro. Por lo que es y por donde esta. Es un tonteria como un piano. Si eres un ferrarista, porque te gusta la historia de Ferrari, de la SF, de Enzo Ferrari, te quedas lelo viendo cada cavallino que pasa....que se supone que proporciona a un tifoso el parque de Abu Dhabi, que no tenga Maranello ???

Aunque me lo expliquen, no voy a cambiar de idea.Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari park en valencia

Notapor Pinin » 10 Nov 2010, 00:18

Y que aporta este parque a aficionados de las emociones fuertes?
A dia de hoy, -segun los aficonados- parece ser que nada. Una cosa que acelera y se acaba en la misma recta.
Nada que no haga Kingdaka (206km/h y una aceleracion o-100 de 3,5 seg), en el six flags de nueva jersey, junto con otras 15 atracciones punteras a nivel mundial.



Desde luego que alguien amante de las emociones fuertes ira alli, no a un parque con un tio vivo con ferraris "falsos" (concepts of the myth)

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ferrari park en valencia

Notapor Fiorano_enr » 10 Nov 2010, 17:37

No hace falta ser Rapel para saber que tiene los dias contados Pinin. Yo me hago estas preguntas:

Porque, que hay ahi?? Carruseles pintados de Rosso corsa? Cuanto dinero va a perder Ferrari con esta mierda??? En vez de hacer estas chorradas deberian haber creado un departamento paralelo a la F1, para Le Mans,igual de viable y mas serio.Y los Ferraristas mas contentos

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari park en valencia

Notapor pravda » 10 Nov 2010, 18:52

Fiorano_enr escribió:No hace falta ser Rapel para saber que tiene los dias contados Pinin. Yo me hago estas preguntas:

Porque, que hay ahi?? Carruseles pintados de Rosso corsa? Cuanto dinero va a perder Ferrari con esta mierda??? En vez de hacer estas chorradas deberian haber creado un departamento paralelo a la F1, para Le Mans,igual de viable y mas serio.Y los Ferraristas mas contentos

Saludos



No estoy seguro pero supongo que Ferrari no pierde nada...., venderá la licencia, y sus productos en la tiendas del parque, y a Ferrari le dará igual que la gente vaya o no, mientras todos los años cobre por ceder los derechos de imagen.... y sí estamos de acuerdo que Ferrari debería hacer un departamento para Le Mans, o involucrarse en Le Mans de manera oficial.... sería un buen empujón para que esta carrera recupere parte del glamour que ha perdido....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Ferrari park en valencia

Notapor JavierSWB » 10 Nov 2010, 21:39

Incluso no haría falta que fuera de manera oficial.

Los 333 SP ganaban en manos de equipos privados: Doyle-Risi, JMB, BMS, etc.

Podría hacer una nueva barchetta como la 333, con ayuda de Michelotto o Dallara, o íntegramente Ferrari, y luego venderla a los privados y a los más fuertes darles ayuda oficial, como a los F430 de Risi o AF.

¿No es la 333 SP la barchetta más laureada de la historia de Ferrari? Lo que no sé es porque con tanto éxito cosechado con la 333, no tuvo hermanos... o descendencia. :roll:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Ferrari park en valencia

Notapor Fiorano_enr » 10 Nov 2010, 22:38

pravda escribió:
Fiorano_enr escribió:No hace falta ser Rapel para saber que tiene los dias contados Pinin. Yo me hago estas preguntas:

Porque, que hay ahi?? Carruseles pintados de Rosso corsa? Cuanto dinero va a perder Ferrari con esta mierda??? En vez de hacer estas chorradas deberian haber creado un departamento paralelo a la F1, para Le Mans,igual de viable y mas serio.Y los Ferraristas mas contentos

Saludos



No estoy seguro pero supongo que Ferrari no pierde nada...., venderá la licencia, y sus productos en la tiendas del parque, y a Ferrari le dará igual que la gente vaya o no, mientras todos los años cobre por ceder los derechos de imagen.... y sí estamos de acuerdo que Ferrari debería hacer un departamento para Le Mans, o involucrarse en Le Mans de manera oficial.... sería un buen empujón para que esta carrera recupere parte del glamour que ha perdido....

Pablo.


La gestion del parque de Abu Dhabi ha corrido a cargo de Mubadala Abu dhabi, quienes poseen el 5% de acciones de Ferrari S.P.A. Quien perderia y perdera dinero son ellos. pero, y la imagen ??? quien la pierde de ver un àrque de atracciones, absurdo por el fondo ???

Sigo sin entender el fundamento y leitmotiv de un parque de atracciones monotematico de Ferrari.Es Aburrido, sobre todo para los que no son Ferraristas, y para los que lo son, es absurdo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari park en valencia

Notapor xgrau » 14 Nov 2010, 01:12

Y en Valencia? No seria todavia mas absurdo?

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari park en valencia

Notapor Bandini » 14 Nov 2010, 09:04

Fiorano_enr escribió:

Sigo sin entender el fundamento y leitmotiv de un parque de atracciones monotematico de Ferrari.Es Aburrido, sobre todo para los que no son Ferraristas, y para los que lo son, es absurdo.

Saludos



Coincido bastante con esta afirmación. Cunado en su día salió a la luz al proyecto de Abu Dhabi, me costó entender qué demonios era y su razón de ser. A mi los parques de atracciones no me gustan; pago...por no ir. Pero entiendo perfectamente que tengan su público.

Pero ¿por qué con el nombre de Ferrari y sobre su imagen? Bueno, sin saber gran cosa; siendo "Ferrari" una de las marcas más universales y difundidas, asociada a la tecnología, la competición, la velocidad, etc. no es difícil entender que, desde una perspectiva del marketing, pueda ser rentable y en sitios como aquel.

No me gusta por la imagen que da digamos "profana" de la casa de Maranello. Pero esto ya viene pasando desde hace muchos años. Es un paso más. Y vendrán otros.

Saludos, Bandini.

PS: No sé si estos comentarios irían mejor en el específico topic del parque de Abu Dhabi. Disculpas.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari park en valencia

Notapor MotorWeb » 14 Nov 2010, 13:07

Ese rumor ya corria el año pasado por la Finals, pero no creo que llegue a buen puerto.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid


Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron