Motor Web


 






 

Concentración Retromóvil - Club Cavallino Madrid

Madrid, 26 de febrero de 2006

En el BernabeuEsta fecha se recordará por varios motivos. Hace un año, que se hizo la primera KDD Ferrari con los foreros de Motor Web. Desde entonces el Club Cavallino Madrid, ha ido realizando otro tipo de actividades, y seguiremos en ello mientras podamos. Todos los que vivimos en Madrid, lo recordaremos por ser una de esas pocas veces, en que cae una nevada del 15 en pleno centro de la capital. Vamos, tanto fue a así, que cuando me levanto y veo lo que hay en la ventana 15 cm de nieve, lo primero que pensé fue "la cagamos Luis (Carlos Sainz)... hoy no sale ni el tato. Adiós a la concentración". Pues no. No sólo en Madrid hay gente que cuida su Ferrari más que a él mismo, y no lo saca, no vaya a ser que se constipe. Los hay que lo saben disfrutar al máximo, incluso si nieva. De los 14 coches que había apuntados, la mitad asistieron, no está mal, para como había amanecido el día.

Y mis dudas se desvanecen totalmente, cuando llego al parking del Santiago Bernabeu, y me encuentro a los 3 primeros flamantes Ferraris, ahí aparcaditos, tan limpios, tan tranquilos, tan "coloraos".

VW Escarabajo vs Ferrari 360No es por comparar, pero entre las concentraciones que iban a visitar el Retromóvil, la gente que pasaba por allí, casi ni se percató que no sólo había Ferraris, sino que había otras joyas, más ... digamos ... clásicas.

Mira, al menos ese domingo, las odiadas obras del Gallardón, han servido para tener que dar un buen viajecito por las calles de Madrid, ya que acercarse a la Casa de Campo, era cuasi, misión imposible. Por el camino se nos unió otros miembros, con perdón, con otros magníficos coches, que casualmente no eran Ferrari, sino Porche. ¿Cuantas veces habéis visto 3 Ferraris juntos por Madrid?, yo desde la Campari nunca.

Por la Castellana Por el centro

Llegada al RetromovilLa llegada al Palacio de Cristal fue monumental, entre los socios de otros Clubs, los cavallinos, eran de los más visitados, ¿coincidencia? ....

Después de visitar el Salón, y acercarnos a las aficiones de todo buen aficionado al automóvil, la cosa era irse a comer. Una comida agradable, en la que pudimos disfrutar de los manjares del Rte. Guipuzcoa y comentar la situación actual de los Clubs Ferrari en España. 

Sea como fuera, lo que importa es poder seguir disfrutando de nuestra afición a tan magníficas máquinas y poderlo compartir con gente tifossi como nosotros.

Titi y su Mini Cooper SEspero y deseo que la cosa sigua para adelante y podamos seguir alimentando nuestra afición. 

 

Febrero 2006

Alberto Lorenzo


Otros artículos

Volver

 
 

Copyright Desde 1.998. Motor Web España
CONTACTAR CON MOTORWEB

Motor Web en Facebook